• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc

  • Iniciador del hilo dugui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dugui

Quasi-forer@
Sin verificar
He visto en un escaparate un IWC Mark XVI y la verdad es que me ha gustado bastante; creeis que sería una buena compra? No tengo ningún IWC y me gustaría comprar uno.

Saludosssssssss!
 
¡¡¡¡Estás tardando, chaval!!!!. No lo dudes ni un segundo más y mañana mismo plantate allí con la pasta.
 
¡¡¡¡Estás tardando, chaval!!!!. No lo dudes ni un segundo más y mañana mismo plantate allí con la pasta.
Pues a mi no me gusta,además es en versión Spitfire.
 
Creo que tienes las cosas más o menos claras y buscas un apoyo que te las corrobore. Si no tienes ningún IWC, el reloj te gusta, entra dentro de tu presupuesto y no hay otros candidatos que le hagan sombra...la respuesta es SI. Si las premisas son otras, yo te diría que las cambiases y volvieses a las expuestas anteriormente.
Bienvenido.
 
Te gusta bastante o mucho ?

Los mejores momentos son cuando buscas el reloj de tus sueños. Take your time my friend. Por supuesto, el IWC es un reloj bueno pero puede que al leer el foro, encontrares otro que te gusta aun mas.
 
Me gusta mucho, lo veo elegante y creo que este modelo es el que mejor se adapta a lo que busco.
 
Para mi un poco soso, preferi el crono, pero aun asi si te gusta, tu decides (y no es una mala eleccion, desde luego)

Saludos
 
Hola Diego, prefiero este modelo y si economicamente puedes, el que tiene caja con acabado cerámico ;-)



Un abrazo y buena caza :) :)
 
  • #10
Yo acabo de pillarme el que ha puesto Santi en la foto y la verdad, estoy babeando con él. Cuando te he dicho que no pierdas el tiempo y te lo pilles, es porque nunca te equivocas cuando compras un IWC. Puestos a elegir modelos, cada uno tiene su criterio, claro está. Elijas Mark XVI, UTC, o FLIEGER CHRONO ....."Chapeau".
 
  • #11
Yo, como reciente propietario de un IWC Fliegerchronograph, te aconsejo que si te ha gustado y puedes, adelante, estoy muy contento con el reloj y con la calidad de mi IWC, es sin duda una de las grandes marcas relojeras.
 
  • #12
He visto en un escaparate un IWC Mark XVI y la verdad es que me ha gustado bastante; creeis que sería una buena compra? No tengo ningún IWC y me gustaría comprar uno.

Saludosssssssss!



si te refieres al classic, es una pasada, el último heredero de una mítica saga....;-)





lostimage.jpg







saludos.
 
  • #13
Un buen y bonito reloj a precio contenido
 
  • #14
Hola

Hola,

¿Sabeis el precio de lista del nuevo FliegerChrono?

Muchas gracias,

Juanjo
 
  • #16

GRACIAS.

¿Habéis encontrado por ahí alguna foto nocturna? Creo qrecordar que los antiguos solo tenían material luminoso en los parcadores de las 12-3-6-9. ¿Continúan así?

Muchas gracisa de nuevo. Me empieza a interesar el modelo.

Juanjo
 
Última edición:
  • #17
Creo que el PVP en España es ligeramente inferior al puesto por Gigio, que esta calculado con un IVA del 19% (unos pocos Euros).

Y si, los puntos luminosos son el triangulo de las 12, y las marcas de las 3,6 y9, y las agujas de horas y minutos, bastante potentes aunque no excepcionales pasados unos minutos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie