• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iwc

  • Iniciador del hilo wic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wic

Forer@ Senior
Sin verificar
que opinais del IWC Mark XVI?

llevo tiempo queriendo uno pero no me decido.

gracias a todos.
 
Que que opino?????? Eso es un relojazo como la copa de un pino!!!!!!!!!! Si puedes...ni te lo pienses
 
Que esa marca es una pasada y el modelo en concreto una excelente pieza. Un saludo.
 
Gran marca y reloj con unos acabados excelentes, el unico pero, pues que lo veo un poco pequeño.

Un saludo
Carlos
 
A mí me gustan más otros modelos de la marca (portuguese...p.ej), creo que hay otros relojes del mismo tipo por mucho menos que me dicen lo mismo.
 
Es un gran Flieger. El problema entre comillas, el tamaño. Mejor que te lo pruebes y veas puesto en la muñeca.
Como otras opciones mas económicas tienes los Stowa.
Un saludo
 
Yo he tenido varios y me encanta aunque escierto que todo el es pequeño, discreto, pero bueno y bonito como ppocos.
 
Yo también prefiero el portuguese, pero cada uno tenemos nuestros gustos.
 
para un reloj de estos es una pena no poner fotos .


peazo reloj
 
  • #10
Es simplemente EL RELOJ que cualquier amante de estas maquinas debe adquirir, o soñar con él.
Charlyc.
 
  • #11
jojojo me lo poneis a webo....

:Fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie