• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invoco vuestra sapiencia... esfera blanca + agujas azules

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo que hacer un regalo y estoy buscando un reloj que sea esfera blanca + agujas azules, 40mm o superior, "preferiblemente" no muy deportivo. El presupuesto máximo es entorno a los 1000€... ¿alguna opción a tener en cuenta?

Me gusta el Seamaster aqua terra aunque se escapa al presupuesto, finalmente accedería a este o a alguno de la Longines master collection si no encontrara nada de similares prestaciones.

lostimage.jpg



--
Saludos,
Pistachu
 
Tá claro :D. Con cocodrilo aún te sobra para una caña. Saludos

lostimage.jpg
 
¿Stowa Marine Original, tal vez?

lostimage.jpg
 
Nomos Tangente o Tangomat y si lo quieres cuadrado el tetra , ademas puedes verlo en vivo y en directo en ChronoWorld , te ahorras portes y ansiedades de si llegara o no llegara el paquete de stowa ( usan fed-ex / chronoworld para envios , lo que es una garantia casi absoluta de problemas).

lostimage.jpg
 
Mira el Fortis b-42 gmt, las agujas son preciosas, aunque la esfera no es blanca, blanca, sino, más bien beige o tostada.
Su precio 1.300€ con el armis, que dicho sea de paso es imponente.
 
Yo me tiraba por el Longines Master si es el que te gusta. La salternativas que te dan son equiparables plenamente.
 
Este mismo es el que te iba a recomendar yo..............

Saludos.
 
Cuando uno piensa en un regalo de éste tipo es porque la persona se lo merece. Yo intentaría ir a por el omega.
 
Estoy contigo plenamente.
 
  • #10
Pues en otro mundo, solo por precio, mira el J SPRINGS, te caes de espaldas, y el mio funciona impecable, mismo movimiento de los Seiko 5.
 
  • #11
A mí me gustan los de la colección M02 de Armand Nicolet, pero creo que se te van algo del presupuesto, te dejo una foto sacada de Watchluxus:

lostimage.jpg
 
  • #12
La opción de Longines me parece de lo más acertada, si están en presupuesto.
 
  • #13
Pues en otro mundo, solo por precio, mira el J SPRINGS, te caes de espaldas, y el mio funciona impecable, mismo movimiento de los Seiko 5.

No conocía los J SPRINGS. Hay de bonitos. Gracias :clap:
 
  • #14
El stowa marine que te han puesto es muy bonito,mas barato que el omega y ademas es menos visto,mas exclusivo,y creo que es con fondo visto,una chulada,si le regalas ese seguro que alucina.
 
  • #15
Longines serie automatic master.

Saludos
 
  • #17
Otro voto más para el Stowa.

Es una preciosidad.
 
  • #18
Creo que el Nomos Tangente no tiene 40, es menos. Es de corte mas clasico que el Stowa.

Tengo uno de estetica similar al Stowa: Un Dornblüth y esa estetica es preciosa.

Tengo tambien dos Nomos asi que me parecen opciones muy acertadas.
 
  • #19
Aquí tienes los que más me gustan a mi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :)

PD: Ese Stowa que te están presentando me parece una preciosidad. También voto por el.
 
  • #20
Mi voto tambien para el Stowa
 
  • #21
A mi también me gusta el stowa marine creo que quedarías muy bien.
 
  • #22
Diossssssssssss, qué fotossssssssssssss, Manu.8o 8o 8o 8o 8o

Así me he quedado:

lostimage.jpg


Con tu permiso, o sin él:-P :D , me quedo con las fotos.:D :D :D

Un abrazo, Manu.
Luis
 
  • #23
No se de cuanto es el presupuesto, pero de los más asequibles también tienes este
lostimage.jpg
.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #24
hola, yo me decantaria por el stowa, es una preciosidad de reloj y ese fondo visto es una maravilla
 
  • #25
Muchas gracias a todos fenómenos :-P

Por lo que veo hay muchísimas opciones... también he visto algún Davosa por ahí.

En cuanto al Stowa MO, es bonito, me gustaría para mí pero lo veo demasiado sencillo/clásico Por cierto veo en la web de stowa que actualmente no se sirve con brazalete croco ::bxd::

He visto el Omega Seamaster Aqua Terra por 1900$ en USA... que al cambio son unos 1300€... más portes+aduanas... no sé si sería una opción interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie