• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invierno-verano

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
¿creeis que hay reloj de verano y reloj de invierno? a ver un ejemplo??
 
No, desde mi punto de vista no. Si acaso las pulseras, piel para invierno, armis para verano.
 
No, desde mi punto de vista no. Si acaso las pulseras, piel para invierno, armis para verano.

Justo!!!

A parte...yo personalmente dejo los de colores amarillos (Amfibia reef orange) por ejemplo más para el verano, y utilizo colores más sobrios para el invierno
 
no se luce mas una bonita correa alligator en verano???
 
En verano,con el sudor,yo por lo menos me cargo las correas de piel en cuatro dias.
 
Yo en verano uso relojes distintos al invierno, en verano uso mucho un oris ss naranjito con caucho y en invierno uso un daytona un sub date y un tudor heritage
 
Creo que si ,por ejemplo seria incapaz de ponerme algun g-shock blanco en invierno.:nea:
 
A mi me da exactamente igual, como tengo por costumbre no bañarme nunca con el reloj, pues no utilizo en verano relojes para este menester, por lo tasnto no hago ninguna distinción.
 
  • #10
si es cierto un armis en verano soporta mejor,incluso para la playa,piscina....aunque hay correas de piel que vienen tratadas para aguantar....
 
  • #12
no os bañais en la playa-piscina con el reloj?????por que???
 
  • #13
Yo utilizo los mismos relojes, pero cuando llega mayo o junio, la piel va al cajón y aparecen las natos y los armis.
 
  • #14
a mi me da igual, el peligro de bañarse en la piscina con reloj es el golpe contra el borde si te despistas
 
  • #15
porsupuestísimo, como las bicicletas...los divers son para el verano, con caucho y armis.
 
  • #17
En mi caso si... en verano divers... en invierno relojes mas faciles de llevar, e incluso vintages
 
  • #18
Mas que reloj, yo lo que hago es que cambio de zapatos, acero en verano que es más fresco y cuero en invierno que abriga más.
 
  • #19
No es que haya relojes de verano o invierno... Es que en los tiempos que corren, hay algunos que no caben debajo de las camisas, así que se quedan para el verano ;)
 
  • #20
En verano relojes con armis o caucho, en invierno correa de piel
 
  • #22
hombre, en verano a los divers hay que sacarles partido, no?:D
 
  • #23
Como otros compañeros mas que por tipo de reloj, por tipo de correa. En verano caucho/armis/nato, en invierno armis/cuero.
 
  • #24
En verano divers con armys( Hamilton king scuba ), en invierno pilots con correa ( Hamilton x-wind ). Saludos
 
  • #25
Yo no hago distinciones. En todo caso, como ya han apuntado antes, los uso con brazalete o correa según la época del año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie