• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitación de PERODRI (BILBAO)

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Estimad@s amig@s:
Con motivo de la presentación de la colección Vacheron Constantin en su tienda de Bilbao, la dirección de la empresa PERODRI (Bilbao) ha tenido la gentileza de invitarnos a un grupo de privilegiados foreros de R.E. a contemplar y admirar una maravillosa variedad de piezas difícil de ver juntas.
Y como "de bien nacidos es ser agradecidos", quiero a través de este hilo mostrar el agradecimiento general de los asistentes a Nerea, Jose Angel y Rafael que tan amablemente nos atendieron. dedicándonos unas horas de su tiempo fuera del horario laboral.
Lo mejor en estos casos son las fotos y nada mejor para empezar, que alguna de grupo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Nerea, Angela y Marijose.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

MManso (Manolo), Tac-Tic (Sergio) y Jose Angel
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Horas del mundo con diferencias de 1 h. 1/2 h y 1/4 h en la muñeca del oso Yogui
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Rafael, Txema luciendo orgulloso el regalo de Dani en su muñeca y Boctok (Daniel) Mestro Relojero Sppeaker-Martin :clap::clap::clap:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


La Joya de la Corona, Turbillón, Calendario Perpetuo, Sonería y Reserva de Marcha en el fondo visto:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Dos de las fantásticas vitrinas:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Algunos extasiados con los nenes, Jesús, Sergio, Txema y Suso.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Aprovechando la importancia de este acto tuvimos como invitado excepcional al Maestro Relojero independiente SPEAKER MARTIN también conocido en R.E. con el seudónimo de Boctok, quien procedente de su Irún natal tuvo la deferencia de pasar unas horas con todos nosotros; Como siempre que acude a eventos relevantes, vino acompañado de su representante para España, amigo personal y chófer: el amigo Jesús, gracias por tu presencia maestro :yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tuvimos ocasión de fotografiar una de sus últimas creaciones, realizadas en tirada limitada de 3 unidades junto a una de las maravillas de Vacheron-Constantin y con la que compite en belleza, he aquí la pareja::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Estas tres piezas estaban destinadas a premiar la fidelidad de algunos de los miembros del Club Sepaker Martin, como el amigo Txema, el que escribe este post y algún donostiarra que no apareció, os dejo alguna foto del momento de la entrega del ejemplar que me correspondió, donde se puede ver el nivel de la pieza , set completo y garantía oficial "de por vida" a mi nombre, gracias Daniel, se te quiere :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno compañer@s, . . . y eso es todo, que no fue poco, solo me queda agradecer en mi nombre y en en representación del grupo a Nerea, Jose Angel y Rafael el trato dispensado y su agradable compañía y los detalles que tuvieron con tod@s nosotr@s.
A los tres un cordial saludo en nombre de tod@s
Juantxu.
P.D.: Y a vosotros tambien gracias por tragar este tostón.
2ª P.D. (Solo para Jesús) : Me dicen por aquí, que te habrás puesto hasta las cejas de champán , ¿no? :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Enhorabuena por esta quedada, conozco a muchos de por ahí recuerdos para todos y así no me olvido de ninguno
 
Muchas Gracias Juantxu por la Invitación!!!
Y Gracias a PERODRI Bilbao, por el buen trato recibido.....
Fue un día completo, lleno de sorpresas!!

Gracias
 
Última edición:
Dile que ella ya sabe que tampoco es eso :D:D:D:friends::friends::friends:

MUCHISIMAS GRACIAS a la encantadora gente de Perodri por soportar a unos frikis pelmas como nosotros hasta las diez y media de la noche, nada menos, atendiendo a todas nuestras preguntas con la mejor de las sonrisas y siendo, antes que nada, amigos :worshippy::worshippy::worshippy:

MUCHISIMAS GRACIAS a tu amigo Iñaki por hacer lo mismo por la mañana. Ay, quién pudiera... ;-)

Y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS a tí Juantxu y a Marijose, porque habéis organizado una quedada de las que se recuerdan, por ese buen rollo que destiláis siempre los dos. Sois de lo que no hay :ok:::ok:::ok:::friends::friends::friends::friends::Cheers::Cheers:
 
Una pena no poder acudir, pero los turnos tienen estas cosas, trabajar cuando otros estan disfrutando. Me alegro que lo hayais pasado tan bien,
Un saludo

P.d. Soy landatx desde la tablet de mi mdd
 
Última edición:
Magnífica oportunidad de conocer unos relojes extraordinarios. Y seguro que las otras obras de arte de la mañana tampoco estuvieron mal.
Un saludo y gracias por mostrar esos relojazos
 
8o8o8o madre mia , cuanto V.C junto :drool::drool::drool: eso es el dia perfecto
 
  • #10
Una pena no poder ir, pero tenía una comida familiar con mi familia política a la que no podía faltar...

Gracias a Juantxu por la invitación y por colgar las fotos...
 
  • #11
Que pena no haber podido asistir, Juantxu muchas gracias por la invitacion, veo que todo fue perfecto
 
  • #12
Que buen grupo y que buenos relojes :ok::
 
  • #13
Joder! estos sorianos no se pierden una.... y están en todas partes menos en Soria... lo que demuestra que Soria no existe.... de lo contrario se les vería ahí... en vez de en Bilbo... La Coru... .....

Lo dicho... SORIA NO EXISTE!!!!

Salutes
 
  • #14
Joder! estos sorianos no se pierden una.... y están en todas partes menos en Soria... lo que demuestra que Soria no existe.... de lo contrario se les vería ahí... en vez de en Bilbo... La Coru... .....

Lo dicho... SORIA NO EXISTE!!!!

Salutes
Soria existe, pero de joyerias andamos mas que justos.
Creo que de grandes solo tenemos Rolex, y sin desprestigiar a otras marcas. Simplemente no las hay....asi que paso el tiempo de ciudad en cuidad...
Por cierto, luego te envio un privado...:whist::
Para que prepares la ropa de invierno...
 
  • #15
Uy uy uy

Mieod me das...

jajajaja

Soria existe, pero de joyerias andamos mas que justos.
Creo que de grandes solo tenemos Rolex, y sin desprestigiar a otras marcas. Simplemente no las hay....asi que paso el tiempo de ciudad en cuidad...
Por cierto, luego te envio un privado...:whist::
Para que prepares la ropa de invierno...
 
  • #16
Me alegra ver tantas caras conocidas y en tan buena compañía relojil. Vaya envidia sana que me dais.
 
  • #18
Gracias por compartirlo, bonitas piezas;-)
 
  • #19
Es de bien nacidos ser agradecidos

Estimados Amigos:

He de decir que Juantxu y a MariJose por ser unos magnificos anfitriones, mil gracias asi como no tengo palabras para agradecer al personal de Perodri por trato recibido por este firmante en su relojeria maxime a la hora que salimos. Asi como su magnifico sentido del humor, recordar que lleve tres de mis relojes SPEAKER MARTIN:D:D:D:D:D:D

Queria señalar que el amigo Juantxu, a cometido un error respecto a los SPEAKER MARTIN LE CLUB son una serie de 15 piezas y no 3, Juantxu, mira la garantia que pone 003/015 en el tuyo :ok:::ok::

El resto de piezas a medida que salgan del taller se iran entregando en distintas quedadas. No falteis

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #20
Gracias por la crónica, Juantxu.
Da gusto veros pasándolo de maravilla.
Un abrazo,

JM

PS: Enhorabuena por entrar en LE CLUB. ;-)
 
Última edición:
  • #21
Nada nuevo que aportar, solo reiterar las gracias a Perodri por la invitación y por aguantarnos hasta las tantas. Y por supuesto agradecer también a Juantxu y a Mari Jose la invitación. Por cierto Juantxu, como te vuelvas a meter con mi muñeca empiezo con las plegarias públicas sobre la longitud de tus patillas ::evil:::D;-)
 
  • #22
¿ Porque Suso le mira de reojo a Jesús ??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #23
¿ Porque Suso le mira de reojo a Jesús ??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg

¿de reojo? yo lo que tengo son los ojos cerrados haciendo números mentalmente para ver cómo hago para que me llegue para el horas del mundo o el Overseas Crono titanio..... ¡¡¡¡qué beññezones!!!!
 
  • #24
Como siempre el curro me estropea estar con quienes mas agusto me encuentro. La que me perdí. Cada vez que veo algo así me pregunto el porque algunos CO son tan amablemente inteligentes (Perodri) y otros parece que les cuesta abrir sus puertas. En fin, enhorabuena a todos los asistentes
 
  • #25
Yo también quiero agradecer a Juantxu y a Perodri la invitación. Todo un lujo poder asistir a mi primera reunión de foreros y además disfrutar de semejantes relojes.
El ambiente increíble y el trato espectacular, así da gusto.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie