• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta grand diver 18160

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, he visto este reloj en la red:

INVICTA GRAND DIVER 18160

Y me gustaría saber de él, si conoceis el modelo, la marca, el movimiento, que tal son ?, etc... cualquier comentario que querais hacer.

Gracias y un saludo.
 
Invicta es una marca americana, en acabados y terminaciones tienen una buena calidad y hay mas de un forero que se ha comprado un Invicta y ha repetido, pues salen bastante fiables, además que su precio los hace muy apetecibles, sin hablar que algunos de sus diseños son muy inspirados en la corona.
El movimiento que monta según pude leer es el NH35A de Seiko, que no tiene perdida, muy robusto, otro punto a favor de los Invicta, que montan maquinaria de reconocida calidad en sus piezas, por ello alguna vez se escucha de Invictas ''Japoneses'' como este caso, o ''Suizo''.
Es un reloj que puede cumplir muchas funciones, acompañarte diariamente al trabajo, mojarte sin preocupaciones y recibir castigo sin que tengas que preocuparte.
Saludos.
 
Muchas gracias BioStatic por todos los detalles. Saludos.
 
Hola.
Tengo 4 invictas, dos grand diver y dos sea base y tienen los terminados buenos, los uso de batalla, lo unico muy malo es el broche y que casi no tienen lume.
Saludos.
 
Gracias, el Monster siempre me ha gustado, pero estos me han llamado la atención por diseño y tamaño.
 
Cuatro Invictas !!, no está mal, señal de que tienes buena opinión de ellos.
 
Seguramente la marca con mejor relacion calidad-precio del mercafo. El mov auto que usan suele ser un nh35, rl cridtal es flamefussion, que dicen wue auna lo mejor del zafiro y el mineral. Y los crono auto, unos relojazos.
 
No sé exactamente donde he encontrado un modelo con la refrencia F0066 he mirado en la web invictawatch.com y aparece, sin embargo, como tienen distribuidor en España también lo he buscado alli y en su buscador NO aparece, les he enviado un email a la central a ver que me dicen.
 
  • #10
Yo ahora tengo puesto un grand diver 3044 producto de un ataque "leve" de CRI, vi un descuentazo en ebay y se me fué el dedo y por el precio un señor reloj, le veo buenos acabados de caja y esfera (lume algo flojo pero cumple).
El movimiento, va en +2 segundos al día lo ponga como lo ponga, ya me acompañó a la playa y todo bien. Incluso el tamaño que dice tener 47mm me son cómodos por mi muñeca. Lo que sí es bastante gruesa por la tapa en parte y son 17mm, pero aun así no cabecea nada.
Lo malo de esta marca dicen que es el servicio técnico, pero a un NH35 cualquier relojero le mete mano asi que...
EL modelo que buscas igual es algo mas escaso. Del 3044 se pueden ver mas en ebay o Amazon, ademas tiene los end link de la caja sólidos...
Saludos
 
  • #11
Yo tengo un gran diver ahora mismo puesto!
Gran relacion calidad/precio!
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20150514_223845.jpg
    ForumRunner_20150514_223845.jpg
    17,3 KB · Visitas: 264
  • #12
Yo me compré un Invicta hace aproximadamente siete años y no me arrepiento. Tuve un problema con él y en garantía me puse en contacto con ellos en Hollygood (Florida) me lo arreglaron gratis, solo tuve que pagar los gastos de envío. Y hasta ahora sin problemas. Lo ha heredado mi hijo que lo usa a diario para todo y no ha perdido ni el lustre del armis. Después me compre uno de mayor calidad y precio (500€ aprox.) y es un relojazo. Tienen una gran cantidad de modelos de distintas gamas para todos los gustos y bolsillos.
 
  • #13
De sobra está lo que te diga, que no te lo hayan dicho yá.
Tengo un par de Invictas, un cuarzo y uno automático de la línea PRO DIVER y estoy satisfecho con ellos, los sigo viendo y usando, no me han aburrido para nada.
Totalmente recomendables tienen las 3 B.
Saludos
 
  • #14
Hola compañero, los Invicta, en mi opinión y propia experiencia, son relojes de buena relación calidad /precio ; yo personalmente tengo dos estilo Diver , uno que monta una NH35A y con dial de carbono negro y bisel negro y amarillo, 200 metros WR , corona roscada y adornada con el logotipo de la marca, lumen más que respetable:
lostimage.jpg


Y otro que tiene una NH25 , sin remonte manual ni parada de segundero.
lostimage.jpg


Los dos marchando muy bien hasta la fecha y sin ninguna novedad, salvo las satisfacciones que me han traído...;-)

Los dos con fondo visto.

Si te gusta el modelo en cuestion, mi consejo es que vayas a por él.
Verás que no te defraudará :ok::
 
Última edición:
  • #15
Emho, son relojes de buena relación calidad-precio, así que adelante seguro no te arrepentirás, saludos.

Z
 
  • #16
Gracias por las respuestas, me están siendo de mucha utilidad !.

Sí que tengo claro que me gustaría encontrar esa referencia F0066 y que si lo encuentro, intentaré que no se me escape.
 
  • #17
Pues yo he debido tener mala suerte con mi Grand Diver, se le empaña el cristal. Ya he tenido que abrirlo dos veces para limpiarlo por dentro.
 
  • #18
Yo tengo tb un Grand Diver con ese movimiento,y la verdad es q estoy encantado con él. No soy muy meticuloso con los adelantos o atrasos del reloj,pero lo pongo en hora con el reloj del teléfono y la verdad es que al quitármelo por la noche no encuentro variaciones.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    93,7 KB · Visitas: 217
  • #19
:Fotos:

Sin duda es un buen reloj con un calibre duro y fiable de origen Seiko, así que casi esta todo dicho. Invicta suele ser sinónimo de reloj BBB.
 
Última edición:
  • #20
Hola.
Le paso foto de uno que ahora llevo puesto.
Saludos.
foto.jpg
 
  • #21
A mi me parecen horripilantes.
Te recomiendo mirar un venerable Seiko o un Citizen y olvidarte de Invicta
 
  • #24
Con todas vuestras opiniones ya me he hecho la idea de que son relojes robustos con una maquinaria muy decente y que ofrecen una muy buena relación calidad / precio.

He ido mirando y he visto dos modelos y me gustaría saber si estéticamente os gusta alguno, los dos, ninguno.... OS ADJUNTO LOS ENLACES A UNAS PÁGINAS DE FOTOS DE CADA UNO DE LOS DOS MODELOS:

INVICTA 3044

lostlink.jpg


INVICTA 13697

lostlink.jpg


A mi me gustan los dos (bueno uno un poco más que el otro)
 
  • #25
El segundo tambien es muy bonito y distinto por el tema del segundero:ok::
Aunque a mi me gusta mas el 3044, por las agujas y la esfera que es negro radial y es muy bonita.
pero el que mas te diga vamos. Con esa maquinaria no se equivoca uno y lo demas, caja, brazalete y bisel es pura solidez.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie