• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Isofrane y Diver Sinn U2 una combinación de "altura"

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Hace bastante tiempo preguntaba por las correas Isofrane en el foro:
https://relojes-especiales.com/threads/correas-isofrane-alguien-las-ha-probado.233250/
como no podía ser de otra manera fueron muchos los que me la recomendaron y hoy puedo decir que en mi humilde opinión es la mejor correa que se puede encontrar en el mercado, aparte de alguna de las ofrecidas y ya montadas por los fabricantes de relojes originales, pero muy muy pocas, y los que me conoceis sabeis que he probado unas cuantas :whist:: por comodidad, resistencia, transpirabilidad y bueno a las fotos de esta misma tarde me remito... una verdadera maravilla.

Las Isofrane están basadas en las correas de buceo de los años 60 y 70. Antes, las correas de buceo se fabricaban generalmente de caucho. Eran pegajosas, incómodas y se agrietaban en condiciones extremas. Además, sin ventilación...yo por ejemplo, con tanto pelo :D necesito una correa que transpire en verano muy muy bien y la Isofrane cumple a la perfección su misión.


Las correas Isofrane son fabricadas con un compuesto llamado isopreno. ¿Y qué es isopreno? Isopreno es un hidrocarburo líquido incoloro que se obtiene en el procesamiento de petróleo y / o alquitrán de hulla y se utiliza como materia prima. Isopreno es mucho más duradero y mantiene el aspecto de la correa por mucho mas tiempo según el fabricante.


El modelo que he usado tampoco es cualquier reloj, es un Sinn U2, un diver alemán dotado con un calibre suizo en su mejor acabado, fabricado con acero de submarino alemán, todo un 2000 metros con tratamiento Tegimentado, tanto en caja ( por cierto fabricada por SUG - SÄCHSISCHE UHREN-TECHNOLOGIE GMBH GLASHÜTTE - ) como en bisel, lo que le dota una dureza superior al acero convencional.

Y ahora las fotos, Isofrane 22 mm + Sinn U2:

u2-isofrane5_zps7f657da8.jpg


u2-isofrane4_zps7837a90c.jpg


u2-isofrane3_zps87341347.jpg


u2-isofrane6_zps8bc2fb65.jpg


u2-isofrane7_zps5ce57934.jpg


u2-isofrane8n_zps8a06a3a0.jpg


u2-isofrane1_zps16c92966.jpg


u2-isofrane2_zps518b1559.jpg


Espero que os haya gustado la Isofrane y su combinación con el U2 ¡saludos y aprovechar lo que queda de fin de semana!
 
Preciosa combinación!.....motivo mas que suficiente para que te lo quedes en tu colección.....anda recapacita hombre!
 
Como me gusta ese Sinn y la isofrane le va de miedo,muy buena combinacion.Un saludo
 
Preciosa combinación!.....motivo mas que suficiente para que te lo quedes en tu colección.....anda recapacita hombre!

En esa estamos, tu sabes, dándole vueltas al tema, ya me puse a preguntar por el armis tegimentado y me ha sorprendido que nuevo tiene un precio contenido desde la web del fabricante, bastante menos de 300 euros puesto en casa, que para un reloj de este nivel no lo veo nada caro, el no tegimentado debe ser bastante más barato, pero teniendo el reloj tegimentado creo que lo suyo es buscar el armis con el mismo tratamiento. Lo malo es que no hay stocks hasta noviembre... Un saludo amigo !
 
Parecen hechos el uno para el otr... muy chula esa combinacion compañero
 
Me gusta mucho la isofrane, la combinación es cojonuda.
 
Te ha quedado de miedo, felicitaciones!
 
Le queda muy bien!!!!
 
Con semejantes condimentos, el plato final no puede salir malo. Una maravilla de reloj, y una correa magnífica por tacto y ejecución.
 
  • #10
Impresionate, queda perfecto.
 
  • #11
Me gusta tanto esa combinacion, que no creo que el amis pueda superarla.
 
  • #12
Precioso compañero, aunque acostumbrado a las alturas no se yo si la va sentar bien el agua. ;-)
 
  • #13
tengo ganas de probar una, tengo una bonetto en mi diver y la verdad estoy muy contento con ella.
 
  • #14
Muy bonito, deportivo "de combate"
 
  • #15
El reloj queda genial con esa correa. Por cierto teneis algún post donde se hable de las isofrane y su calidad que justifique su alto precio?
 
  • #16
Queda muy muy bien. Menos mal que no lo has vendido. :D

PD: Has hecho bien, ese reloj es una joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie