• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta tipo bell&ross

  • Iniciador del hilo javichillout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javichillout

javichillout

Novat@
Sin verificar
---Acabo de ver por la red este modelo de invicta llamado invicta corduba y me gusta mucho su estilo pero no se si sera demasiado grande para mi muñeca y resulta que en cordoba nadie tiene invicta ni bell&ross para poder probarme como quedara este reloj en mi pequeña muñeca, resulta que mi ultima adquiscion el hamilton air race ya me queda justito para mi pequeña muñeca y este invicta creo que es BASTANTE mas grande pero al ser cuadrado a lo mejor no se nota tanto... que me recomendais... como puedo medir su tamaño exacto... gracias...
lostlink.jpg


por cierto sabeis donde puedo comprar este reloj en alguna pagina española a buen precio o algun forero que consiga invicta....gracias....
 
Última edición:
---Acabo de ver por la red este modelo de invicta llamado invicta corduba y me gusta mucho su estilo pero no se si sera demasiado grande para mi muñeca y resulta que en cordoba nadie tiene invicta ni bell&ross para poder probarme como quedara este reloj en mi pequeña muñeca, resulta que mi ultima adquiscion el hamilton air race ya me queda justito para mi pequeña muñeca y este invicta creo que es BASTANTE mas grande pero al ser cuadrado a lo mejor no se nota tanto... que me recomendais... como puedo medir su tamaño exacto... gracias...
lostlink.jpg


por cierto sabeis donde puedo comprar este reloj en alguna pagina española a buen precio o algun forero que consiga invicta....gracias....
Yo tengo un B&R de 46 mm de lado y te aseguro que por ser cuadrado, dá la sensación de ser mayor que los redondos de la misma medida...... de todos modos tiene una pinta estupenda, SALU2
 
<table align="center" border="1" bordercolor="#999999" cellpadding="2" cellspacing="0" width="646"><tbody><tr><td colspan="2" bgcolor="#669bff" valign="top">
Invicta 3965 RETAIL PRICE: 575.00​
</td> </tr> <tr> <td class="style5" colspan="2" align="center" valign="top">
Collectively matching anyone's style, this gorgeous Invicta 3965 timepiece, with its cool, bold design, will elegantly go with any scene.
FOUND ANY OF OUR WATCHES FOR LESS ? EMAIL US THE AUCTION NUMBER AND WE WILL BEAT THAT PRICE !!! AND SEND YOU A FREE GIFT.​
</td> </tr> <tr> <td valign="top" width="316">Case: 46.2 X 46.2mm square * Surgical Grade Stainless Steel With Hexagonal Screws * Black Ionic Plating
Case Thickness: 12mm</td> <td valign="top" width="316">Crystal: Anti Reflective Mineral
Dial:
Black Genuine Carbon Fiber with Orange Accents</td> </tr> <tr> <td valign="top">Calendar: Date display window at 3 o'clock position.
Winding: Automatic</td> <td valign="top">Movement: Automatic 21 Jewels Japanese
Water Resistant: Up to 20 ATM - 200 meters - over 650 feet. </td> </tr> <tr> <td valign="top">Band Material: Black Techno Material with White Stitches.</td> <td valign="top">Band Length:9 Inches
Band Width:24mm</td> </tr> <tr> <td colspan="2" valign="top">
Special Features:
</td> </tr> <tr> <td valign="top"> - Stainless Steel Exhibition Case Back with Colored Glass -
</td> <td valign="top"> - Tritnite luminous hands and markers -
</td> </tr> <tr> <td colspan="2" valign="top">Warranty: One Year Limited Warranty by Invicta. </td> </tr> <tr> <td colspan="2" valign="top">
lostimage.jpg
</td></tr></tbody></table>

Mide 46x46, por lo que si dices que el gmt ya te va justito, este te va enooooooooooooooorme.

De todas formas, si te interesa, el mejor sitio que conozco para comprar invicta es a este powerseller de ebay:

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=jNDYuMTl&iia=OXgzLjExIz&iiz=PAQMi43Mg**bQr

Saludos!!!
 
gracias justo a ese proveedor se lo vi... a ver que pasa, creo que me voy a arriesgar tampoco creo que sea ridiculo un reloj grande... en una muñeca pequeña es mas lo veo atrevido y divertido...ja..ja...
 
Si quieres la caja un pelín más pequeña, Steinhart vende una versión en América, con el nombre Debaufré. Al cambio serán unos 350-400€.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Regular Price $535.00
<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td>Stainless Steel Case
Swiss ETA 2824-2 Movement
44-mm Size
</td></tr></tbody></table> <table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td>Super LumiNova Dial
Dial With Date Window
Sapphire Crystal Glass
Black 26-mm Leather Strap
Water Resistant 3 ATM
</td></tr></tbody></table>
<table border="1" cellpadding="0" cellspacing="1"><tbody><tr><td valign="top" align="center"> </td> <td valign="top" align="center"> </td> <td rowspan="2" valign="top"></td> </tr> <tr> <td valign="top" align="center"> </td> <td valign="top" align="center"> </td> </tr> <tr> <td>
</td> <td>
</td></tr></tbody></table>
lostlink.jpg
 
Yo creo que los cuadrados parecen más grandes aun teniendo las mismas medidas, lo que puedes hacer es probarte un 46mm de otra marca pero tambien cuadrado.
 
Mira, a mi me encantan los B&R y los relojes grandes. Mi muñeca es de 16 cm, es decir MUY pequeña...... bueno , pues me probé el BR01-92 y más o menos, grande, pero no descomunal para mi gusto.... y después compré un BR01-94, el crono.... y me tuve que deshacer de él... por el tamaño ... eso sí era más grueso que el normal::bye::::bye::::cry::::cry::::cry::.... aún así el ideal para ese modelo son 42mm ya que como te han dicho, al ser cuadrado es más grande.

Yo miraría los Aviation en la web de Steinhart.... son 44mm... y su calidad está fuera de toda duda:ok:::ok::
 
no me gustan los bel ross ni su tipo, que crudo he sido
 
A mi me gustan mucho, estuve mirando los Debaufre pero el tamaño se ve un poco bestia para mi. Con los Invicta la inversión será bastante asumible en cualquier caso
 
  • #10
si te gusta, compralo.
 
  • #11
Aqui tienes uno muy similar y de tamaño 42mm, espero que te sirva de ayuda.
enlace roto o perdido

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie