• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer nuevo Aquatimer viejo

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Interesantes fotos de comparación

lostimage.jpg


Saludos
 
A mi me parece un reloj perfecto, es una opcion q tengo muy presente en algun futuro.

Me parece el reloj perfecto para un verano en Sevilla. :D:D:D
 
Curioso, cada uno lleva una aguja diferente terminada en punta, y la otra cuadrada...

Que me pongan las dos en punta, leche! Qué lástima, es una de las pequeñas cositas que hacen que me deje de gustar un reloj, por otro lado casi perfecto :huh:
 
Me guata mas el viejo aunque desconozco si el nuevo mejora las prestaciones.
 
Mejor para un invierno en...

A mi me parece un reloj perfecto, es una opcion q tengo muy presente en algun futuro.

Me parece el reloj perfecto para un verano en Sevilla. :D:D:D

... Marbella ;-) :D
 
Estoy con asier me gusta más el antiguo esteticamente hablando. Saludos.
 
A mi también me gusta más el viejo. Tengo entendido que técnicamente las diferencias son mínimas.
 
A mi la verdad es que me gusta muchisimo mas el nuevo, lo veo muy original. Está entre mis tres relojes futuribles, en titanio y con correa de caucho... uff preciosisimo.
 
El nuevo es un reloj diferente y a mi entender muy bonito.El viejo en lo estético no me aporta nada especial no visto en infinidad de fabricantes.Me ciño a la estética porque en la parte tecnica tengo entendido que las diferencias son escasas.
 
  • #10
Me gusta mucho. Estoy en fase de compra, comparando precios, etc.
 
  • #11
el antiguo es un reloj que me ha gustado desde el primer día que lo vi

para mi, no lo supera el nuevo , en ningún aspecto, aunque reconozco que como dice algún forero, no aportaba nada nuevo

saludos
 
  • #12
Me gusta

Hola,

A mí me gusta mucho más el antiguo. Muy bonito.

Juanjo
 
  • #13
Yo tengo el nuevo, precisamente el de la foto el Cousteau , pero casi que me gusta más el antiguo y están muy cotizados por lo que he ido viendo.
saludos.
 
  • #14
Pues ami me llama mas el nuevo, sobre todo por el tamaño....
 
  • #15
A mi me parece un reloj perfecto, es una opcion q tengo muy presente en algun futuro.

Me parece el reloj perfecto para un verano en Sevilla. :D:D:D

A mi tambien tengo uno y no lo uso casi nunca, el mio no es de titanio es de acer
 
  • #16
Los dos son bonitos pero me gusta más el moderno.
 
  • #17
porque sera que siempre tiro mas a los modelos antiguos...????
 
  • #18
Hemos batido records con este post. Se ha rescatado uno tan antiguo, que se debatía entre el de hace 2 modelos y el anterior.

El de ahora sería el tercer modelo, por lo que ya no se sabe ni de cual habla la gente. Pero como nadie lee los posts ni las fotos que hay en ellos...
 
  • #19
... pues sí caprichin, ayer sucedió lo mismo: un hilo de más de dos años !!!! vaya tela !!!!
 
  • #20
Me gusta más el nuevo modelo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie