• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Italia y las ZTL…

  • Iniciador del hilo MGomes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MGomes

MGomes

Habitual
Sin verificar
Saludos cordiales a todos los compañeros.
Es la primera vez que hago un hilo en este foro y, por eso, agradezco la comprensión de todos - tiene que ser mucha...
Este hilo es mi homenaje a un país que me gusta muchisimo, que tiene unas ciudades llenas de encanto y historia. Italia. Y esas ciudades llenas de cosas bonitas tienen las ZTL.
ZTL es una sorpresa que Italia tiene para todos los que tienen un coche de alquiler, y gustan conocer la “bella” italia y, principalmente, sus ciudades.
Como vosotros sabeis ZTL es el acrónimo de “Zona a Traffico Limitato”. Una preciosidad mis amigos…
Estoy seguro que hay muchos compañeros que conecen muy bien las ZTL. Estoy seguro que muchos de nosotros, tienen el primer contacto con las ZTL en casa, algunos meses despues de la viaje, cuando llega la multa de trafico…
He hecho, en el pasado fin de año, una preciosa viaje a el norte de Italia, y hoy he recibido la – siempre - muy guapa – y esperada - multa de trafico, de una ZTL de Bologna.
Asi, y siendo mi homenaje a las ZTL, voy poner unas fotos – ninguna de una ZTL – de algunos de los paraisos que he visto.
Pido disculpa pero, también aparecen, en algunas fotos, mi muñeca, mi reloj de viaje y mi mano – tranquilos, yo no porque soy demasiado feo.

Bologna:
DSC00060.jpg
DSC00064.jpg
DSC00066.jpg
DSC00058.jpg

Mantova:
DSC09983.jpg
DSC09984.jpg
DSC09988.jpg
DSC09993.jpg
DSC00001.jpg

Ravenna (muy recomendable):
DSC00002.jpg
DSC00020.jpg

El Adriático:
DSC00030.jpg

Castell´Arquato (preciosa y muy recomendable):
DSC09936.jpg
DSC09942.jpg
DSC09948.jpg
DSC09962.jpg
DSC09951.jpg
DSC09973.jpg

Maranello (si, claro, recomendable):
DSC00069.jpg
DSC00071.jpg
DSC00075.jpg
DSC00076.jpg
DSC00086.jpg
DSC00113.jpg
DSC00116.jpg
DSC00129.jpg

Por fin: Muy buen gusto en esta tienda en Milan:
DSC09922.jpg


Bueno compañeros, os dejo con esta muy aburrida reportaje, hasta la proxima multa de ZTL...
Gracias y un saludo,
Miguel
 
Muchísimas gracias por tu aviso: tengo prevista una escapada a la Toscana y la recorreremos con coche, así que prestaré especial atención a esas malditas ZTL para evitar el souvenir.

Ah, y el reportaje, de aburrido nada; me ha encantado. Un gusto que hayas compartido esas bonitas estampas del norte de Italia y tu coronita. Ya te adelanto que si pasa por aquí el amigo vilobi te va a abroncar por el tamaño de las fotos, pero no se lo tengas en cuenta; a su edad (3) se está volviendo algo cascarrabias :-P
 
Última edición:
Preciosas las fotos. Míralo como el último souvenir que te traes de Italia.
 
Bonitas fotos, bonita ciudad, bonito reloj! tienes todas las BBB para una buena reportaje!!

Saludos
 
Maravilloso el norte de Italia:drool:.

Con un reloj así podrás pagar la correspondiente multa de la ZTL;-)
 
Preciosas fotos y coincido en gustos contigo. Todos los años viajo al menos una vez a Italia y también colecciono multas...

Un saludo,
 
Bonitas fotos gracias por mostrarnos un pedacito de Italia, tu reloj muy bonito, la multa tómala como recuerdo, saludos.
 
Gracias compañero, preciosas fotos.:ok::
 
Gracias por las palabras. A respecto de las ZTL: pide informaciones en el hotel y en todo el lado. Muy muy cuidado con ellas...
 
  • #10
Muy bonita Italia si. Gracias por las palabras
 
  • #11
Y bonito el coche de alquiler: el Fiat 500
 
  • #12
Muy bonito el norte, ahora el reloj tengo de venderlo para pagar la multa...:whist::
 
  • #13
Y no sabes cuanto he intentado evitar las ZTL... Sin cualquier suceso, claro!
 
  • #14
Un malo recuerdo y un gran pedacito de italia tambien. saludos y gracias
 
  • #15
Gracias a ti. No son las fotos que son preciosas pero si Italia
 
  • #16
Gracias por compartir tu viaje y tus fotos MGomes, ya sabes que una vez en la historia los Portugueses y los Españoles fueron Hermanos, hoy en día somos primos-hermanos[FONT=&quot][/FONT]
 
  • #17
¿y si no pagas la multa? :whist:: En Noruega me pusieron una multa pero nunca me llegó, no se cómo pueden obligarte a pagar una multa de otro país, ¿se traslada a hacienda y ésta se encarga de recaudar y después de enviar el dinero para el otro país? ::Dbt::
 
  • #18
¿y si no pagas la multa? :whist:: En Noruega me pusieron una multa pero nunca me llegó, no se cómo pueden obligarte a pagar una multa de otro país, ¿se traslada a hacienda y ésta se encarga de recaudar y después de enviar el dinero para el otro país? ::Dbt::
La multa es paga por la tarjeta de credito que has dejeado en el rent a car cuando has levantado el coche. Y ella ya me ha llegado
 
  • #19
Precioso reloj, aunque tanto o mejor tu viaje a Italia... uff con el Ferrari California caro carísimo.:drool:

Saludos cordiales a todos los compañeros.
Es la primera vez que hago un hilo en este foro y, por eso, agradezco la comprensión de todos - tiene que ser mucha...
Este hilo es mi homenaje a un país que me gusta muchisimo, que tiene unas ciudades llenas de encanto y historia. Italia. Y esas ciudades llenas de cosas bonitas tienen las ZTL.
ZTL es una sorpresa que Italia tiene para todos los que tienen un coche de alquiler, y gustan conocer la “bella” italia y, principalmente, sus ciudades.
Como vosotros sabeis ZTL es el acrónimo de “Zona a Traffico Limitato”. Una preciosidad mis amigos…
Estoy seguro que hay muchos compañeros que conecen muy bien las ZTL. Estoy seguro que muchos de nosotros, tienen el primer contacto con las ZTL en casa, algunos meses despues de la viaje, cuando llega la multa de trafico…
He hecho, en el pasado fin de año, una preciosa viaje a el norte de Italia, y hoy he recibido la – siempre - muy guapa – y esperada - multa de trafico, de una ZTL de Bologna.
Asi, y siendo mi homenaje a las ZTL, voy poner unas fotos – ninguna de una ZTL – de algunos de los paraisos que he visto.
Pido disculpa pero, también aparecen, en algunas fotos, mi muñeca, mi reloj de viaje y mi mano – tranquilos, yo no porque soy demasiado feo.

Bologna:
Ver el archivos adjunto 275036
Ver el archivos adjunto 275037
Ver el archivos adjunto 275039
Ver el archivos adjunto 275040

Mantova:
Ver el archivos adjunto 275041
Ver el archivos adjunto 275042
Ver el archivos adjunto 275043
Ver el archivos adjunto 275044
Ver el archivos adjunto 275045

Ravenna (muy recomendable):
Ver el archivos adjunto 275046
Ver el archivos adjunto 275047

El Adriático:
Ver el archivos adjunto 275048

Castell´Arquato (preciosa y muy recomendable):
Ver el archivos adjunto 275050
Ver el archivos adjunto 275051
Ver el archivos adjunto 275052
Ver el archivos adjunto 275053
Ver el archivos adjunto 275054
Ver el archivos adjunto 275055

Maranello (si, claro, recomendable):
Ver el archivos adjunto 275056
Ver el archivos adjunto 275057
Ver el archivos adjunto 275058
Ver el archivos adjunto 275059
Ver el archivos adjunto 275060
Ver el archivos adjunto 275061
Ver el archivos adjunto 275063
Ver el archivos adjunto 275064

Por fin: Muy buen gusto en esta tienda en Milan:
Ver el archivos adjunto 275068


Bueno compañeros, os dejo con esta muy aburrida reportaje, hasta la proxima multa de ZTL...
Gracias y un saludo,
Miguel
 
  • #20
Qué bonito. Que bien te cuidas amigo mMiguel. Un abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
El hilo está genial y las fotos espectaculares, algunas de ellas me traen muchos recuerdos. Un saludo de este italiano que lleva 10 años por tierras hispanas.
 
  • #22
Gracias por el post , Italia como siempre infinitamente bella , deseando volver a perderme por sus carreteras secundarias , la Toscana me tiene enamorado ........,
Gracias de nuevo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Gracias por el hilo, es precioso como el país. He estado en tres ocasiones y seguramente volveré, me encanta.
 
  • #24
Buenas fotos y buen viaje. Yo hace años hice algo parecido pasando por Venecia, Florencia, Mantua, Padua y Vicenza. Esas ciudades tienen algo especial. En aquel viaje no me acuerdo de que me hubiese llegado ningún regalito. Aunque una vez me llego una de Amalfi.
 
  • #25
Italia entera es maravillosa, asi como su gente, su gastronomía, su lengua.....

En un año que pasé alli, nunca me multaron....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie