• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El IWC al hospital...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues eso, que note que el sabado habia retrasado mucho al quitarmelo un rato y ponerlo sobre la mesa, esfera arriba, la noche la paso corona abajo y bien, pero al dia siguiente noté que el pegar el oido y mover la muñeca no hacia el ruido normal del rotor al girar, sino mas bien como si hubiera alguna pequeña pieza suelta y el rotor trabandose en ella...y se paraba cada dos por tres...

Total que ayer lo mande a la joyería, a ver que pasa...

Es una semana en que la tecnología alemana me ha dejado tirado por partida doble, el Audi en el taller (3ª vez en 2 meses, aunque por toenterias o revision, ahora parece que es el alternador) y el IWC al hospital. Tengo que reconocer que estaba muy abatido, admito que de alguna manera confió demasiado en la tecnologia y me afecta cuando falla, curiosamente no me afecta tanto cuando el fallo es humano, será que se que estamos programados para tropezar 2 veces en la misma piedra...

Bueno, son solo máquinas, los mios estan bien, así que no pasa nada...

Ya diré como acaba todo:)

Saludos
 
Animate y a ver si todo sale bien.

La tecnologia del IWC no es suiza?
 
Gajes del oficio, todo lo que existe se estropea...tarde o temprano.
Saludos
 
Tú lo has dicho...los tuyos están bien y eso es lo mas importante...
Lo otro solo es cuestión de pecunia...
 
Joer, espero que solo sea una tonteria, lo atornillen y punto ...

Un abrazo :)
 
Aggsss!!
8o 8o 8o

¡entiendo perfectamente como te encuentras!

Un sudor frio ha recorrido mi espalda al leer el título del post!!!
Ya te comenté el otro día que tengo uno como el tuyo y de una fecha casi idéntica.

Estate tranquilo, que afortunadamente en las máquinas (no como otros que yo me se!) TODO es reemplazable y ajustable ... ¡y mucho mas cuando está en garantía!

Por cierto, supongo que te has limitado a llevar al paciente a la relojería donde lo compraste. ¿o quizás tienes que ir a un servicio oficial directamente? (¿o enviarlo a Suiza? :()


Un saludo, ánimo y paciencia que todo acabará bien!!
(yo sigo tocando madera y esperando la resolución de tu caso)
 
Acabo de hablar con la joyeria y lo mandan para Madrid, es obvio que hay algo suelto por ahi dentro...que yo sepa no se ha caido (en una casa con 2 pequeños y mucha gente entrando y saliendo es dificil ser categorico...), si que lo "rasque" con una pared no hace mucho, pero no me parece suficiente como para que haya una rotura...En fin que ya me diran, aunque me parece que va a tardar...

Soy el único que tiene la sensación de "Estas cosas me pasan siempre a mi!"?
 
  • #10
Ánimo, apañero, y que no sea nada.

Eso os pasa por tener audis :D :D Yo tengo un Opel 6 años y sólo lleva una reparación menor y barata...

Ya empezará... :D :-P
 
  • #11
Animo, que por lo que dices no sera nada, y mas estando en garantia. Ademas como bien dices lo importante es que los tuyos estan bien...eso si tiene valor.
Ya nos contaras.

Saludos
 
  • #12
Estando en garantía no tendrás ningún problema, pero el disgusto y los días sin reloj no te los quita nadie. Cuéntanos el final de la historia cuando llegue.

Saludos
 
  • #13
Esperemos que no sea nada. Un saludo.
 
  • #14
Pues eso, que note que el sabado habia retrasado mucho al quitarmelo un rato y ponerlo sobre la mesa, esfera arriba, la noche la paso corona abajo y bien, pero al dia siguiente noté que el pegar el oido y mover la muñeca no hacia el ruido normal del rotor al girar, sino mas bien como si hubiera alguna pequeña pieza suelta y el rotor trabandose en ella...y se paraba cada dos por tres...

Total que ayer lo mande a la joyería, a ver que pasa...

Es una semana en que la tecnología alemana me ha dejado tirado por partida doble, el Audi en el taller (3ª vez en 2 meses, aunque por toenterias o revision, ahora parece que es el alternador) y el IWC al hospital. Tengo que reconocer que estaba muy abatido, admito que de alguna manera confió demasiado en la tecnologia y me afecta cuando falla, curiosamente no me afecta tanto cuando el fallo es humano, será que se que estamos programados para tropezar 2 veces en la misma piedra...

Bueno, son solo máquinas, los mios estan bien, así que no pasa nada...

Ya diré como acaba todo:)

Saludos
Por lo que esplicas, podriá ser facilmente que un tornillo de cualquier platina
se fuese aflojando hasta quedar suelto por dentro yendo de un lado para otro
parando la masa oscilante o el mismo volante, pero si no ha dañado la espiral
lo mas seguro es que sea una pequeña intervención.
Un saludo y suerte
 
  • #15
....
tropezar 2 veces en la misma piedra...
....

Saludos

Joder, si solo fueran dos yo seria infinito más feliz :D :D :D :D :D

En fin, espero que no sea nada y como tu dices, si los tuyos están bien, lo demás es secundario o terciario o ...... nario.

Salu2.
 
  • #16
No me joooood*s, pues ya es mala suerte, espero que todo se resuelva sin novedad.
 
  • #17
Ante todo paciencia y espera a ver que te dicen, sera alguna tonteria.
 
  • #18
Gracias por los animos, chicos, seguro que tiene "cura". pero claro, despues de esperar tanto a tenerlo disfrutarlo tan poco pues j**e, pero bueno...

Saludos
 
  • #19
Animo, Carlos. Bien que lo siento:(. Me cabrean enormemente estas situaciones, pero como han dicho los compañeros, lo más importante sois tu familia y tú. Un abrazo,
Luis
 
  • #20
Yo pienso una cosa: eso que te ha ocurrido le pasa a todas las grandes marcas, ahora bien, tendrían que intentar que no ocurriese porque pagamos juguetes de lujo a precios astronómicos. No es lo mismo que si te compras un Acme de pila para ir tirando, que das por supuesto que se te podrá romper cualquier día aunque sea nuevo.
 
  • #21
No lo entiendo. Vale que el fallo siempre es posible, pero es que parece que últimamente lo normal es que falle y tengamos que enviarlo al servicio técnico en vez de funcionar como debiera. Tu IWC, el JLC de Santi...... :(

Algo falla.
 
  • #22
No lo entiendo. Vale que el fallo siempre es posible, pero es que parece que últimamente lo normal es que falle y tengamos que enviarlo al servicio técnico en vez de funcionar como debiera. Tu IWC, el JLC de Santi...... :(

Algo falla.
Añade a la lista mi Portugues que sigue adelantando el minutero al segundero y mi Glashutte Original que se ha vuelto loco de repente y adelanta 45 minutos al día:-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #23
A mi, logicamente, me fastidia mucho, mas que a nadie, el separarme de mi nuevo niño, pero ahora mismo lo tomo como una prueba del servicio de la marca y de la eficacia del mismo, todo se puede romper, son máquinas, por lo tanto espero el veredicto y la solución, de lo que pase dependerá mi concepto de la marca en el futuro...

Solo espero que no sea como el VW Golf que tuve que vender a los 18 meses de comprarlo porque no daban con una averia que solo se producia esporádicamente, pero que cortaba el motor durante un segundo...lo vendi y me compre otro, la seguridad mia y de los mios era lo primero, no interminables discusiones sobre lo que podía ser...por deformación profesional se que un mal arreglo es mejor que un buen pleito!

Ya digo, por ahora paciencia y a esperar, hay cosas mas importantes...(gracias a Dios tengo mas relojes que ponerme!)

Saludos, y de todas formas gracias por el apoyo.
 
  • #24
Lo lamento mucho. Después de tanto tiempo de espera. Espero que no sea nada y lo tengas pronto de vuelta a casa.
saludos y ánimo.
 
  • #25
Cómprate un BMW y un JLC:D :D :D

Es broma. Todo lo material tiene arreglo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie