• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Italia un viaje para disfrutarlo doblemente

  • Iniciador del hilo nacu15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nacu15

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues si amigos he de reconocer que me lo he pasado en grande en Italia, era viaje de placer asi que no podía ser de otra forma, pero con lo que no contaba era con disfrutar con una de mis aficiones, he podido apreciar de cerca muchísimos de los relojes que se ven a diario por estos lares y la verdad ha sido un gustazo, verlos en vivo tocar alguno de ellos y apreciar sus cualidades, en fin una maravilla:drool::drool::drool:.

He de decir que modelos que en principio no me decían gran cosa, en vivo me han cautivado, y han pasado a mi lista de futuribles y hablo por ejemplo del Longines LD, ahora entiendo muchos de los comentarios del foro y la verdad las fotos no le hacen justicia.
Otro que me ha cautivado es el Tudor Black bay con correa de cuero, una maravilla que me costara mucho tiempo poder llegar a poseer :(.
Y bueno otros muchos otros que se agolpaban en las relojerías, unas detrás de otras, esperando que algún asiático con pasta entrase para llevárselo rumbo a Oriente, que envidia.
Bueno saludos
 
Hola.
Pues si compañero.Es lo que tienen los viajes de placer,siempre te paras a ver cosillas.En este caso los relojes que se ven en las fotos,algunos distan mucho de la verdad,es decir,en verdad mejoran mucho,como bien dices.Enhorabuena.
Saludos....
 
Hola compañero,
Donde has estado por Italia ?
Yo soy de Milán
 
¡¡¡¡ ¿¿¿ y las fotos ???!!!!
 
¡¡¡¡ ¿¿¿ y las fotos ???!!!!
Hola Gabriela.
Si entiendo que haces referencia a las fotos que menciono.Hago referencia a las fotos de los foros,en general.Las fotos distan de la realidad,a veces.Ya no en un reloj solamente,sino en casi cualquier cosa.También hay que decir que la mayoria es para mejor,pero también hay para peor.
Abrazos,cariño.:ok::

P.D.Perdón sino me he expresado del todo correctamente.
 
He estado en Venecia y en Florencia, y la zona del puente vecchio es impresionante todo lleno de relojerías joyerías.

Lo siento no hice fotos, estaba estasiado un Patek Philippe no se ve todos los dias.
 
En Italia los relojes en tiendas especializadas son bastante más caros que por aquí....sobre todo la segunda mano un saludo
 
He estado en Venecia y en Florencia, y la zona del puente vecchio es impresionante todo lleno de relojerías joyerías.

Lo siento no hice fotos, estaba estasiado un Patek Philippe no se ve todos los dias.

Espero que hayas disfrutado del viaje, las dos ciudades preciosas
 
Saludos a todos.

me encanto ver las relojerías del puente vecchio y enfrente de la plaza España en roma........precios ni me fije por sale más caro seguro.
 
  • #10
Esto es off topic no? Quizá en el subforo de viajeros...
 
  • #11
Hola Gabriela.
Si entiendo que haces referencia a las fotos que menciono.Hago referencia a las fotos de los foros,en general.Las fotos distan de la realidad,a veces.Ya no en un reloj solamente,sino en casi cualquier cosa.También hay que decir que la mayoria es para mejor,pero también hay para peor.
Abrazos,cariño.:ok::

P.D.Perdón sino me he expresado del todo correctamente.

Ay, no, discúlpame tu. Me refería a las fotos del viaje, caro mio bambino...
 
  • #12
¡¡¡ Pero que hombre rudooooo !!!! Mi muchacho, quiero ver las fotos del viaje... y si hay de relojes también. ¿ Sabías que el Bardolino, en 1989, me compré un Breil Manta ? Relojazo...
 
  • #13
¡¡¡¡ como que no has hecho fotoooooossssss !!!!! Estoy disgustada contigo, te diré. Iba a mandarte fotos mías en bañador... ahora no.
 
  • #14
Estimada Gaby, y si te pongo las fotos bajadas desde el google... ;)
 
  • #15
Venga ya os pongo una de como estaba la calle de las relojerias, lo que sea por unas fotos en bañador :ok::.
lostimage.jpg

saludos
 
  • #16
Bueno, algo es algo... ponlas....
 
  • #17
¡ muy bien ! Y como dices, los italianos ponen especial detalle en los escaparates de relojerías y joyerías. He vivido en Italia entre 1988 y 1992. Más precisamente en el Lago di Garda ( Torri del Benaco ). Y la joyería de ese pequeño pueblo era una delicia...
 
  • #18
De Italia me encanta todo o casi todo, desde la Toscana, Verona, hay... Verona..., y lo típico, Venecia, Pisa, Roma... hasta Napoles me gusta y su idiosincrasia.
 
  • #19
Florencia. Si te gustan los relojes, allí te lo pasas en grande. La Boutique de Panerai es encantadora.
 
  • #20
Yo estuve en verano de 2013 y la verdad es que a los italianos les van mucho los relojes....yo me fijaba y lo que mas veía era panerai y rolex....alguna nautilus también cayo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie