• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta, precios gancho? sobreprecios? que pasa con ellos?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, desde ya un tiempo siento una leve atraccion por algunos invicta,, los subaqua reserve y muy pocos modelos, he ido a reojerias, y me veo con casi 3mil€ pasan los meses sigo pasando( me quedan cerca de casa) y siguen alli, no los compra nadie, luego x internet te encuentras sin estrenar con etiquetas colgadas de precios de 2,350€ y te los venden en 300€ 500€ ya como mucho,, entonces da mucho que pensar,,,si un tio compra un reloj x 2350€ no lo usa por lo que sea y lo saca en venta en 300€ ??
y hay miles asi,, no se que maquina llevan dentro, ni se si son buenos o no,,pero vamos es una marca muy rara de comercializarce en segunda mano me desconcierta luego os ves en amazon y ponen antes 2mil€ ahora 500€ pienso que los 2mil€ nunca existieron,, y es todo un precio gancho para que uno caiga diga uffff que ganga me pillo¡¡¡ alguien sabe que mov llevan los tan rebajados subaqua= de todos modos si bien algunos me atraen ninguno me convence como para comprarlo, pero es curioso su mercado..muy raro..sin contar los diseños...dorados y negros unos cuantos bastante orteras...


saludos
 
Última edición:
Invicta es una gran marca poco valorada en Europa. Tiene calibres Etasa y Sellita en sus gamas más altas y Miyota y Seiko en los más asequibles. A mi personalmente es una marca que me encanta. He visto Invictas con Etasas a precios irrisorios comparados con otras marcas más comerciales con los mismos calibres
 
Pues siendo asi entonces la tendre en cuenta, he visto un subaqua diver militari todo negro y ese me atrajo.. cronos se ve fuerte y sin etrenar x 650, es actualmente el invicta mas caro de internet creo...a ver si baja algo

saludos
 
Hichán sin piedad los precios para luego hacer super ofertas. El precio real es el de la super oferta.
 
En CreationWatches ocurre algo similar. Hinchan los supuestos PVP para que la oferta y el descuento parezcan mayores. Con Seiko es escandaloso. Por ejemplo, el SRP711 que me compré hace poco en la boutique de Madrid, su PVP es de 299€; pero en CW le ponen un PVP de unos 400€, y lo venden por 190€. Así parece que el descuento es mucho mayor de lo que es en realidad. No os fiéis de los PVP de las webs asiáticas.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Tampoco entiendo por qué tanto escándalo en los precios de tarifa y los descuentos. Lo hacen todas las marcas, quizá no con teóricos descuentos del 50%, pero sí del 20-25% en Panerai, Breitling y demás.
Me hace mucha gracia cuando vas a una joyería a la que nunca has ido y te dicen que un Pam vale 5000€ pero por ser "tú" se te queda en 4000€. Perdón, nos conocemos de algo??::bxd::
 
Me he comprado recientemente un Invicta, así que te voy a comentar todo lo que he visto.

Antes de lanzarme a la piscina he estado como dos años investigando la marca. Básicamente el 90% de las quejas vienen de personas que se quejan de que intentan timarnos poniendo unos precios ultra-altos. Los modelos con Valjoux 7750 o similares (cronos suizos automáticos, vamos) vienen a salir por unos 500 euros. Dependiendo del modelo y un poco la maquinaria se pueden subir a 700. Más allá de este precio no recomiendo comprar (más que nada porque no son sus precios reales de venta).

Sabiendo entonces los precios por los que se venden (no por los que se anuncian, no sé si me explico bien) no hay más razones para decir que intentan timarnos, creo yo.

Bien, el otro 10% de las quejas vienen de gente que ha tenido problemas con alguna unidad (como pasa con cualquier marca relojera) y ha asado por un infierno con Atención al Cliente. Esto es quizás lo que haya que tener en cuenta a la hora de comprar alguno, que cruces los dedos para no tener que tirar de garantía (a mi la unidad me vino perfecta).

Dicho lo malo, paso a lo bueno:

- Los cuarzos son suizos (Ronda).
- Los automáticos baratos son japoneses. Miyota para modelos antiguos y Seiko para los nuevos (el que compré está descatalogado creo y ya viene con Seiko, así que los Miyotas son para modelos muy muy antiguos).
- Los automáticos caros son suizos de buen prestigio, a saber: Sellita 200, SW500, Valjoux, Valgranges, Dubuis Depraz, NE78a (creo que lo usan en los mejores cronos de Seiko, no suizo por supuesto)...

En cuanto a la calidad de los materiales, de primera, al menos a mí no me ha parecido un reloj de juguete, pero tampoco he tenido ningún Rolex en la mano nunca (por poner un ejemplo de claidad contrastada).

Espero haberos ayudado un poquito, si tenéis alguna otra duda, espero poder ayudaros :ok::
 
Ahora tenéis una oferta de Invicta en Amazon Buyvip por si os interesa.
JL
 
  • #10
Respecto a los precios de Invicta en particular y a los de los demás relojes en general, creo que como aficionados que somos no nos fiamos nunca del PVP si no del precio real de venta y si no sabemos nos preguntamos entre nosotros.;-)

Tengo dos Invictas, un Grand Diver con NH35 y un Reserve con NE78 comprados ambos a buen precio, no a su PVP.

Saludos.
 
  • #11
Para mi és una marca con modelos muy bonitos y a precios assequibles no descarto cogeria alguno ya que estan bien valorados pero para precios de 300 euros. No me gastar 3000 en ellos.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #12
El precio real es el de saldo.
 
  • #13
no encuentro la fuente, pero estoy seguro de haber leído en este foro que el control de calidad no es muy bueno, acá en Argentina en la pagina de mercadolibre suele haber algunos a la venta con desperfectos mecánicos o estéticos, que se desprenden las agujas o los números o la maquina muere. Por otro lado tienen algunos modelos con buena estética y algunos que realmente son una paellera o tiene que tener la muñeca se hulk!!
 
  • #14
Me he comprado recientemente un Invicta, así que te voy a comentar todo lo que he visto.

Antes de lanzarme a la piscina he estado como dos años investigando la marca. Básicamente el 90% de las quejas vienen de personas que se quejan de que intentan timarnos poniendo unos precios ultra-altos. Los modelos con Valjoux 7750 o similares (cronos suizos automáticos, vamos) vienen a salir por unos 500 euros. Dependiendo del modelo y un poco la maquinaria se pueden subir a 700. Más allá de este precio no recomiendo comprar (más que nada porque no son sus precios reales de venta).

Sabiendo entonces los precios por los que se venden (no por los que se anuncian, no sé si me explico bien) no hay más razones para decir que intentan timarnos, creo yo.

Bien, el otro 10% de las quejas vienen de gente que ha tenido problemas con alguna unidad (como pasa con cualquier marca relojera) y ha asado por un infierno con Atención al Cliente. Esto es quizás lo que haya que tener en cuenta a la hora de comprar alguno, que cruces los dedos para no tener que tirar de garantía (a mi la unidad me vino perfecta).

Dicho lo malo, paso a lo bueno:

- Los cuarzos son suizos (Ronda).
- Los automáticos baratos son japoneses. Miyota para modelos antiguos y Seiko para los nuevos (el que compré está descatalogado creo y ya viene con Seiko, así que los Miyotas son para modelos muy muy antiguos).
- Los automáticos caros son suizos de buen prestigio, a saber: Sellita 200, SW500, Valjoux, Valgranges, Dubuis Depraz, NE78a (creo que lo usan en los mejores cronos de Seiko, no suizo por supuesto)...

En cuanto a la calidad de los materiales, de primera, al menos a mí no me ha parecido un reloj de juguete, pero tampoco he tenido ningún Rolex en la mano nunca (por poner un ejemplo de claidad contrastada).

Espero haberos ayudado un poquito, si tenéis alguna otra duda, espero poder ayudaros :ok::

gracias compañero esos detalles no los sabia
 
  • #15
Los invicta están bien si los encuentras a precio de saldo, a su pvp son precios de locura. Yo compre mi sub por cuatro perras y es una de las mejores compras q he hecho
 
  • #16
estamos todos de acuerdo en su precio inflado entonces..ahora, vaya hijos de puta los de las relojeris que lo venden a 3000€ o 4500€ si entra uno que no sabe nada de esto y tiene el dinero,,pues venga a hacerce el año con la venta del invicta,,,y luego ese pobre hombre, o no, lo ve en segunda mano pero sin usar...a 500€ x ejemplo,, que hace ese hombre se deprime un año entero y se sentiria el mas timado de toda la tierra...hay que ver la relojerias... de esta en la que voy a ver los invicta son indues,, no venden ninguno en lo que yo recuerde.. casi un año pero si vendieron un subaqua noma no se que era azul grisaseo muy bonito, 2800e y vendido ¡¡¡¡
 
  • #17
es la tipica "ganga" de vendedores sin escrupulos

vendo reloj de 200 euros a 300 pero con un anuncio de que vale 3000 pero tiene un 90% de descuento...

automaticos y maquinaria japonesa su precio esta entre los 80 y los 150 euros ( tienen algunos mas caros por los acabados dorados ( vaya tela ) o maqinarias sellita
 
  • #18
es la tipica "ganga" de vendedores sin escrupulos

vendo reloj de 200 euros a 300 pero con un anuncio de que vale 3000 pero tiene un 90% de descuento...

automaticos y maquinaria japonesa su precio esta entre los 80 y los 150 euros ( tienen algunos mas caros por los acabados dorados ( vaya tela ) o maqinarias sellita

en general si se mueven por esos precios son buena compra
 
  • #19
La verdad es que mi experiencia invicta fue buena, tuve un modelo que homenajeaba al submariner y llevaba maquinaria seiko. El lumen no era gran cosa, el bisel cumplia casi sin holguras y el armis venia bien acabado con una presentacion mas que decente.
Mi opinion general es que la relacion calidad precio es muy buena.
Un saludo


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #20
es un ''Mercadeo'' muy raro el de los invicat,,,a saber en cuanto lo consiguen las relojerias al por mayor,,
 
  • #21
Tal como te cuentan los compañeros el precio de loa Invicta no es el de miles de euros , la mayoría rondan los 100 /200 euros . En cuanto a calidad y acabados en relación a su precio es buena compra. A los precios inchado a que comentas les sobra un cero.
 
Última edición:
  • #22
Por razones de trabajo he vivido 2 años en Brasil, y allí Invicta es una marca conocidísima y valorada, tanto que pagan los precios de tarifa sin despeinarse; yo ofrecí llevar en total 4 piezas de modelos diferentes a amigos brasileños, y al decirles el precio en España (los compré en una campaña de Amazon Buyvip) no se lo podían creer, porque además es una marca muy falsificada en ese pais, debido a la gran aceptación y precios prohibitivos. Alli es muy dificil ver un reloj de alta gama, quien quiere ostentar lleva un Invicta, cuanto más grande y dorado, mejor.
 
  • #23
pues yo el hare una oferta seria al del militari si lo deja a un precio real, se lo compro pero estoy buscando una foto en google imagenes, para mostraros cual es el modelo y no sale,, eso ya es raro que no salga en google.. se llama subaqua militari y es todo negro y bien mastodonte por decir algo pero es el unico en todo internet¿¿¿ no sale ninguna foto, solo el de marbella en milanuncios
 
  • #24
lo encontre en esta web este es

lostlink.jpg


y este es el precio al cambio
389,99 USD=358,545 EUR
yo pensaba ofrecerle 300€ asi que no estaba tan errado.. 650€ pide el reloj me gusta son 500mt en milanuncios pone 1000mt...vi el numero de modelo en al foto que ostenta su gran precio de 2359€ jaaa y lo venden en 400 dolares andaa andaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie