• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta, la imaginación al poder

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
No es la primera vez que los de Invicta nos demuestran que han despedido al departamento de diseño al completo, y claro, habrá que tomar las ideas de algún sitio... :-((:-((:-((









Una pena.

Saludos
 
joder, menudo plagio..
 
No lo puedo creer...
 
no me parece tan raro..... igual que le compran lso calibres a citizen..... igual les compran lso diseños......

jajajaja
 
No es la primera vez que los de Invicta nos demuestran que han despedido al departamento de diseño al completo, y claro, habrá que tomar las ideas de algún sitio... :-((:-((:-((

No me lo digas, han fichado al departamento de diseño de Alpha....
 
Cuando la cosa es tan descarada no me parece nadfa bien
 
Encima copian uno feo de cojones... parece un tirapichón sólo le faltan los palillos para disparar...
 
Está claro, un Citizen "made in USA".....
 
Pues seguro que habrán llegado a algún acuerdo con Citizen, porque un plagio así no es posible sin más ::Dbt::
 
  • #10
Aqui tiene que haber "gato encerrado" ::Dbt::.

Salu2
 
  • #11
si algo se parece a Citizen creo no lo veis vosotros ja ja ja menuda vergüenza
 
  • #12
El historial de Invicta no anima mucho... :-((:-((:-((


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos
 
  • #13
¿Es una broma?
 
  • #14
ojala lo fuera, para los que no han reconocido los relojes de 2 posts ariba, el primero es el diseño clasico de un bell and ross, y el otro es una copia exacta de un seiko monster,
 
  • #15
Que creativos los de invicta.
 
  • #16
Parecen copiadillos, si que es verdad.

Aunque si os bajáis en pdf el catálogo deInvicta veréis que tiene cosas muy molonas y no estan copiadas.

Por cierto, el que se parece al monster no está mal;-)
 
  • #17
bueno tampoco exageremos, no son tan iguales::blush::::blush::
 
  • #19
JODIDOS INVICTOS... y que armis mas horrible le pusieron, es una copia aun mas vil que la que le hicieron al Monster :(
 
  • #20
cada vez entiendo menos, que plagien rolex, omega, oris, tag, etc. no me parece bien pero...que plagien japos. cualquier dia lo haran con casio.
 
  • #21
La verdad es que muy bonitos no son , pero bueno.
 
  • #22
Esto debería de ser denunciado y, desde luego, condenado. Es lo que mi primo calificaría de "canteo". Qué tela.
 
  • #23
cuando lo he visto he pensado que el forero se habia equivocado que el post iria de citizen xDDDD,,, tremendo.
 
  • #24
Maaadre mía...
 
  • #25
... que descaro !!!! es un citizen pilot disfrazado !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie