• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Isofrane ¿Os cuesta trabajo cerrar el ardillón?

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

La pregunta es sencilla, la correa de 10, pero cuando me lo voy a poner cada mañana, taedo bastante en conseguir cerrar la correa con el ardillon y ajustar las dos piezas de caucho que trae para fijarla alrededor de la correa, el ajuste es tan fino que temo romperlas, os pasa a vosotros algo similar.

Saludos y gracias por leer

Ahh Felices Fiestas a todos y que los reyes os traigan a todos esa pieza que esperamos, :whist::
 
Ya te digo que cuesta....
 
Pues si que cuesta si... y se da mucho de si!
 
se supone que la correa esta pensada para trabajar en ambientes húmedos y marinos, dicho lo cual la correa una vez puesta NO se te sale así como así
 
Por cierto el otro día me puse en muñeca ese zenith heritage ultra thin que cosa más bonita, espero que lo disfrutes. :worshippy:

El mio es un Elite... y estoy encantado con él. Aunque el Heritage (o creo que se llama tambien 1955) es incluso mucho mas bonito pero $$$$ es tambien diferente. El mio tiene una relacion precio/calidad excelente, sobre todo si consigues un buen dto ;-)

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Yo tambien soy del peloton de los torpes a los que les cuesta abrocharla.
 
A mi también me cuesta. Pero espero que con el uso sea mas fácil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie