• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Chronograph oro rosa

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

Aquatimer Chronograph oro rosa

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Mecanismo
• calibre 89360
• alternancias 28.800/h
• rubíes 40
• reserva de marcha 68 h
• cuerda automática

Caja
• oro rosa 5N
• cristal zafiro, esférico, antirreflejo
• fondo visible de cristal de zafiro
• corona atornillada
• hermético 12 bar
• diámetro 44 mm
• altura 15,5 mm

Peso
• Reloj de oro rosa con correa de caucho 185 g


Bonito aunque bastante pesado parece no? 185g con caucho ::bxd::
 
Puffffffffff :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Una preciosidad!!!!!!!!!!!

Creo que es el primer reloj de oro que me convence tanto como para poder llegar a ponérmelo. A los demás siempre les encuentro algún pero.
 
La verdad es que los nuevos aquatimer cada vez me gustan mas, y eso que al principio preferialos antiguos.
 
Me gusta más la edición Galapagos, aunque el fondo no sea visto

lostimage.jpg


O quizá mejor, haría un mix, entre la caja del Glápagos y la esfera del oro rosa
 
Me gusta mucho.:ok::
Saludos.
 
Muy bonito IWC, si existe en acero sería perfecto con identico dial, fondo vista..., mientras, la cordura me dice que este es el modelo adecuado, puro, genuino y diferente.
lostimage.jpg
 
Lo bueno que tiene el oro, es que siempre es una inversión segura.
 
Impresionante, aunque si que es pesado de verdad, 185g, una pasada. A mi me gusta notar el peso del reloj en la muñeca.
 
Cuatro colores en la esfera y bisel de un reloj, son muchos colores y si ademas se concentran en la mitad superior, el resultado es un reloj algo recargado. No me gusta mucho, aunque habra que esperar a verlo en directo.
 
  • #10
me sobra el oro rosa
 
  • #11
No lo acabo de ver, demasiadas cosas, demasiado grandes y demasiados colores. Creo que están "embruteciendo" el Aquatimer, era un reloj discreto y muy conseguido, ahora de discreto le queda poco. :(
 
  • #12
la nueva colección aquatimer me parece fabulosa sin excepción. Parece que no son del gusto de muchos foreros, pero con el tiempo convencerán a los mas excepticos.
saludos.
 
  • #13
la nueva colección aquatimer me parece fabulosa sin excepción. Parece que no son del gusto de muchos foreros, pero con el tiempo convencerán a los mas excepticos.
saludos.


+1 :ok::

por cierto el reloj me parece una maravilla :-P
 
  • #14
A mi me gusta, pero quizás es demasiado recargado como reloj habitual... y si me comprase un bicho así estaría 63 años sin quitármelo.... el oro rosa mola, no se ve tan Saudí/Zíngaro como el amarillo.
En definitiva: Si pudiera me lo compraba.
 
  • #15
AAARRRGGGG me... ha...dado...un...ataque... al...corazón... queee cosa más bonita... odio el oro, pero me encanta el oro rojo... y el nuevo Aquatimer me parece precioso... una pena que tenga la alarma porque sinceramente no me gusta, pero si sacan el modelo normal con esa caja o el crono normal.... bufff qué pasada...
Gracias como siempre por provocar un acelerón de corazón... Saludos!
 
  • #16
todos todos los aquatimer me vuelven loco, y este ultimo no iba a ser menos. increible y espectacular como pocos..
 
  • #17
Tengo ganas de verlos al natural, creo que no van a tener nada que ver con cómo son en fotos...

Este es precioso.
 
  • #18
Siempre me han gustado lo relojes de oro rosa, pero este se lleva la palma. Bueno, también el Portuguese calendario perpetuo es precioso.
 
  • #19
Muy bonito, ¿cuando estaran en las relojerias?. En Calvo en Coruña de momento tienen dos de los antiguos en el escaparate, uno de acero y otro de titanio, con armis los dos.
 
  • #20
Precioso a rabiar, un reloj de oro que bien se podría llevar a diario sin cansarse de el, IWC esta sacando unas lineas para quitarse el sombrero. :ok::.

Un saludo
 
  • #21
Yo casi que me lo ponia al reves, como me gusta ese "trasero"
 
  • #22
Me encantaria "sufrir" ese peso en mi miñeca
 
  • #23
que pasada creo que lo han mejorado esteticamente uffffffffffff
 
  • #24
aquatimers

Son preciosos la verdad, pero para meterse el el agua con el de oro rosa hay que tener ganas.
 
  • #25
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Puaj, qué feo :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie