• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Irritación en la piel

  • Iniciador del hilo Mutiko
  • Fecha de inicio
M

Mutiko

Visitante
A causa de su correa de piel, un reloj adquirido recientemente, después de llevarlo algunos días y noches, (siempre duermo con reloj puesto), me produjo una leve irritación y picor en la muñeca. La correa es de piel auténtica pero algunos curtientes y tintes pueden ser agresivos. Después de pensar cual podría ser el remedio para evitarlo, se me ocurrió frotar la correa con abundante crema Nivea, que fué penetrando en la piel, dejándola muy suave y flexible, frotando después con un paño para que no quedara excesivamente pringosa.
Me ha funcionado y después de volver a usarlo ya no me ha vuelto a picar. ¡ Por lo menos hasta ahora!.
 
Esta bien saberlo...
 
Lo mas sencillo hace maravillas.
 
Si es que la vida misma es así; Ya habréis podido comprobar en el foro que para lavar los relojes lo mejor es el jabón Lagarto (o Chimbo) de toda la vida; que para soltar una tapa de reloj sin tener herramientas, te sirve envolverte la muñeca con cinta aislante del revés en varias vueltas y apretar y girar, que para evitar irritaciones, roces y quizá hasta alergias, Nivea...Enfín, si al final este es el truco de la felicidad; Saber apreciar lo que se tiene...Saludos y gracias por la idea.
 
ojo con la nieva que es buen nutriente de la piel (cuero) pero si te pasas tambien puedes hacer que se pudra!!! mucho ojo
 
Atrás
Arriba Pie