• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iWatch

  • Iniciador del hilo Shifted
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shifted

Shifted

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si se podría calificar exactamente como un reloj, pero como curiosidad ahí está. Integrando Siri y contando con Bluetooth, nos veo dentro de no mucho hablándole a la muñeca a lo Michael Knight...::bxd::

lostlink.jpg


Feliz año a todos!
 
No se si se podría calificar exactamente como un reloj, pero como curiosidad ahí está. Integrando Siri y contando con Bluetooth, nos veo dentro de no mucho hablándole a la muñeca a lo Michael Knight...::bxd::

lostlink.jpg


Feliz año a todos!

Eso tiene poco de reloj. Prefiero el nuevo G-Shock que ha salido en Japón que te avisa de los whatsapp, llamadas y demás conectándose al iphone por bluetooth. El iwatch es un ipod de muñeca
 
Eso tiene poco de reloj. Prefiero el nuevo G-Shock que ha salido en Japón que te avisa de los whatsapp, llamadas y demás conectándose al iphone por bluetooth. El iwatch es un ipod de muñeca

Estoy contigo... Esto es una anécdota
 
A mi me gustan más los relojes de tipo viejuno
 
Copia del smartwach de sony.
El problema de éstos aparatejos es que hay que llevar el móvil encima para que se comuniquen, y si ya fastidia estar cargando el móvil, como para estar cargando continuamente el reloj...

reloj-sony-android_MLC-F-3013860111_082012.jpg
 
Tengo que declararme applemaniaco, sin embargo este gadget me parece poco útil, como dicen algunos compañeros no deja de ser un iPod de muñeca
 
Lo mismo nos encontramos en venta el iRolex
 
Digamos que no le tengo un gran cariño a Apple, y ésto no va a ser una excepción :whist::
 
Seguro que llegamos a ello, no te quepa duda.
 
  • #10
Esperaré a poder verlo y toquetearlo en vivo, pero de entrada, me resulta bastante interesante..
Un saludo y gracias por la info :ok::
 
  • #11
Algo más para los gadget-adictos jeje
 
  • #12
Creo que eso es un Gadget no un reloj...
Tal vez para los muy caprichosos o aférrimos tecnófilos.
Pero para un amante de la relojería no tiene ningún valor...
 
  • #13
Tiempo al tiempo, esos comentarios me suenan ....
 
  • #14
Como amante de la Relojería seguro no lo compraría, pero viniendo de la Manzanita todo puede pasar, esta gente todo lo que toca lo hace oro, ley del buen Marketing ....
 
Última edición:
  • #15
Yo no quería sucumbir a la tentación de morder la manzana...pero al final lo hice...y no estoy para nada descontento. El reloj me parece francamente algo muy muy muy accesorio...un capricho vamos
 
  • #16
A pesar de tener con entusiasmo ordenador y gadget de la manzana creo que no acabo de verle la funcionalidad a esto. Es un iPod reducido, según todas las apariencias.
 
  • #17
A mi para reloj... uno mecanico, ademas yo soy mas del enano verde que de la manzanita.
 
  • #18
Al ser apple se va a vender a raudales... Sacan a la venta un abanico con una manzana y lo venderian igual. Hasta los que no suelen llevar reloj lo van a comprar... En mi HO solo sirve para estar aún más pendiente del móvil.

En fin, hay gente para todo...
 
  • #19
Apple vende todo lo que saca a la venta,hay mucho applemaniaco en el mundo.
 
  • #20
Donde este lo clasico... A mi dame unas agujas...
 
  • #21
En su día como ha comentado ya un compañero, sacaron el de Sony, como tengo el teléfono de la misma marca me lo estuve mirando y remirando y al final... lo encontré "desde mi punto de vista" absurdo y no lo compré, ahún siendo un freake de los gadgets reconocido. Creo que tienen que abanzar más ahún.
 
  • #22
Creo que no me lo compraría como reloj de diario, pero si como curiosidad, habra que ver el precio.
 
  • #23
Para eso ya tengo un móvil y puedo usar un reloj algo más bonito...que no es difícil!
 
  • #24
Lo siento pero esto me parece que rompe el concepto de un reloj en el sentido que creo apreciamos muchos de los que formamos parte de este foro, y es el placer de una maquinaria concebida exclusivamente para dar la hora y además aportar un elemento de complemento estético, no me veo acudiendo a mis actividades diarias con ese "muerto" en la muñeca, y recuerdo aquí los compañeros que hasta conjuntan los relojes con las camisas, lo que reconozco a mi nunca se me ha ocurrido, pero bueno un reloj es un reloj y un instrumento informático es otra cosa.
 
  • #25
Seguro que se vendera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie