• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC ~ Aquatimer 2.009

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Un collage rápido con algunas imágenes de los nuevos IWC Aquatimer para ir abriendo el apetito :cool1:

lostimage.jpg
 
Me parecen preciosos, ahora bien ultimamente me siento más "vintage"

Aquatimer8121.jpg
 
Que pedazo de relojes!!!!, que modelos mas guapos, no sabria cual quedarme!!!, de esta marca no tengo ninguno. Preciosas fotos
 
No sé. Los veo raros de aspecto.
Una lástima que la coleccion anterior YA se haya quedado descatalogada.
 
me parecen diferentes rompen un poco con el actual
 
A mi me gustan más, son más modernos que los actuales.
¡¡¡Una preciosidad!!

¡Gracias por la info!
 
Bonitos relojes, aver si con esto de la crisis ajustan los precios a la baja. Saludos.
Sabeis si remodelan el Pilot Chrono ?.
 
::Dbt:: Aunque siendo IWC estoy seguro de que en directo ganaran muchísimo, tengo que confesar que me gustaban más los anteriores, sin duda. ......viendo estos, empiezo a plantearme que fue un error vender mi aquatimer.

un saludo.
 
El primero parece un Fifty Fathoms... ::Dbt::
 
  • #10
El primero (crono todo negro) es una preciosidad :clap:
 
  • #11
Pues yo estoy con los que dicen que .... les gustan más los anteriores...

No se....esta nueva gama la veo más deportiva y "normal" que la refinada gama anterior no es parece...??

Es que no tienen nada que ver con el IWC Aquatimer de antes...pero para peor en mi opinón...

Es que los veo demasiado informales y como si fuera una seria "juvenil"...

VAmos que pierden algo de aspecto señorial y refinado..

Saludos.
 
  • #13
¿ A tanto llega la crisis que se han ahorrado una corona ?
Así parecen divers más normalitos, me gustaba más el efecto del bisel interno. :(
 
  • #14
preciosos y supongo que cuando salgan al mercado subira la cotizacion de la serie actual tal y como paso con la anterior
 
  • #15
Bonitos, aunque me gustaba mucho mas la versión anterior, esta se ve mas apegada a los tradicionales divers, eso sin mencionar que por lo visto ya no manejan el bisel interno que representaba por si mismo un atractivo
 
  • #16
No sé. Los veo raros de aspecto.
Una lástima que la coleccion anterior YA se haya quedado descatalogada.


A falta de verlos en directo, totalmente de acuerdo.

Saludos.
 
  • #17
Para mi se han superado, el crono negro precioso y el de oro amarillo también.
 
  • #18
Me resultan menos bonitos, pero me parecen más "divers", los anteriores me gustaban más y a mi modo de ver eran/son más polivalentes.
 
  • #19
Amigos, estamos hablando de 44mm para el chrono (espesor 15 mm y 210 g con armis) así como para el sólo hora (espesor 14 mm y 211 g con armis y 46 mm para el Deep Two sólo hora (espesor 15.5 mm y 135 gcon armis).

Vamos que no van a ser ponibles para todas las muñecas.
 
  • #20
Pues opino como muchos, los anteriores modelos me gustaban más. Los veo como de juguete. :huh:

Saludos
 
  • #21
Me gustaban mas los modelos anteriores con la corona para el bisel interno,coincido con Deezel,parecen de juguete.
 
  • #22
Primero saludos a Mr. Cestommek y a los demás. Sabeis lo que tienen estos relojes?, Pues el secreto de los que son buenos y molan, eso que te llenan sin saber porque. Eso tiene IWC, Fortis, Sinn, Omega, Glycine, etc. etc. etc. claro las pelas..........¡¡¡¡¡¡
 
  • #23
Pues a mi me parece que en unos años los veremos totalmente pasados de moda. Eso colores....
 
  • #24
Son sin lugar a dudas los relojes acuáticos más elegantes y deportivos, !!!
El nuevo diseño de las correas de caucho me parece muy acertado.
 
  • #25
Me quedo con el modelo anterior...ha perdido mucha personalidad..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie