• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Irrompible En Youtube

  • Iniciador del hilo ADAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


:ok::
 
unos cuantos puntos a favor de esos casios duros que cualquier hemos tenido, recuerdo yo uno que tuve en la mili que anda que no se llevo porrazos y castañazos que dicen por aqui, ah la mili la hize en la legion, 2ª cia, XIX Bandera, tercio Alejandro Farnesio 4º de la legion y el pobre aguanto toda la mili y reloj y yo
 
:) Dan ganas de comprarselo para la playa, cuando mi padre hizo la mili en el Ayoun se tuvo que comprar un Bellmatic porque decia que alli se estropeaban todos los relojes :cool1:
 
el g-shock mudman..un reloj fantastico..sumergible 200mts,super resistente,comodo..y a un precio imbatible..:ok::

lostimage.jpg
 
:) Dan ganas de comprarselo para la playa, cuando mi padre hizo la mili en el Ayoun se tuvo que comprar un Bellmatic porque decia que alli se estropeaban todos los relojes :cool1:

Mi padre también en El Aaiún y se llevó esta maravilla:

lostimage.jpg


Se rajó el plexy y no lo pudo cambiar hasta volver a la península. Durante ese tiempo, el reloj entro en coma (ahua, polvo que podeis ver aún en el disco horario...), hasta que HeXavi, en plan Dr. House, lo resucitó. Le quité el brazalete y hasta la fecha, paasndo tantas horas en mi muñeca como lo hizo en la de mi padre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie