• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iWatch de Apple

Estado
Hilo cerrado
Astur

Astur

Forer@ Senior
Sin verificar
iwatch_box_Def_2.jpgiwatch_box_Def_1.jpgiwatch_box_Def_3.jpg

Brujuleando por la red me he encontrado esto (haz click en cada foto para agrandarla).

¿Un reloj?¿Un teléfono móvil?¿Un reproductor de música?¿Una radio?¿Todo junto? ::Dbt::

¿Os parece que alguno de nosotros pueda llegar a llevar en la muñeca esta locura?... Yo ya no descarto nada... mientras miro un poco más arriba de mi mano.:whist::

Fuente original: https://applediario.com/iwatch-ahora-es-un-concepto-mas-completo/
 
Última edición:
Ya está a la venta un dispositivo similar de otra marca y también existe la opción de usar uno de los iPods pequeños como reloj. Creo que son modas como los relojes digitales, que los llevaba todo el mundo y ahora se vuelven a llevar. Mucha gente guardó su reloj bueno en un cajón para ponerse un reloj de estos digitales pequeñitos porque estaba de moda, luego se pasó la moda y volvió a su reloj... Yo llegué a llevar puesto un Swatch descomunal que daba la hora de Internet :yes: al final también esto pasará como moda y quedará como herramienta para algunos usos profesionales igual que hoy perviven los GShocks y otros digitales de gama alta.
 
Realmente no será un simple reloj, sino un periférico informático con funciones y conexiones diversas.
 
Eso es lo que hace falta, tener que tener otra tarifa de datos más para el reloj y un duplicado de la nanosim, coste mensual 50€, y nos quejamos que Rolex es caro :laughing1:
 
Realmente no será un simple reloj, sino un periférico informático con funciones y conexiones diversas.

Bueno, va un poco en la línea de los digitales de los 80 que tenían calculadora, radio, mando a distancia, etc. Cuanta más cosas más gustaba. Por cierto que tengo uno de cuarzo de la OTAN con memoria usb ;-) debería ponerle pilas pero es que no soy muy de cuarzos.
 
La vida que avanza....esta claro que inventos de estos se avecinan en el futuro
 
Mola! Completamente galactico

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Lo que hoy vemos como algo insustancial como un reloj con conexiones, Apple lo tendrá más que estudiado, acordados hace unos años las tablet no existían, y hoy imagináis el mundo sin ellas, pues esto será igual, sino el tiempo.
 
A mí me resulta bastante interesante. Seguro que tiene mil y una utilidades, y me atrae el diseño. Lo único que me genera duda es la resistencia del mismo.. se ve delicado, no?
También desconozco su precio de venta. Siendo Apple, no resultará barato :(
Qué tal se vería con una correa de cuero tipo PAM? ::Dbt::

Por cierto.. me acabo de dar cuenta de que el artículo es del 2010..
 
  • #10
En principio para mi, no. Pero recuerdo que al principio de salir los smartphones también dije que no y llevo hace más de dos años pegado el IPhone. Así qué ya veremos....
 
  • #11
La verdad es que hoy estaba brujuleando por la red y me encontré este artículo:

https://www.abc.es/tecnologia/noticias/20130213/abci-iwatch-apple-reloj-201302131203.html

Cómo me picó tanto la curiosidad seguí navegando y buscando información y dí con aquel artículo que abrió el post y que me llamó la atención por las fotografías, por eso lo puse arriba.

Francamente, los que somos locos de la relojería y a la vez forofos de Apple ya no sabemos qué decir cuando vemos estos cacharros.
A mí personalmente me gusta pero no concibo comprarme un reloj así salvo que lleve el movil incorporado.
Eso sí, estoy seguro de que sería de un delicado que no se lo que le iba a durar a la gente puesto en la muñeca.

¿Os imagináis el cristal? Es delicadísimo
 
Última edición:
  • #12
Yo paso de ese reloj, no creo que haga nada más que un móvil con lo cual sería llevar las cosas por duplicado, o bien sustituir el movil por este reloj, pero entonces me quitaría casi el único complemento de vestir que llevo, con lo cual creo que al menos en principio no iría a por uno.
 
  • #13
Porque tiene que salir siempre Rolex en todos los hilos ? de verdad que ya cansa
 
  • #14
Podría tener aceptación porque hay millones de applemaniacos pero falta no hace tener uno de estos.
 
  • #15
Estos de Apple ya no saben lo que inventar,jajaja¡¡¡
 
  • #16
Porque tiene que salir siempre Rolex en todos los hilos ? de verdad que ya cansa

No sé a qué te refieres con todos los hilos. Es extraño que lo digas, yo nunca lo he notado
 
  • #17
Hace tiempo que se sabía que lo iban a sacar al mercado. Conociendo a Apple, creo que lo tienen muy, muy bien estudiado y que tendrá su público. Seguramente no mucho entre los amantes de los relojes pero sí entre los amantes de los "Gadgets" o iPhoreros. Como en el chiste que le dice ella: "... algo grande es, pero me acostumbraré". Pues eso. ¿recordáis el tamaño de algunos teléfonos móviles, incluso actuales?.
 
  • #18
lostlink.jpg



yo encontré esto
 
  • #19
Soy un fanático de Apple, si realmente se confirma estaré a la espera.
 
  • #20
Se trataría de una pulsera con funciones patentadas por Apple, más información:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #21
Eso no es un reloj es un movil de pulsera, no creo que sea muy parctico, ademas eso de estar siempre conectado cada vez lo odio mas, que buenos tiempos cuando no existian los moviles, a veces los hecho de menos.-
 
  • #22
Eso es lo que hace falta, tener que tener otra tarifa de datos más para el reloj y un duplicado de la nanosim, coste mensual 50€, y nos quejamos que Rolex es caro :laughing1:

Jajajaja!
Seguro que Orange ya tiene pensadas las tarifas para iWatch!
Nah, no sé en qué desembocará todo ésto, pero desde hace un tiempo la tecnología avanza a un ritmo de locura
 
  • #24
No es descartable que las innovaciones y calidad de fabricación puedan convertirlo en otro éxito como el iphone o el ipod.
 
  • #25
Si al final sale será la leche, de momento con Pebble me conformo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie