• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer 2009

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola! me gustaria conocer opiniones de la nueva gama aquatimer
para que tengais una referencia he llamado a IWC y el modelo de acero
y crono estará en 5495€ mil euros mas caro que el anterior merece la pena
pagar eso por ese reloj está bien o hay otras opciones?? muchas gracias!

lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola! me gustaria conocer opiniones de la nueva gama aquatimer
para que tengais una referencia he llamado a IWC y el modelo de acero
y crono estará en 5495€ mil euros mas caro que el anterior merece la pena
pagar eso por ese reloj está bien o hay otras opciones?? muchas gracias!

lostlink.jpg

El precio que mencionas debe ser para el Galapagos (ed.limitada).

Saludos.
 
No, es para el modelo de la foto el modelo IW376703, está comfirmado, el galapagos sobre 300€ o 400€ mas. Y el mismo pero con caucho modelo IW376704 sobre 800€ menos sobre 4695€. A mi opinión se han pasado 3 pueblos el reloj es precioso me encanta pero en ese nivel de precios creo que optaria por un Sea-Dweller.
 
No, es para el modelo de la foto el modelo IW376703, está comfirmado, el galapagos sobre 300€ o 400€ mas. Y el mismo pero con caucho modelo IW376704 sobre 800€ menos sobre 4695€. A mi opinión se han pasado 3 pueblos el reloj es precioso me encanta pero en ese nivel de precios creo que optaria por un Sea-Dweller.


:huh:

Pues estoy de acuerdo contigo, se han pasado bastante.

Y además, me siguen pareciendo más bonitos los anteriores con bisel interno.

Saludos.
 
Pues creo que se han pasado un pelín (por decirlo sueve) en el tema economico, creo que en el momento actual no esta el horno para bollos .
 
me gustaban bastante más lo anteriores esto parece más de lo mismo pienso que es un pasa atrás
 
Yo también creo que los anteriores eran algo especial. Habían creado escuela. Estos son más de lo mismo que el resto de marcas.
 
Por ese precio deberian llevar calibre de manufactura....
 
Psss. Ahora el reloj es útil para tareas submarinas, pero ha dejado de tener estilo propio. el nuevo no deja de ser un diver más. Y encima muy caro.
 
  • #10
Estoy contigo...mejor con bisel interno
 
  • #11
Estoy con vosotros:

Se han pasado con el precio un monton, pero un monton.

Y ahora con el bisel exterior solo es un diver mas, uno caro y llamativo, pero un diver mas. Ya no tiene el estilazo que tenia antes.
 
  • #12
No megustan los nuevos
 
  • #13
El bisel interno es de utilización más bien dudosa para el buceo. Este está mejor. Corrigieron un error obvio.
 
  • #14
A mi también me gustan mas los nuevos, sobre todo el negro sin crono, aunque supongo que el precio de este, también esté mas elevado que el anterior y eso que estamos en deflacción. Saludos.
 
  • #15
Personalmente, yo me inclinaria por un Rolex, inversión segura.
 
  • #16
Pues yo a la vista de los nuevos no me quedó otra que decidirme ya por comprar el viejo que tanto tiempo tuve en mente :-P

lostimage.jpg
 
  • #17
Bueno hasta que no tengan autoridad propia, nos seguirán gustando los anteriores. A parte de caro, por el momento no me gustan pero a lo dicho, en cuanto nos acostumbremos, les encontraremos virtudes. Saludos.
 
  • #18
Bueno hasta que no tengan autoridad propia, nos seguirán gustando los anteriores. A parte de caro, por el momento no me gustan pero a lo dicho, en cuanto nos acostumbremos, les encontraremos virtudes. Saludos.


A mi los nuevos SI me gustan , pero el problema es que ya los antiguos eran para mi excesivamente grandes y los nuevos son alg más aún. Pero estoy de acuerdo que seguro que con el tiempo gustarán mucho.
 
  • #19
Opino como Josemi, ya en estos precios mejor tirar a por un Rolex o si quieres mejor calidad te vas a un Vacheron o incluso un Omega que son igual de buenos y más baratos.
Saludos.
 
  • #20
Por ese precio tengo una listita bastante larga para comprar otros relojes, es bonito pero....

Saludos!
 
  • #21
Qué pasa con IWC, no se enteran de la que está cayendo?????????
 
  • #22
me parecen precios caros , por esos cinco mil muy largos euros hay ya alternativas importantes , no se , creo que cogeria un omega ( gran reloj) y me ahorraria un dinero , que ahora biene mejor que nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie