• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta se pasa al suizo...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
...aunque el tema de los nuevos diseños tiene que hacérselo mirar. Después de saltar al mercado con sus fusilados diseños de conocidos relojes, pero con perfectos acabados y maquinaria Miyota y Seiko y su cristal Flame-Fussion, Invicta ha dado un paso más en calidad y precio, introduciendo Etasas en la mayoría de sus nuevos diseños. Cajas gigantes, colores explosivos y coronas que parecen tornillos de submarino. Eso sí, hay que reconocer que los acabados son fenomenales, aunque el diseño no llega a convencer por su extravagancia. Al menos eso es lo que parece por aquí aunque el mercado americano está muy abierto a estos diseños y la acogida está siendo muy positiva por lo que he podido leer. Quizá la tendencia americana esté cambiando...esperemos que, como han hecho con casi todo en la vida, no nos creen una nueva moda de relojes con una caja tamaño paellera. Os dejo alguno de los relojes con corazón suizo que están tan de moda por tierras americanas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este último con el movimiento en forma de puente me encanta. Eso sí, la exagerada corona y el dorado sobra. Un poco más "refinado" podría ser un reloj precioso

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí os dejo el mío. Un fabuloso Invicta Grand Diver con maquinaria Sellita y que tiene unos acabados magníficos a un precio contenido. Sin duda fue una compra de la que no me arrepiento.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado. Saludos!!


Enviado desde mi Panerai
 
Pues me ha gustado mucho tu aportación, los relojes menos, seguramente son demasiado "llamativos" para mi gusto.

Muchas gracias y un saludo.
 
El único que me gusta, el tuyo. Hay Invicta's que me gustan... pero no precisamente estos nuevos modelos que comentas. De todos modos, sería cuestión de verlos y probarlos en real.

Es una pena que montando calibres suizos Etasa, cometan la pifia de recubrirlos con diseños tan poco agraciados y tamaños tan poco llevaderos.
 
Tengo dos invictas un OB y un speedway estos nuevos de a medio kilo de acero, son para los raperos o reguetoneros no para todos los gustos.
Buen reportaje'.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
uff para nada agraciado el relojito , de la mano del reloj de darthvader jajajaja
 
por cierto , hablaba del primero eh jeje el resto son ¨relojes hay un par que mmm mu ricos jeje
 
Si estoy borracho y me compro este, menos mal que viene con cuerda y en el dia seguinte mi ahorco con ella...:D:-P

Jaja y parece que la cuerda si alcanza aunque el personaje tenga el cuello grueso.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No son mi estilo. Pero que bueno que esta marca empiece a apostar por diferenciarse con una estética propia.
 
  • #10
Si estoy borracho y me compro este, menos mal que viene con cuerda y en el dia seguinte mi ahorco con ella...:D:-P

Jajaja. Qué ocurrencias tienes[emoji23]


Enviado desde mi Panerai
 
  • #12
El segundo diver azul con cubrecorona,es bonito.
Los Grandiver de Invicta son BBBs!

lostimage.jpg





Enviado desde mi tontofón!
 
  • #13
Veo muchas inspiraciones...
 
  • #14
Joe, parece el museo de los horrores.
 
  • #15
La ostia eso no hay por donde cogerlo.
 
  • #16
Qué clase Germán. Personalizado y todo!
 
  • #17
Demasiado extravagantes para mi gusto
 
  • #18
Si estoy borracho y me compro este, menos mal que viene con cuerda y en el dia seguinte mi ahorco con ella...:D:-P

Totalmente de acuerdo. Yo también pensaba que los relojes "de cuerda" eran otra cosa.
 
  • #19
De los que ha puesto, pocos me gustan la verdad.
Es cierto que tienen diseños horribles, al menos para nosotros que somos un tipo de aficionado distinto que buscamos otras cosas. Pero la realidad es que se venden, no probablemente en los círculos a los que estamos acostumbrados en los foros, pero se venden y hay gente que tiene cajas llenos de ellos.

Es una marca que siempre se deja de lado, quizás por concepto y porque no sigue el camino de la mayoría, en vez de tener su fabrica en Suiza, la montaron en su propio país, algo que también la desmarca.
En este basel, compraron a la marca suiza technomarine, y ya están aplicando su filosofía atrevida en sus diseños, que tendrán su publico, porque no paran de abrir tiendas en sudamerica, sobre todo Brasil, y en su país.
La ultima no hace mucho en Nueva York.

Es su filosofía, no tienen piezas que valorariamos como a otras, pero están vendiendo sus relojes, que es lo que cuenta y hace años que superan de sobra las 100.000 piezas al año.

Por cierto, de entre ellas algunas que considero interesantes, son los reserve y prodiver 1060 cronógrafo con valjoux 7750. Estos relojes de 500 metros se están vendiendo por entre 500 y 600 euros en internet (aunque en su precio de etiqueta aparezca 4995 dolares, lo cual no entiendo nada...)

En fin, políticas distintas, visiones distintas y métodos distintos. El mercado americano (no solo el yanki) es así....supongo.

Los gran diver con nh35 son una pasada ( el tuyo con sellita insuperable) y en general todos los que llevan movimientos japoneses. Bonitos, de calidad y movimientos fiables con buenos precios.

Una buena receta, da un buen resultado:-P

Por cierto, el señor Arnold, pesar de sus AP de miles o decenas de miles de dolares, tiene al menos 3 invictas, por lo menos esos son con los que se le han visto.
Ninguno pequeño claro jeje
La ultima foto que he visto ( del móvil no puedo ponerla ahora) es de Arnold con stallone mostrando uno, desconozco el modelo.

Otra cosa curiosa, gracias a la fusilada de invicta (que no hay color con el original claro), de su "Russian diver" y la polémica que se monto, unido a la proliferación de otras inspiraciones o imitaciones, dada la demanda, fue uno de los motivos por los que La rusa Agat decidió volver a fabricar su legendario diver 192, 193 y los nuevos 195 de 46mm.
Al menos sirvió de algo:D
Saludos
 
Última edición:
  • #20
Magnífica explicación como siempre Cestommek! Soy también de los que piensan que Invicta la dejamos mucho de lado en este foro cuando tiene unos acabados más que decentes y maquinaria excelente. Cierto es que los últimos diseños son extravagantes, aunque tiene de todo. El que yo tengo que monta Sellita no llegó a los 300€, qué más se puede pedir por un Grand Diver?
 
  • #21
Algunos modelos me gustan pero habria que ver los precios. Lo que no son es elegants.
Tengo que decirlo: algunos parecen cantimploras:)
Hay que reconocer a favor que apuestan por un camino propio, y si publico tendran!
 
  • #23
Un aporte y fotos estupendas,muchas gracias.
 
  • #24
Hay alguno que me provoca verdadero repelús... Con perdón


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie