• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc aquatimer vintage.

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, ya he abiero el hilo en el rofo de IWC,.
Alguien me podría facilitar características del relojito que me fascina... Características, diamétro, PRECIO...)
Gracias anticicipadas.



lostimage.jpg
 
Un reloj precioso con un diámetro, para mi, demasiado grande, por eso lo descarté; 44mm
El PVP creo recordar que era de 5500 euros y en el FCV se han visto por el entorno de 3500 euros.
Lleva movimiento manufactura IWC con sistema Pellaton, creo recordar.
 
Que maravilla, coño !!!

Lo siento...
 
Tal modelo en el retrato NO es modelo Vintage, es edición moderno, y nuestro compi nos ha dado datos correctos.

A+
 
Esta en ingles, pero no tiene desperdicio lo que cuentan en la web de IWC sobre esta pasada de reloj que es el Aquatimer Vintage

lostlink.jpg
 
es que es precioso el reloj
 
Una autentica pasada, me parece precioso.

Un saludo.
 
Tal modelo en el retrato NO es modelo Vintage, es edición moderno, y nuestro compi nos ha dado datos correctos.

A+

No es el modelo vintage en el que se inspira, pero sí que pertenece a la colección Vintage de IWC, de hecho consta como Aquatimer Vintage en su referencia si no me equivoco, compañero.
En cuanto a aportarle algo más de información al forero que pregunta por él, diré que lo consideraba grial hasta que lo tuve delante, me dejo muuuuuuy frío por presencia y medidas. Todo lo contrario que el Ingenieur Vintage.

Saludos!
 
Última edición:
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo
 
  • #11
precioso y seguramente inspiración para el reciente reloj pleamar de otro foro
Estoy totalmente de acuerdo. Siempre lo he pensado, aunque muchos dijesen que la inspiración venía del Legend Diver

Como ya te he dicho en el hilo que has abierto en el foro IWC, es mi grial (y lo sigue siendo, después de habérmelo probado). :drool:
 
  • #12
Estoy totalmente de acuerdo. Siempre lo he pensado, aunque muchos dijesen que la inspiración venía del Legend Diver

Como ya te he dicho en el hilo que has abierto en el foro IWC, es mi grial (y lo sigue siendo, después de habérmelo probado). :drool:

Buenas noches.
Realmente, la inspiración venía de cualquier supercompressor sesentero, supongo.Aunque es cierto que los índices recuerdan bastante más a éste.
 
  • #13
SIn duda uno de los divers más deseados por mi personalmente.
 
  • #14
Es grande; pero grande, grande. Yo diría grandioso, más bien :flirt:

lostimage.jpg


Por cierto, que el precursor es de los '60s

lostimage.jpg


Ver excelente artículo de
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #15
El reloj no está mal, pero tengo muchas otras preferencias antes de IWC de 5500 euros...
 
  • #16
la verdad que el reloj es una maravilla, preciosidad y un largo etc..... de cualidades EMHO.
el unico pero que le veo son los 44m creo que con 42mm iria de perlas.
saludos y animo que la pieza se lo merece.
 
Última edición:
  • #18
un bello reloj que recupero, a imagen del reloj en el que se inspira diseñado en los 60, el bisel interno que es creo una de las caracteristicas mas tipicas de los aquatimer y que lamentablemente se perdio en la ultima generacion
 
  • #19
Bonita foto. Eres un afortunado!!
Un saludo
 
  • #20
Bonita foto. Eres un afortunado!!
Un saludo

Si te refieres al mio, lo disfruto mucho. Es un poco grande, pero se lo perdono. Especialmente, al tener las coronas a las 2 y a las 4, no molestan. Una corona a las 3 sería un poco demasiado. Tiene una visibilidad tremenda, y se lee muy bien. e alegro de haberme decidido, aunque tuve que pensarlo mucho
 
  • #21
Te queda fantástico!!!
Lástima mimuñeca....creo que me quedaría grande. Con 402 mm sería perfecto.
Un saludo
 
  • #22
Precioso ese AQ vintage , lo llevo viendo en union Suiza unos meses y cada vez que paso :drool::drool:
 
  • #23
Vaya preciosidad este IWC,me encanta el conjunto de caja, bisel y dial, enhorabuena.
 
  • #24
Si te refieres al mio, lo disfruto mucho. Es un poco grande, pero se lo perdono. Especialmente, al tener las coronas a las 2 y a las 4, no molestan. Una corona a las 3 sería un poco demasiado. Tiene una visibilidad tremenda, y se lee muy bien. e alegro de haberme decidido, aunque tuve que pensarlo mucho


El reloj es precioso, te queda estupendo.


Que tal va de exactitud, adelanta-atrasa mucho?
 
  • #25
Bello reloj,,.. y gran calidad en la maquina y en la firma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie