• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta o Casio

  • Iniciador del hilo fcodegoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fcodegoni

Novat@
Sin verificar
Quiero comprarme un Diver 200m y no se que marca, cual es mejor calidad, Invicta o Casio?
 
como DEBE ;-) de ser automatico,invicta,que casio solo hace cuarzos!

pero por la pasta de un invicta,que tal un vostok europe o un seiko,que son manufacturas?:whist::
 
Pues entre esos dos el Invicta, aunque me gustan los Casios.
 
Depende que modelo y para que lo quieras (el uso que le des).

Casio hace relojes muy duros, en especial los G-Shock. Precios muy competitivos, grandes prestaciones e irrompibles.

Un Invicta es más polivalente. Aunque personalmete es una marca que no me gusta demasiado, sobretodo desde que se le da por "fusilar" relojes de la competencia.

Un buen diver polivalente es un Japo. Encontrarás variedad en Seiko, Citizen, Orient....y sus segundas marcas. Además, a precio contenido.:ok::
 
hola amigo te repito lo que te dije antes cuando planteaste si casio o wenger, si estas pensando en los que te ofrecen por mercadolibre metele a casio sin duda, de lo otro traen todo de china vestido de suizo o de yanqui
 
como DEBE ;-) de ser automatico,invicta,que casio solo hace cuarzos!

pero por la pasta de un invicta,que tal un vostok europe o un seiko,que son manufacturas?:whist::

sabes lo que pasa cabanillas es que me parece que este forero se guia por una pagina de argentina simil ebay, donde te ofrecen wenger swiss y de la marca invicta, pero mmmmmmmmmmmmm me huelen a falsificaciones chinas (por los precios digo...muy baratos). en caso de que sean originales me sumo a tu opinion
 
sabes que tenes que hacer mira, el precio a que te lo ofrecen y despues compara con las paginas de españa, si ves que aca te lo venden mucho, pero mucho mas barato, y es para dudar, mas teniendo en cuenta que tiene que pagar portes, aduana, etc.
 
Pilla un japo si lo quieres automático, pero si lo quieres de cuarzo, casio tiene unos divers preciosos por 50€!!! que "quitan er sentío".

Prueba en ebay la búsqueda "casio duro" o "casio divers"...Ya verás.
 
  • #10
Se equivoca usted Don Gianni, ya que esos relojes que se venden en mercado libre son originales. (Y eso que no tengo nada que ver con el vendedor) Y no los venden baratos, los venden al precio que corresponde. Que estemos acostumbrados a los ladroncitos de turno de las relojerias de Argentina, es otro cantar.
Pero por lo que veo, el forero esta dudando entre los modelos que estan en oferta en Mercado Libre. A proposito hay otro vendedor que publica relojes seiko y casio que se llama Masterwatches que yo le compre 2 seiko automaticos y es un vendedor muy serio y responsable. En el caso de que el forero opte por Casio, le recomiendo ese vendedor (y no tengo nada que ver con este vendedor tampoco, jeje)
Saludos
 
  • #11
pues don leonardo es que no entiendo como un reloj que se vende en eeuu como barato en oferta a 200 dolares un vendedor argentino lo puede ofrecer en 120 dolares, mas teniendo en cuenta los costos de traerlo al pais..... a cuanto lo compra para que le resulte rentable su reventa??? 30 o 40 dolares??? y eso me hace dudar vio???
 
  • #12
¿Qué tienes contra los cuarzos?......
 
  • #13
Sin ir mas lejos, en Ebay de Estados Unidos, encontre este Victorinox nuevo igual a los que ofrecen en Mercado Libre y a 60 dolares (mas barato que aca inclusive)

lostlink.jpg



Creo que estos modelos no son de la ultima coleccion de Victorinox, asi que quizas sean algun stock viejo, no se...
Pero el vendedor ya tiene vendidos mas de 100, asi que no creo que sean falsos.
Habra que comprar alguno para averiguarlo, jejeje
Saludos
 
  • #14
Mirate los seiko serie 5 es sin duda mejor opción
 
  • #15
Yo me decantaría por un Seiko o un Orient
 
  • #16
pues que no son relojes mecanicos!

tienen pilas,contaminan,se te quedan sin pila en mitad de un viaje...

y no son "guardatiempos",en el sentido clásico de la palabra!

y total,si quieres algo electronico,mira la hora en el móvil!;-)

pero por supuesto,emho!:ok::


¿Qué tienes contra los cuarzos?......
 
  • #17
pues que no son relojes mecanicos!

tienen pilas,contaminan,se te quedan sin pila en mitad de un viaje...

y no son "guardatiempos",en el sentido clásico de la palabra!

y total,si quieres algo electronico,mira la hora en el móvil!;-)

pero por supuesto,emho!:ok::
Y si se moja te pue dar la corriente, y eso duele:D
 
  • #18
Gracias a todos, la verdad me sirvio mucho sus opiniones, para informarles me compre un seiko, me estire un poco mas en el precio pero me decidi por esta marca, no de diver, es 100m pero para el uso que le doy creo que esta bien y segun sus recomendaciones elegi una buena marca
gracias
 
  • #19
Gracias a todos, la verdad me sirvio mucho sus opiniones, para informarles me compre un seiko, me estire un poco mas en el precio pero me decidi por esta marca, no de diver, es 100m pero para el uso que le doy creo que esta bien y segun sus recomendaciones elegi una buena marca
gracias

hisciste una gran eleccion, con esa no le fallarás:clap::clap::clap:
 
  • #20
Excelente elección!:clap:
 
  • #21
Queremos ver las fotos cuando lo tengas!
Saludos
 
  • #22
Se equivoca usted Don Gianni, ya que esos relojes que se venden en mercado libre son originales. (Y eso que no tengo nada que ver con el vendedor) Y no los venden baratos, los venden al precio que corresponde. Que estemos acostumbrados a los ladroncitos de turno de las relojerias de Argentina, es otro cantar.
Pero por lo que veo, el forero esta dudando entre los modelos que estan en oferta en Mercado Libre. A proposito hay otro vendedor que publica relojes seiko y casio que se llama Masterwatches que yo le compre 2 seiko automaticos y es un vendedor muy serio y responsable. En el caso de que el forero opte por Casio, le recomiendo ese vendedor (y no tengo nada que ver con este vendedor tampoco, jeje)
Saludos

Coincido, y ademas recomiendo un seiko, tambien compre a masterwatches y son muy recomendables y todo original, ademas de JAAM04, inclusive se que le compran a watchub de singapur entre otros.
Hago la aclaracion porque asi como nos recomendamos los power seller conocidos de ebay, tambien debemos hacerlo con los zonales.

Asi no nos jodera nadie.:-((
 
  • #23
Coincido, y ademas recomiendo un seiko, tambien compre a masterwatches y son muy recomendables y todo original, ademas de JAAM04, inclusive se que le compran a watchub de singapur entre otros.
Hago la aclaracion porque asi como nos recomendamos los power seller conocidos de ebay, tambien debemos hacerlo con los zonales.

Asi no nos jodera nadie.:-((

Pero es que yo tambien coincido con esos dos vendedores, se que son buenos los dos,como tambien hay varios mas, pero desconfio de no que vende un invicta en 120 dolares cuando en eeuu como barato ese modelo esta a 200 y con un precio de lista de 400dolares, a ese caso particular me referia y no a masterwatches ni a jaam 04, de hecho yo estoy pensando en comprarle a alguno de ellos dos un seiko. como tambien desconfio de otro vendedor que te ofrece un exclusivo tuchmeister "aleman " en casi 300 dolares, cuando son chinos y un compañero de este foro saco uno en 15 euros en ebay, se entiende a que me refiero????
 
  • #24
SÍ; mejor un Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie