• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iWatch nano.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Un compañero de trabajo de un "colega" que trabaja en japón, se a montado este curioso reloj con iPod nano.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Que raro!¿como lo ha hecho?
Un saludo
 
Que raro!¿como lo ha hecho?
Un saludo

Es el nuevo Ipod Nano:

lostimage.jpg


El día de su presentación, al ver el reloj en la pantalla pensé en esa posibilidad de usarlo como reloj de pulsera, y efectivamente no han tardado :D

lostimage.jpg


Más información:
lostlink.jpg
 
Pues me gusta.
 
Tampoco es muy original. Ya lo sugirió Steve Jobs en la presentación de los nuevos iPod.
 
Pero la bateria le durara muy poco al no ser alcalina?. A mi me gusta y mas si el dial es personalizable.
 
curiosa, no me lo pondria pero es curioso.
 
El segundero se mueve en plan spring-drive de SEIKO, lo que es un plus, eso si, cada dos días a cargarlo jeje.
 
Que gracia el nuevo ipod nano on watch, es original.
 
  • #10
Muy original. Poco funcional pero para algún día suelto es perfecto.
 
  • #11
Cronometro certificado por apple, gmt, y por supuesto.........
Inmune aq los campos magneticos, a los golpes y sumerjible 300mts no????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie