• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Subaqua Noma IV Gmt ( OPINIONES )

  • Iniciador del hilo ebalboab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ebalboab

ebalboab

Baneado
Sin verificar
Estimados Amigos del Foro, quisiera saber su opinion de este modelo que entre los Scuba se me hace impresionante y ademas saber mas de esta marca, que yo en lo particular no tengo experiencia con ella......les dejo unas fotos y datos tecnicos.........Saludos a todos mis hermanos del foro .......



Invicta 1.jpg Invicta 2.jpg Invicta 3.jpg Invicta 4.jpg


specs.1157.jpg
 
Es una marca muy pensada para el mercado norte americano, así que la mayoria de sus relojes de diseños originales son muy extremos en su concepto, como el que pones.

Las calidades de la marca son muy buenas, pero hay que tener en cuenta una cosa: son relojes que salen a PVP muy elevados, pero que van muy por temoprada. Con eso quiero decirte que busques bien, porque relojes que salen en un PVP de 2000€ acaban costando 300€.

Las caracteristicas son tan pequeñas que no puedo verlas y decirte nada de ellas.
 
60 mm? Yo soy muñecudo..pero eso,es ingobernable con camisa!!
 
...oño y pensaba qu el seculus daba el cante, en comparación resulta pequeñito y discreto, es excesivo en todos los excesos y alguno más:nea:
 
Me parece exagerado y muy tosco para mi gusto.
 
A mi tambien me parece demasiado grande. ( y feo)
 
La verdad tienen razon todos ustedes, vamos a mandarlo al carajo y comprarnos algo mas decente.....la verdad es que me lo ofrecieron en la freidora de 305 Euros y la otra es que que no conozco la marca, me parece 1 entre mil........

Gracias a todos por sus sinceros comentarios saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie