• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Antoine de Saint Exupery

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
lostimage.jpg


Saludos
 
rodaballo, tu qu entiendes de estas cosas, que diferencias hay entre ese reloj y el hamillton khaki crono que tengo yo? porque hasta la correo se le parece...me parece que no tiene corona roscada, no debe ser sumergible...igual digo una barbaridad pero a mi me parece el mismo reloj, y encima debe ser carisimo...
 
El reloj del poeta y piloto.

Con ocasión del 75 aniversario de la publicación de la novela "Vuelo Nocturno", IWC dedica a su autor, el piloto y poeta Antoine Saint-Exupery, un reloj Aviador, serie limitada. 1931, año de su primera publicación, es la cifra del número de ejemplares de la serie: 1630 ejemplares en acero fino, 250 en oro rosa de 18 kilates, 50 ejemplares en oro blanco de 18 kilates y uno que no se pondrá a la venta, en platino. Este último será subastado con fines beneficos, a finales de 2006, junto con un ejemplar de la primera edición de "Vuelo Nocturno", que contiene una histórica dedicatoria del poeta.

Esta edición especial consiste en un reloj aviador profesional, cuya esfera color tabaco esta embellecida por pequeñas esferas interiores plateadas. En el circulo totalizador de la hora aparece la inicial "A", tomada de la propia firma de Antoine Saint-Exupery. En el fondo de la caja va grabada la imagen del piloto con su equipación de vuelo.

Cada reloj se entrega con un ejemplar de la novela "Vuelo Nocturno", en el que además va incluido material en imagenes no publicadas hasta ahora.

RELOJ AVIADOR CRONO AUTOMÁTICO EDICIÓN ANTOINE SAINT-EXUPERY
REFERENCIA 3717

Referencia 371711
En oro rosa de 18 kilates
con correa de piel de búfalo marrón.

Características

Serie limitada de 250 ejemplares en oro rosa de 18 kilates
Movimiento de cronógrafo mecánico
Cuerda automática
Cronógrafo con medidor de tiempos adicionales hasta 12 horas
Reserva de marcha de 44 horas
Pequeño segundero con dispositivo de parada
Indicador de fecha y del día de la semana
Corona atornillada
Capa interior de acero dulce antimagnética
Cristal de zafiro antireflejos por ambos lados y con base de cristal mas segura en caso de variación de presión.
Hermético hasta 60 mts
Altura de la caja 14,7 mm
Diametro 42 mm

RELOJ AVIADOR CRONO AUTOMATICO EN ACERO FINO

REFERENCIA IW371709

Mismas características que el anterior.


En resumen todo un reloj. :)
 
si no lo dudo hombre, la historia de saint exupery ademas la conocemos todos, hasta he estado cuatro años alojandome en el hotel de la plaza del capitole en toutlouse donde se alojaba el, y me hubiera quedado con todas aquellas fotos donde aparecian los pilotos mas celebres de francia que viajaban desde toulouse a africa y de ahi a rio y mis tierras de alla abajo en aviones de lona y tal

yo lo que preguntaba simplemente es si creeis que la diferencia de precio de un hamilton a un iwc en este caso, esta justificada
 
El Hamilton y el IWC. Los 7750 y las máquina comunes.

Hola:

Tu Hamilton es muy buen reloj y el IWC también.

Lo de Exupery no Exupery a mi no me llama.

Tengo el IWC 3706 normal y es tambien muy bueno.

Tu pregunta sobre el 7750 es la misma que se ha hecho mucha gente.

En TZ tienes este artículo

lostimage.jpg


Aquí tienes las imágenes del Valjoux 7750 modificado por IWC

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En el artículo de Odets que posteé el otro día tienes imágenes del 7750

lostimage.jpg


La maquina es parecida pero no me parece igual.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Suele suceder que hay relojes que tienen almas similares pero no son iguales.

Es lo que significa que tal casa modifica este mecanismo base sea un ETA o un Unitas o lo que se quiera.

¿Es igual un IWC que un Hamilton tanto con un 7750 como con un ETA de solo hora?

Todo depende del color del cristal con que se mira.

Espero no haberte ampliado más las dudas.

Saludos
 
que bien !!! muchas gracias rodaballo !!! las fotos del otro dia ya las tengo pero estas de hoy me faltaban

me fueron muy bien porque yo veia un bucle de alambre muy fino en mi reloj y me pensaba que lo habia escoñado, cuando vi tus fotos dormi tranquilo

las dudas son buenas, de comprar un dia un iwc antes lo pregunto aqui en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie