• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(IWC) Antoine de Saint-Exúpery y algunos principitos

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Compañeros,

Espero disfruten de este nuevo homenaje que hago al soñador y a su vez a IWC por su excelente modelo de mercadeo y responsabilidad social corporativa.

lostlink.jpg



Un fuerte abrazo a todos!

Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 15.57.59.jpg
 
Estoy visitando regularmente tu blog. Es muy guapo y está excelente. saludos
 
que preciosidad de reloj!!!! gracias por el aporte, hacia mucho mucho tiempo que no veía algo tan bonito!!! ataque de CRI total, lástima no ser rico :(

fotos de la red
3.IWC_.jpg 2.IWC_.jpg 4.IWC_.jpg
 
que preciosidad de reloj!!!! gracias por el aporte, hacia mucho mucho tiempo que no veía algo tan bonito!!! ataque de CRI total, lástima no ser rico :(

fotos de la red
Ver el archivos adjunto 213979 Ver el archivos adjunto 213980 Ver el archivos adjunto 213981


Totalmente de acuerdo contigo Miquel, la verdad a mi nunca me han importado las ediciones limitadas pero si hay un reloj que me gustaría tener a como de lugar es este!

Los detalles son impresionantes y tener al principito de pie en la fase lunar cada noche me parece una pasada! sin mencionar ese notable calendario perpetuo.

Lástima el precio inadecuado para un simple mortal!
 
Un reloj precioso y un detalle de clase de una marca con mucha clase.
 
Grande Saint-Exúpery. Uno de los últimos grandes aventureros de la aviación. Fue grande hasta para decir adiós a este mundo.. quién sabe? quizás hizo una última travesía en su avión hasta el planeta del pequeño Príncipe, y dede allí siga imaginando maravillosas historias como las que me hicieron soñar cuando jovencito.
El reloj es una preciosidad.
Muy bueno el artículo y el blog compañero.
Se agradecen aportes como este.
Un saludo :)
 
Un reloj estilo aviador en homenaje a un gran aviador, todo un acierto la verdad.
Y que bonito es el jodi...

Gracias por el hilo!!
 
  • #10
Grande Saint-Exúpery. Uno de los últimos grandes aventureros de la aviación. Fue grande hasta para decir adiós a este mundo.. quién sabe? quizás hizo una última travesía en su avión hasta el planeta del pequeño Príncipe, y dede allí siga imaginando maravillosas historias como las que me hicieron soñar cuando jovencito.
El reloj es una preciosidad.
Muy bueno el artículo y el blog compañero.
Se agradecen aportes como este.
Un saludo :)

Para eso estamos compañero, gracias por tu comentario!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie