• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC: Anuncios politicamente incorrectos

Estado
Hilo cerrado
P

pso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Sólo quería compartir unos antiguos anuncios de IWC que hoy en dia no pasarían el filtro de lo "politicamente correcto". He visto que alguna vez se ha hablado de estos anuncios de IWC pero estos en castellano, creo que no se han posteado. Estos de IWC son unos cachondos :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

noticia131grande_4.jpg



Un saludo.
 
:clap: buen post, muy curioso.
 
Je, je. Desde luego al menos no se puede decir que no sean originales.
 
Aún a riesgo de que me caiga la del "pulpo", yo creo que tienen su punto gracioso.
Hoy en día, por ser políticamente correctos, llegaríamos a censurar la última escena de Casa Blanca por encenderse un cigarrillo Humphrey Bogart.

jcpb
 
Buenos anuncios. Buenisimos.
Y ademas tienen toda la razón.
 
Es hoy que nos la pillamos con papel de fumar....
 
me ha gustado el de los cristales, aunque no es cierto, la pantalla de mi pulsometro nide mas de 42mm
 
No pueden ser ciertos. Más bien diría imágenes retocadas. Me suena a otras campañas inexistentes de otros productos, en las que la mujer quedaba de igual manera. Aparte que muy antiguos no pueden ser porque en uno de ellos, se publicita la reedición de determinados ejemplares por motivo del 140 aniversario.
Se observan además pixeles modificados en el texto chico.
 
Última edición:
sorprendentes. hoy en día sería impensable ver algo así, jejejeje
 
  • #10
Pues siempre han sido así, amí como hombre machista que soy me encantan.
 
  • #11
La verdad es que son graciosos, pero no me fío de que sean reales, les caería la del pulpo
 
  • #12
Curioso post. Gracias
 
  • #13
El primero no lo conocía
pero el Lagavulin lo descubrí gracias a IWC
 
  • #14
Originales y buenísimos.
 
  • #15
Yo recuerdo el de los cristales, creo que en un número de la revista Relojes & Estilográficas, calculo que hacia 1.999/2.000.
 
  • #16
Si que son reales.Y te dire de cuando.De 1999,que fue mas o menos el año en que me inicie en esta locura de los relojes.Por entonces salia con una chica tambien aficionada a los relojes y recuerdo que estuvimos hsblando sobre estos anuncios y llegamos a la conclusion de que nunca comprariamos un IWC. Yo lo he cumplido y 12 años despues no tengo ninguno y en cambio tengo marcas de pàrecido nivel. No ha sido por lo de los anuncios evidentemente pero en su momento me parecieron un poco fuera de lugar.Quiza entonces tenia mi liston de la ironia mas bajo.
 
  • #17
Si que son reales.Y te dire de cuando.De 1999,que fue mas o menos el año en que me inicie en esta locura de los relojes.Por entonces salia con una chica tambien aficionada a los relojes y recuerdo que estuvimos hsblando sobre estos anuncios y llegamos a la conclusion de que nunca comprariamos un IWC. Yo lo he cumplido y 12 años despues no tengo ninguno y en cambio tengo marcas de pàrecido nivel. No ha sido por lo de los anuncios evidentemente pero en su momento me parecieron un poco fuera de lugar.Quiza entonces tenia mi liston de la ironia mas bajo.

Pues serán reales pero retoques de imagen tienen. Y siendo reales me parecen de mal gusto. Ni ironía ni leches.
Efectivamente son reales y ya se había tratado. Acojona.
https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/iwc-y-sus-anuncios-poco-machistas-14140/
 
Última edición:
  • #18
Amigo Pso, hoy día todo lo que vaya precedido o seguido de la palabra política, es incorrecto (cuando menos).
El anuncio del Lagavulin, muy bueno.
 
  • #19
Pues este anuncio tampoco se queda a la zaga...

lostimage.jpg
 
  • #20
Lo conocía Quique, lo dice todo la imagen.
Lo mejor es el modelo del reloj.
 
  • #21
Ahí va otro en la misma linea ... :-)

lostimage.jpg
 
  • #22
Juas juas, los dos primeros son mortales!!!!
 
  • #25
Ahí va otro en la misma linea ... :-)

lostimage.jpg

Algunos de los de Iwc se podrían considerar irónicos o de mal gusto según se mire, el de rolex zafio y absurdo, y este directamente hay que ser animal para poner eso en la etiqueta aparte de mal publicista, por que a cuantos hombres la ropa se la compran sus parejas o van a comprarla con ellas ?

Me sorprende de los deniwc que el portugués crono valía 750000 ptas y el calendario perpetuo no llegaba a 1.600.000 . Ahora la diferencia es bastante mas de doble....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie