• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iwc aquatimer

  • Iniciador del hilo rizikwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizikwatches

Novat@
Sin verificar
hola les comento que despues de mucho pensarlo me compre el iwc aqutimer el reloj es fantastico y muy certero en su andar pero me ha ocurrido un problema derepente las manesillas del reloj quedan detenidas y el segundero continua girando. si alguien me puede hechar una manito con que tendra mi reloj. saludos
 
hola les comento que despues de mucho pensarlo me compre el iwc aqutimer el reloj es fantastico y muy certero en su andar pero me ha ocurrido un problema derepente las manesillas del reloj quedan detenidas y el segundero continua girando. si alguien me puede hechar una manito con que tendra mi reloj. saludos

Que modelo es?? automático o chrono?
 
el nuevo? pues me gustaria ver fotos y saber mas sobre lo que te paso yo tambien estoy barajando esa compra
 
es automatico sin crono iw 354805 saludos
 
me huele a fake...
 
lostimage.jpg
 
hola les comento que despues de mucho pensarlo me compre el iwc aqutimer el reloj es fantastico y muy certero en su andar pero me ha ocurrido un problema derepente las manesillas del reloj quedan detenidas y el segundero continua girando. si alguien me puede hechar una manito con que tendra mi reloj. saludos

Llevadlo de inmediato a al distribuidor que se lo vendió para que lo revisen.
 
no es........

iwc.......no es manufactura
 
  • #11
efectivy wonder, touche, depende de cual sea es manofactura, por cierto alguien posee el nuevo aquatimer, y lo mas importante tiene fotos de como queda puesto?
gracias
 
  • #12
efectivy wonder, touche, depende de cual sea es manofactura, por cierto alguien posee el nuevo aquatimer, y lo mas importante tiene fotos de como queda puesto?
gracias

Yo me lo estuve probando y la verdad no transmite nada, y menos sabiendo que cuesta 5495€ el crono con armis. La verdad que no los vale.
 
  • #13
iwc.......no es manufactura


Del modelo en concreto con el que se ha abierto el post ,nadie ha dicho que fuese manufactura.Nadie habia mencionado nada del tema.Y como bien te han dicho hay modelos que si lo son ( y por cierto quien pillara uno).Saludos
 
  • #14
¿que tendra que ver que sea manufactura o no con el hecho de que se pare el reloj?

nada de nada
 
  • #15
Eso digo yo... :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie