• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Big Ingenieur Zinedine Zidane

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad de la casa de Schaffhausen ...
IWC Big Ingenieur Zinedine Zidane


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Caja en acero de 45,5 mm x 15 mm.Cristal delantero y trasero de zafiro. AR.Resistenciaa al agua de 120 m.Dial color marrón oscuro.

Calibre automático 51113 manofacturado por IWC,a 28.800 alternancias y reserba de 7 días.Sistema IWC Pellaton.Espiral de Breguet

Correa de Alligator

Edición limitada a 500 piezas


Saludos

Jesús
 
Es mucho mas bonito "el culo" que la cara... bien por el genio ZiZu:clap:
 
Las ediciones limitadas a la gloria de un jugador de futbol, me puede parecer acertado en determinados modelos, pero en este tipo de relojes creo que desmerece a la marca, sin llegar a la horripilante sensación que me produjo el modelito para Diego Armando Maradona de otra marca de relojes.
 
Otro limitada.
Gracias por la información.
 
Es un cosc o no
 
Gran jugador, gran reloj, pero me parece una soberana chorrada dedicarle una serie de 500 IWC´s a un tipo que está más vivo que yo, ejerciendo en el futbol, y que a lo sumo está entre los 25 mejores de la historia (que lo dudo mucho).
Y lo dice un enamorado del futbol y de Zizou.
 
Gran jugador, gran reloj, pero me parece una soberana chorrada dedicarle una serie de 500 IWC´s a un tipo que está más vivo que yo, ejerciendo en el futbol, y que a lo sumo está entre los 25 mejores de la historia (que lo dudo mucho).
Y lo dice un enamorado del futbol y de Zizou.
Mejor uq ete hagan fiestas mientrs estas vivo , lo que no pega un IWC dedicado a un Futbolita por tan bueno que sea,didicarle a Custo o algun alpinita o explorador o Ingeniero , pega mas a este reloj::Dbt::
 
Ya que el reloj es un Ingenieur, entendería una serie especial en honor a este grandísimo Ingeniero... no se que reloj lleva, pero se lo merece.

Adrian Newey.

lostimage.jpg
 
Ya que el reloj es un Ingenieur, entendería una serie especial en honor a este grandísimo Ingeniero... no se que reloj lleva, pero se lo merece.

Adrian Newey.

lostimage.jpg
Esty deacuerdo 10*100
 
  • #10
Grandisimo reloj, pero los compañeros tienen razón, habría que dedicarselo a algún ingeniero (Mario Thyssen p.e.) o que se yo algún gran personaje de la historia de la ingeniería.

Volviendo al tema, me parece otro grandísimo trabajo de IWC, de verdad precioso.
 
  • #11
Mejor uq ete hagan fiestas mientrs estas vivo , lo que no pega un IWC dedicado a un Futbolita por tan bueno que sea,didicarle a Custo o algun alpinita o explorador o Ingeniero , pega mas a este reloj::Dbt::

No entiendo absolutamente nada de lo que has escrito, si me lo repites en Castellano igual podemos mantener una conversación virtual más o menos congruente...:-P
 
  • #12
Que manera de quitar prestigio a una marca. Eso para Viceroy o similares. Perdemos el Norte!!!!
 
  • #13
Grandisimo reloj, pero los compañeros tienen razón, habría que dedicarselo a algún ingeniero (Mario Thyssen p.e.) o que se yo algún gran personaje de la historia de la ingeniería.

Volviendo al tema, me parece otro grandísimo trabajo de IWC, de verdad precioso.
Yo tengo uno,IWC aquatimer y suelo ponerme para nadar en la piscina de mi casa , dicen que es de 1000 mts, pero la piscina mia no da mas que 1.8 mts. adems nado de penas,y llevo este Diver, asi van los didicaciones de esta casa, que tiene que ver un Inginiere con un futbolista.
 
  • #14
Yo tengo uno,IWC aquatimer y suelo ponerme para nadar en la piscina de mi casa , dicen que es de 1000 mts, pero la piscina mia no da mas que 1.8 mts. adems nado de penas,y llevo este Diver, asi van los didicaciones de esta casa, que tiene que ver un Inginiere con un futbolista.

Lo que está claro es que IWC está llegando a su público objetivo a las mil maravillas.:clap:
 
  • #16
Soy del Madrid. Me encantaba Zidane como jugador y nunca se me olvidará su mítico gol de aquella final de Champions. Dicho esto, no me compraría este reloj por el tema de la dedicatoria y tal (y el hecho de ser una edición limitada). El reloj en sí es precioso.
 
  • #17
Un gran reloj para un gran futbolista, uno de los mejores indudablemente.
 
  • #18
Está muy bien y me parece muy bonito, pero no me quiero imaginar el PVP.

Además, 45,5 mm, incluso en un IWC, me parecen demasiado para un reloj.
 
  • #19
la verdad es que es muy bonito... desconocia que existia esta edicion limitada, muchas gracias por las fotos
 
  • #20
Un relojazo ese IWC
 
  • #21
como me gustan los iwc
 
  • #22
alguien tiene idea del precio???
 
  • #23
coincido con algunas opiniones aqui, que dediquen uno de buceo a jaques custo es apropiado, pero que dediquen in ingenieur a un futbolista, es ridiculo,
 
  • #24
Bonito, muy bonito, si bien a mí me gustan más con esfera plateada... De todas formas nunca me compraría una edición limitada (o sin limitar) con el nombre de algún personaje, en mi opinión le resta seriedad al reloj, es una cosa que me da cien patadas (Viceroy 'Julio Iglesias', Sandoz 'Rafael Nadal', Viceroy 'Fernando Alonso', IWC 'Zinedine Zidane')... :yuck::
 
  • #25
se juntan mi marca preferida con el jugador de futbol que mas me hecho disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie