• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invito a unas copas virtuales.

  • Iniciador del hilo valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
valencia

valencia

Habitual
Sin verificar
Hoy con este hilo llegare al post nº 1000, quiero invitar a todos los foreros que lo deseen a unas copas virtuales.
Quiero agradecer a todas las personas que hacen posible este foro donde paso tan buenos ratos disfrutando de su contenido, magnifico espacio.
Gracias desde los moderadores del foro al ultimo nov@to en entrar.
Ahí van las copas.

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Salud compañeros.
 
Pues muchas felicidades y a tu salud :Cheers: :ok::.

Un cordial saludo.
 
Gracias y a tu salud.
 
Acepto "virtualmente" la invitación, y te doy la enhorabuena.
La verdad es que este Foro engancha...!
 
;-)Pues desde este lado del planeta, te envio una bien fría, con mucho calor. :D

back_home_zps261f3275.jpg
 
Última edición:
Cerveza fresquita si puede ser
 
Felicidades.
Lo que gustes.
image.jpg
image.jpg
 
O si quiere mejor este
image.jpg
 
  • #10
Enhorabuena. Yo la copa para mañana que es viernes ;-)
 
  • #11
Muchas felicidades y acepto esa invitación.
¿Por cierto, cuantas copas podemos tomar? jajaja
 
  • #12
Enhorabuena compañero
 
  • #13
felicidades compañero forero por tus 1000 y por tu trabajo y dedicación al foro.
 
  • #14
Felicidades y a tu salud!!!:Cheers:
 
  • #15
Muchas felicidades, ya me he tomado unas cuantas y estoy fenomenal, ahora a trabajar, salud 🍻
 
  • #16
De QuE iba estoo, creo que lo, hip, he enTenDido mallll, Hip. y he TomaDo una copa, hip, por MenSaje...hip!. ..:Cheers: Ahora en serio, felicidades por tus mil mensajes. Nos leemos. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Ballantines con Cola para mi:clap:, soy de gustos humildes:D

Y un brindis por tus mil compañero.:ok::
 
  • #18
Ya que no celebré los mil...venga,una copina por los tuyos.:ok::
 
  • #19
Muchas felicidades de un paisano,enhorabuena
 
  • #20
Grcias por la copa, a tu salud.

Felicidades_Imagenes-para-Felicitar-a-un-amigo.jpg
 
  • #22
Hombre, virtuales con un señor de Colombia, algunos de Gijón y demás sitios lejanos lo entiendo, pero con los de Valencia... :laughing1:
 
  • #23
salud, para mí un Habana 7 con cocacola Light virtual.
 
  • #24
¡:Cheers: Gracias y felicidades!
Saludos
 
  • #25
Enhorabuena y gracias por l invitacion. Puerto de Indias Strawberry con Seven-Up para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie