• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Istanbul - Gran Bazar

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola

Os paso 4 fotos que hice en el Gran Bazar de Estambul.
Allí abunda la copia, muchas imitaciones de Rolex, Breitling, Hublot...

Me llamó la atención que en una pequeña parte tenían mucha joyería y relojería antigua. Una de las tiendas más bonitas tenía este aparador. Le hice 4 fotos deprisa y corriendo ya que no sabía tampoco si al dueño le haría mucha gracia.
No creo que haya una sola pieza buena tratándose del Bazar, pero la verdad es que la tienda era bonita.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0639.JPG
    DSC_0639.JPG
    110,3 KB · Visitas: 4.414
  • DSC_0640.JPG
    DSC_0640.JPG
    91,5 KB · Visitas: 571
  • DSC_0641.JPG
    DSC_0641.JPG
    79,6 KB · Visitas: 580
  • DSC_0642.JPG
    DSC_0642.JPG
    97,3 KB · Visitas: 605
Ahí se ven algunos ejemplares que tienen pátina, parecen usados. Quizá no todos sean trucha
 
Lo mismo alguno es bueno...tratándose de piezas vintage nunca se sabe. He visto compañeros que han vuelto a casa con un buen reloj, después de una mañana en el rastro.
 
Pues te puedo garantizar que se que puesto es, y tienen alguna pieza muy interesante, eso si, como son buenas, se suben a las barbas. El dueño, controla mucho de relojes, no como su hijo que suele ser quien atiende.
 
Estuve el verano pasado y no me atreví a comprar nada. Imagino que habrá muchos buenos pero yo, desde luego, no soy capaz de reconocerlos.
 
Estuve hace un mes y pico.

En un escaparate vi un IWC BIG PILOT, varios Rolex, y otros. Todos nuevos. No sabia si eran autenticos o falsos de lo bien que estaban hechos. Al menos esa era mi opinión a través del escaparate. Si en vez de ser en el Gran Bazar llega a ser en otro sitio juro que son autenticos. Pero en seguida salí de duda. Le pregunté al dueño cuanto costaba el IWC. Cuando me dijo 160 Euros me dije "Tate aquí hay tomate". Jaja.

Un saludo
 
Estube ahí hace poquitop... y no la vi... una pena :(

Solo vi mierdas falsas!!!

Salutes
 
Ahí se ven algunos ejemplares que tienen pátina, parecen usados. Quizá no todos sean trucha
Yo diría lo mismo. parece un apartado a los de segunda mano. No creo que sean copias. Pero claro, cualquiera e fía en esos lares...jejeje
 
Hay vintages interesantes.. no tienen por qué ser falsos, ya que la mayoría tienen cierta solera de haber envejecido bien. Las tiendas del Gran Bazar suelen ser fijas. Si el dueño te dice que son auténticos, no creo que se la juegue vendiendo un reloj falso por bueno. Normalmente los que venden fakes te dicen que lo son.
Muchas gracias por las fotos.
Un saludo :ok::
 
  • #10
No hay que confundir las falsificaciones que te venden en cualquier puesto de mierdecilla con los relojazos que te encuentras en la calle de las relojerias y el oro, o como en este caso, en pleno centro del bazar, te puedes encontrar dos relojerias con autenticos vintage.
 
  • #11
Hay vintages interesantes.. no tienen por qué ser falsos, ya que la mayoría tienen cierta solera de haber envejecido bien. Las tiendas del Gran Bazar suelen ser fijas. Si el dueño te dice que son auténticos, no creo que se la juegue vendiendo un reloj falso por bueno. Normalmente los que venden fakes te dicen que lo son.
Muchas gracias por las fotos.
Un saludo :ok::
Efectivamente !... comentaria que tambien Estambul tiene joyerias de mucha reputacion , hace poco un forero de por aqui publico un extenso reportaje de su estancia en Estambul, mencionando que se consiguen buenos precios si sabes donde buscar, incluyendo el Gran Bazar.
 
Última edición:
  • #12
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

El Gran Bazar de EStambul.

Ahí me compré mi primer y único #ROLEX.Despues de llevarlo un tiempo no me llenaba y lo dejé no me terminaba de gustar.Por ahí estárá en cualquier cajón.
Recuerdo que me ofrecieron muchas cosas parecidas .

La verdad es que no sabía yo mucho de relojes y si era de una marca u otra me daba igual pero el vendedor se empeñó en aquel.Creo que me quería cobrar 10 dolares USA de cuando valian a 90 pesetas.Le saqué #algo de rebaja .Normal.

Y otro recuerdo que tengo es el color dorado de aquellos escaparates de joyería ,relojeria ,bisuteria.Mucho dorado por todos lados.
 
  • #13
Seguro que habrá varios relojes que no sean lo que parecen (ese Jaeger, el de la segunda foto por la derecha es "sospechoso") pero es agradable siempre ver algunos vintages de marca. Entre col y col, lechuga.
Gracias por mostrarnos las fotos.
 
Última edición:
  • #14
Ya pasare mas fotos del Bazar si salen bien.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0642.JPG
    DSC_0642.JPG
    97,3 KB · Visitas: 122
Última edición:
  • #15
Creo que te has equivocado de foro.
 
  • #16
Otro día con más tiempo os explico como acabé en un sitio recomendado por un amigo. Precio cerrado, a los guiris los pone a caldo, pero gracias a la recomendación nos aplicaron la tarifa "amigo".
Te presentan todo tipo de relojes como falsos pero no ocultan nada, tienen allí los catálogos oficiales de Rolex, Tag Heuer, Breitling... y ya puedes comparar y comparar que apenas hay diferencia.
Yo me cogí este Breitling. Las fotos no hacen justicia, en una tienda lo puse lado a lado con el original y da el pego.

lostlink.jpg
lostlink.jpg

:-(( ::bones:: :-((::bones::
Sin comentarios!
 
  • #17
Otro día con más tiempo os explico como acabé en un sitio recomendado por un amigo. Precio cerrado, a los guiris los pone a caldo, pero gracias a la recomendación nos aplicaron la tarifa "amigo".
Te presentan todo tipo de relojes como falsos pero no ocultan nada, tienen allí los catálogos oficiales de Rolex, Tag Heuer, Breitling... y ya puedes comparar y comparar que apenas hay diferencia.
Yo me cogí este Breitling. Las fotos no hacen justicia, en una tienda lo puse lado a lado con el original y da el pego.

lostlink.jpg
lostlink.jpg

Buenos días compañero.
Supongo que no lo habrás visto en las normas del foro, pero no está permitido postear fotos de fakes.
Un saludo ;-)
 
  • #18
Perdon.

Entonces vamos borrando el hilo porque como he dicho las primeras fotos no tienen garantia alguna de ser relojes verdaderos, mas bien lo contrrio
 
  • #19
Perdon.

Entonces vamos borrando el hilo porque como he dicho las primeras fotos no tienen garantia alguna de ser relojes verdaderos, mas bien lo contrrio

Hombre.. no hace falta borrar todo el hilo, solo las fotos del Breitling trucho.. ;-)
 
  • #20
Buenos días, disculpad una pregunta, ya se que no va con el hilo. Tengo ganas de ir a Turquía de vacaciones, pero con las ultimas revueltas no me parece muy seguro.¿ Alguien ha estado hace poco y me podría guiar un poco? Gracias
 
  • #21
Cuando estuve yo, juraría que eran originales, tenía un bulgari que a día de hoy me arrepiento de no comprarlo::bash::
 
  • #22
Buenos días, disculpad una pregunta, ya se que no va con el hilo. Tengo ganas de ir a Turquía de vacaciones, pero con las ultimas revueltas no me parece muy seguro.¿ Alguien ha estado hace poco y me podría guiar un poco? Gracias

Está todo muy seguro y tranquilo. Vete y no tengas dudas
 
  • #23
Uff entre tanto reloj no se sabe, puede ser mezcla de imitaciones vintage y modernas, no me arriegaria !
 
  • #24
Perdon.

Entonces vamos borrando el hilo porque como he dicho las primeras fotos no tienen garantia alguna de ser relojes verdaderos, mas bien lo contrrio
Algunos podemos atestiguar que el puesto en cuestión vende Vintage auténticos, tengo la tarjeta guardada por algún sitio. Y ya he estado varias veces en Istanbul, otra cosa es que subas fotos y hables de experiencias comprando fakes, para eso están las normas.
en Estanbul puedes encontrar ponzoña y muy buenos relojes, en el gran bazar abundan los fakes, pero en la zona central, donde están las antigüedades, tienes dos puestos con relojes Vintage bastante bien, y el la zona esté, la calle que baja, cerc de las peleterías, esta toda la zona del oro y relojerías, muy famosas.
si quieres las relojerías de postín, has de ir a la zona europea, al otro lado del Gálata.
un saludo
 
  • #25
Curioso lugar, debiste entretenerte un rato ahora comprar lo que es comprar, yo no me fiaría mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie