• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWATCH, el reloj de Apple!

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo que decir que me encantan los relojes y los productos de Apple en general (iphones, ipods, macbooks, etc) y navegando por internet me he encontrado una agradable sorpresa...:D

Presentamos a....IWATCH!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por desgracia...es sólo producto de la imaginación de una empresa, ::cry::

Esperemos que algún mandamás de Apple lo vea y decidan llevar hacer realidad el reloj!!.



Fuente:
lostlink.jpg
 
Si lo sacan ¿de verdad te lo comprarias? :) :)
 
yo sí. Igual se cargan a Seiko :)
 
Yo tambien lo compraria :p
 
Es curioso, con todo lo que ha avanzado la tecnología, que no se haya avanzado por ese camino. El de los relojes futuristas. Antiguamente, en las pelis de james bond, se hablaba por teléfono con el reloj, también se veía la tele en el reloj. No sé, a mí me parece más cómodo llevar un gadget teconlógico en la muñeca que en el bolsillo.

En fin...
 
::Dbt:: zapatero a tus zapatos. Apple tiene mucho de avance tecnologico e igual cantidad de snobismo EMHO...
 
pues esta chulo la verdad, y eso que soy detractor del iphone
 
  • #10
No os hagáis ilusiones de momento es solo un concepto, la compañía de Cupertino no sacara ningún reloj,
creo que Steve Jobs no quiere malos rollos con Patek...:laughing1:
Salu2:ok::
 
Última edición:
  • #11
Pues a mi me parece horterilla y eso que me trago todo lo de apple
 
  • #13
Los de Apple son capaces de sorprendernos!. Quién nos diría hace un par de años que se meterían en el mundo de los teléfonos y arrasarían de tal manera?. :ok::
 
  • #14
Que se dediquen a fabricar ordenadores y dejen los relojes tranquilos
 
  • #15
Es curioso, con todo lo que ha avanzado la tecnología, que no se haya avanzado por ese camino. El de los relojes futuristas. Antiguamente, en las pelis de james bond, se hablaba por teléfono con el reloj, también se veía la tele en el reloj. No sé, a mí me parece más cómodo llevar un gadget teconlógico en la muñeca que en el bolsillo.

En fin...

Ya existen telefonos moviles/reloj, en cuanto a lo de la tele desconozco si existe alguna tele/reloj, pero no creo que con el tamaño que tienen sea el lugar más indicado para ver la tel
 
  • #16
iwach

Lo siento pero yo me apunto a la lista de espera, en este mundo tiene que haber de to!
 
  • #17
Pues está curioso, no me disgusta.
Aunque seguramente el nombre que le pondrían no sería iWatch, lo más seguro es que fuese iTime, más al estilo apple jeje.
 
  • #18
La verdad es que me parece aparte de aparatoso, feo de pelotas!!
Yo me quedo con los casio digitales y luego los automáticos.
He visto ya en funcionamiento varios relojes teléfono y la verdad es que uno y cada uno de ellos son una porquería, y hablar a lo Michael knigth con kit resulta tremendamente patetico jajajaja.
No creo que apple pierda el tiempo en cosas así (aunque viendo el ipad... Ya no se sabe!!)
 
  • #19
Yo por lo poco que veo en la foto, creo que eso es mas que un reloj!! por que tiene pantalla tactil, funcion de bloqueo, sera un reloj con telefono incorporado. Vamos una maravilla mas de Apple, que la verdad que todo lo que toca, lo clava.

Saludos
 
  • #20
Hahahaha por un momento me lo crei!! ya decia...donde estaba yo estos ultimos meses que no habia leido nada con respecto a esto...hahaha... tiene muy buen concepto como prototipo.
 
  • #21
Pues es curioso y estéticamente muy en la línea de todo lo que hace Apple. No me parece feo y seguro que proporcionaría mucho más que la hora, el día, el mes, el año, el tiempo, la bolsa,...:-P
Yo sí que me lo compraría pero claro, no tiene mucho valor mi opinión porque...yo me lo compro todo de la marca de la manzanita mordida:D
 
  • #22
tiempo al tiempo; a ver lo que tardamos en ver uno de verdad, de apple o de google
 
  • #23
Pues no me parece una idea muy descabellada; es más, apple sabría hacerlo y lo haría incluso más plano que el de la foto. Yo me lo compraría.
 
  • #24
Hola Atlantis,

Yo también comparto tu afición por Apple, soy forofo de sus productos y este reloj tiene muy buena pinta, aunque si tienes el Iphone poco más podrás hacer con el reloj por no contarte si tienes el de Ipad, lo vi la semana pasada a un compañero que lo trajo de EEUU y no veas....los mini portatiles han muerto, es una cuartilla, como un cuaderno de esos que teniamos en el cole en la EGB.
Será cuestión de esperar...aunque no escuchar el tic tic tic...
 
  • #25
Es precioso...pero iría conectado a internet me supongo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie