• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta en buyvip

  • Iniciador del hilo barnye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barnye

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Como veis la oferta del prodiver invicta 8926 al precio que tiene. He visto que la caja tiene un tamaño de 45 mm en las especificaciones, ¿ese modelo no se fabricaba en 40 mm?. Me echa para atrás con tantas variedades de 8926 que hay y que el tamaño sea de 40 mm solamente por si me lo veo pequeño puesto.

Ayudadme por favor!!!!

Un saludo y muchas gracias
 
100 euros sería buen precio
 
¿me podeeís decir las medidas de la caja del invicta 8926?. Gracias

Un saludo a todos.
 
100 pirulos está bien

PRO DIVER AUTOMATIC
Model 8926 Movement: 21 jewel automatic . Shock resistant

Case and dial: 43mm . Solid stainless steel . Unidirectional bezel . Screw down stainless steel skeleton exhibition case back . Flame fusion crystal with magnifier . Tritnite® luminous hands and markers . Date display

Case and dial: Solid stainless steel diver buckle with safety clasp

Water resistant: 200 meters


https://www.invictawatch.com/

De todas maneras esa "supuesta rebaja" no sé yo. Es liquidación, "coin edge"

1_main_37875_02_3_013.jpg


y ese precio lo tenían con cristal de zafiro, creo y el modelo actual es sin "coin edge" o así:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo he tenido ese reloj y la caja es de 40 mm. Algo mas si cuentas la corona. Pero no queda pequeño en la muñeca. Muy bien acabado y funciona de lujo. Es una buena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie