• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer o Ingenieur

Aquatimer o Ingenieur

  • Aquatimer Chrono

    Votos: 13 20,0%
  • Ingenieur Mission Earth

    Votos: 52 80,0%

  • Total de votos
    65
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,

Estoy hecho un lío, me gustan muchísimo los 2. No se por cual decantarme. Cual elegiríais ?

Uno es el Aquatimer Chrono amarillo con armis. Lleva ETA, es precioso y el armis y el lumen son espectaculares. Tiene 44 mm.

El otro es el Ingenieur Mission Earth, manufactura, con caucho con protección ante campos magnéticos y contra golpes. Y de 46 mm.

Os pongo unas fotos sacadas de internet.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Esa hornada de Aquatimer no me gusta nada, para mi el Ingenieur :ok::
 
Hola, Clark. A mí me parece mucho más interesante el Ingénieur.
 
A mi esas medidas me asustan, pero de esos dos me gusta el ingenieur. Pero también dependerá de los relojes que tengas, si no tienes muchos diver te dará mas juego el AT.
 
El Iwc por lo menos para mi :-)
 
siempre me ha gustado el Aquatimer aunque en este caso...casi me inclino por su compañero
 
ingeneur menos vistoso mas ponible.
 
  • #10
Ingenieur, sin duda. Espectacular y al mismo tiempo válido para todo uso
 
  • #11
Me quedaría con el aquatimer, si fueran los dos en 44 el elegido seria el igeniur.
Para mi 46mm es demasiado.
 
  • #12
¡Por Dios!, el Ingenieur.:dribble:
 
  • #13
Aquatimer para mi.
 
  • #14
A mi me gusta más el Aquatimer
 
  • #15
Hace poco me declaré IWC-ómano: me encantan prácticamente todos sus modelos. ¿Todos? No. Esta última hornada de Aquatimers de biseles ondulados me dejan más bien frío.
Si frente a eso tenemos que el Ingenieur es un icono del diseño y mi modelo favorito mi respuesta es clara: el Mission sin dudarlo.

Saludos
 
  • #16
Esteban. en este caso no tengo ninguna duda, INGENIEUR de cabeza.
 
  • #17
Si el tamaño de tu muñeca te lo permite, sin duda el ingenieur...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
En mi caso, el Aquqtimer. Tengo el no crono y estoy encantado con el.
 
  • #19
Por mi, el aquatimer, aunque tratándose de IWC barajaría otros modelos.
 
  • #20
el ingeniour mission,sin dudarlo me encanta.
 
  • #21
Sin duda por los modelos que muestras, en su mayoría divers, yo me iría a por el aquatimer sin duda. Ademas es el que mas me gusta.
 
  • #22
Ingenieur, aunque lo veo grande.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #23
El Ingenieur es un diseño atemporal de Genta y tiene una clase sublime.
 
  • #24
Sin lugar a dudas.....Ingenieur.
Saludos!
 
  • #25
Ingy sin duda, aunque yo iría a por el clásico, no tengo muñeca para el de 46.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie