• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IW377701 por 5000€

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados,

despues de buscar un IW377701 por todo Madrid y lo mejor que he conseguido han sido 5000€ sobre un nene de trescientos euros más. Ha sido agotador. Antes de que "proceda" alguien me recomienda algún sitio en Madrid.

Por favor, privis...
 
Venga hombre, alguien sabrá de algún sitio!!!
 
Es bonito. Si te has recorrido todos los COs... Difícil ayudarte, no?

Saludos
 
Estimados,

despues de buscar un IW377701 por todo Madrid y lo mejor que he conseguido han sido 5000€ sobre un nene de trescientos euros más. Ha sido agotador. Antes de que "proceda" alguien me recomienda algún sitio en Madrid.

Por favor, privis...

Mira aqui en tiendas ,chronorelojes tiene uno nuevo a estrenar en 4200€ ,ademas el trato de josé Luis es impecable ,te lo recomiendo 100%
Espero haberte servido de ayuda
 
El problema es que no es para mi, es para una amiga, y cuando le he comentado lo de José Luis no lo ha entendido... Y prefiere ir a una tienda... Yo la entiendo, antes de conocer el foro. Bueno, si alguien me dice algún sitio... Privi!!'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie