• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Aquatimer??? Rolex Submariner???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Después de meditarlo mucho,::Dbt:: pero que mucho mucho::Dbt::, lo tengo decidido, mis ahorros van ha ir a parar a uno de estos dos individuos.No tengo decidido por cual decantarme::bash::, lo cierto es que me tira quizas un poquito más el Sub. aunque hasta ayer el IWC era mi favorito:huh:, la verdad es un decisión de mucho peso, ya que me voy a gastar una pasta gansa y no quisiera meter la pata::bxd::. Ahora os toca a vosotros el inclinar la balanza hacia un lado u otro, y de paso ayudar a este pobre indeciso a decidirse de una vez:ok::, en fin, las fechas de navidad estan ahí, a la vuelta de la esquina y yo quiero para estos reyes, ese regalito que siempre he tenido en mente. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA::bye::
61bd_1_sbl.jpg
 
El sub está entre mis favoritos, pero si tubiera la oprtunidad ahora, me compraría el IWC, ya que es una marca igual de atractiva que Rolex y tiene menos imitadores. El IWC es un reloj con más personalidad, el sub, es un Rolex, pero tiene una estética muy vista.
 
IWC.

Salu2
 
Hola los dos relojes son fantasticos y buenas marcas, cualquiera de ellas que te decidas sera una buena elección, yo inclino la balanza al Rolex.
Saludos
Vte
 
He tenido el Aquatimer caucho pero.............


creo que por mucho que se diga, Rolex es rolex y se nota cuado llevas uno en la muñeca las sensaciones son distintas, te doy mi cosejo comprate el sub o te arrepentiras gravemente.
Te mando un saludo
 
Sub de cabeza, y con eso no quiero decir que no me guste el otro:ok::.
 
Los 2 son fantasticos relojes, y en mi opinión dberias guiarte por el que mas te guste a ti, y no el que se te diga. Con cualquiera de los 2, estoy seguro que habrás acertado.
 
  • #10
sub. un saludo.
 
  • #11
me gsuta mas pero sin pensarlo el rolex. Aunque el otro es bonito.
 
  • #12
Rolex sin dudarlo, el Submariner es un imprescindible :whist::
 
  • #13
Te vas a la relojería y te los pruebas, el que mejor sensación de aporte (sin que tenga que pasar mucho rato) ese.

Dos muy buenos relojes, aciertas seguro con cualquiera.


Saludos
 
  • #14
Ya hablaremos tu y yo...:D;-)
 
  • #15
Iwc de tener que escoger uno. Yo ya he puesto un Rolex hace 40 años,y sigue siendo mas de lo mismo. No digo que sea malo pero un poco aburre.Y FABRICANDO 1000000 de relojes a Año.... durante no se cuantos años. No me da la máquina para esa cifra poco exclusiva. Es mi opinión, a lo mejor es poque ya lo tengo. Pero si me regalaran otro diría Paso.

Saludos
 
  • #16
Mira,mi caso fue parecido,estaba entre el sd y el aquatimer acero correa acero (antes de esto,tube primero un sub no-date y despues otro sub date,ambos los vendi..)
Me acerque a la relojería,me probe el IWC y todas mis dudas se disiparon,sali con el puesto,han pasado ya 6 meses y a dia de hoy volvería a ser el elegido.

suerte!
saludos
 
  • #17
Submariner. :ok:: Con kriptonita o sin ella. :D ::Dbt::

Saludos
 
  • #18
Si quieres un reloj exclusivo, poco visto, un reloj para ti, sin duda IWC.
 
  • #19
Después de meditarlo mucho,::Dbt:: pero que mucho mucho::Dbt::, lo tengo decidido, mis ahorros van ha ir a parar a uno de estos dos individuos.No tengo decidido por cual decantarme::bash::, lo cierto es que me tira quizas un poquito más el Sub. aunque hasta ayer el IWC era mi favorito:huh:, la verdad es un decisión de mucho peso, ya que me voy a gastar una pasta gansa y no quisiera meter la pata::bxd::. Ahora os toca a vosotros el inclinar la balanza hacia un lado u otro, y de paso ayudar a este pobre indeciso a decidirse de una vez:ok::, en fin, las fechas de navidad estan ahí, a la vuelta de la esquina y yo quiero para estos reyes, ese regalito que siempre he tenido en mente. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA::bye::
61bd_1_sbl.jpg

Entre el sub y el aquatimer, el IWC (lo llevo puesto), sin embargo MI RELOJ PREFERIDO es el Rolex SeaDweller... me lo pondré mañana. El submariner no me gusta por la lupa.
De todos modos, aciertas fijo con cualquiera de los dos. Salud
 
  • #20
EMHO Rolex Submariner.:ok::
 
  • #22
Iwc de tener que escoger uno. Yo ya he puesto un Rolex hace 40 años,y sigue siendo mas de lo mismo. No digo que sea malo pero un poco aburre.Y FABRICANDO 1000000 de relojes a Año.... durante no se cuantos años. No me da la máquina para esa cifra poco exclusiva. Es mi opinión, a lo mejor es poque ya lo tengo. Pero si me regalaran otro diría Paso.

Saludos

No puedo estar más de acuerdo.
 
  • #23
El submariner es el diver por excelencia.
 
  • #24
Si buceas con el IWC tendras problemas con la corona de remontar ,el submariner es perfecto.
 
  • #25
Hola,yo sin ninguna duda me quedaria con el IWC,pero tengo que reconocer que de Rolex no me gusta ninguno.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie