• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer (Pepe va por ti)

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Aunque ya hice una pequeña presentación en el subforo de IWC, creo que también debo hacer una en el foro general para que lo pueda ver todo el mundo. Se trata del IWC Aquatimer 1.000 m que le compré a Pepegran reciente mente.
Aquí os dejo las fotos, que espero os gusten:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por mirar y espero que te haya gustado el reloj ;-)
 
Preciosas fotos, precioso reloj... como el mío, cada día me gusta más... que lo disfrutes. Salud
 
Madre mía, que bonito que es!!!
Espero que lo disfrutes mucho.:ok::
Saludos.
 
El Aquatimer es un reloj realmente bonito. He estado tentado a comprarlo!! Felicidades por el gran reloj!!
 
Me gusta. disfrútalo. Salu2
 
:ok::Es impresionante, enhorabuena
 
Bonito reloj y muy bonitas fotos.
¿Qué diámetro tiene, sin contar coronas?
Saludos
 
bonito reloj y muy buena presentacion

saludos y que lo disfrutes
 
  • #10
Muchas gracias a todos por la vistas y las respuestas :clap:
 
  • #11
Muchas gracias a todos por la vistas y las respuestas :clap:

Lo siento pero no me caes bien, te me adelantaste en la compra :-((:-((:-((

Bueno ya se me pasa :D, enhorabuena por la compra y que sepas que por culpa de tu rapidez tengo mi Planet Ocean, con el que estoy encantado ::dnz::::dnz::::dnz::.
 
  • #12
Lo mismo que el Longines Legend Diver y otros Master Compressor. Me pregunto si las cajas vienen de un único fabricante como en los primeros tiempos.
Saludos
 
  • #13
Fantástico IWC y excelente colección de divers :) 8o :ok:: :ok::
 
  • #14
Lear jajjajajaj....la próxima vez que te venda algo pondré la condición de "prohibido" hacerle fotos y colgarlas en el foro jajajja... es que así haces que me arrepienta jajajajj

Disfrútalo!!!!!!

Ainnnsss...!!! Mañana tendré mi PAM !!!!!!
 
  • #15
enhorabuena a los dos a uno por el iwc y al otro por el pam:yhoo::.
 
  • #16
Excelente pieza.

Salu2
 
  • #18
Buenas fotos, pero
mejor reloj.
Que lo disfrutes
 
  • #19
Lear jajjajajaj....la próxima vez que te venda algo pondré la condición de "prohibido" hacerle fotos y colgarlas en el foro jajajja... es que así haces que me arrepienta jajajajj

Disfrútalo!!!!!!

Ainnnsss...!!! Mañana tendré mi PAM !!!!!!

Me descuentas 500 leuros y lo hablamos :yhoo::
 
  • #20
cuando veo este nene,entiendo la gente que se empeña en que el nuevo legendario 2 lleva bisel interior!:whist::

precioso,y estoy deseando verlo fisicamente en la proxima quedada granadina!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #21
Magnifico el reloj y las fotos.

Enhorabuena. Saludos.
 
  • #22
Vaya peluco ``hamijo´´ :drool:
a oscuras se ve de lujo
Veo que ya le has buscado lugar de honor en tu firma:clap:
 
  • #23
Preciosas fotos y precioso reloj. Debes estar muy contento. Enhorabuena.
 
  • #24
cuando veo este nene,entiendo la gente que se empeña en que el nuevo legendario 2 lleva bisel interior!:whist::

precioso,y estoy deseando verlo fisicamente en la proxima quedada granadina!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Lo verás con toda seguridad. Aún no se ha bajado de mi muñeca desde que me llegó ;-)
 
  • #25
Hola Tengo uno igual con una correa de goma de mas por si acaso , ya veo que te gustan las cajas de crema, tyengo el sea master y tag heuer, y ayer compre un tissot igualito que el kronos tuyo, pero el mejor es el IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie