• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta en BuyVip

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Este Domingo de 9 a 24 venta con gran rebaja de relojes Invicta, quedais avisaditos!:yes:
 
El pro diver tipo Sub con miyota y armis 69 €uritos puesto en casa.
 
En mi caso uno para la saca.
 
Por ese precio, pues otro para mi saca....
 
¡¡¡Lástima que sea tan pequeñito...!!!
 
EL movimiento NO es un "Miyota de alta tecnología japonesa" por lo que se ve en la foto, sino un Seiko NH25, ésto es, un 7s25 como los que llevan los Vostok Europe Anchar

lostimage.jpg


El reloj, aunque es barato, no me gusta mucho estéticamente... pero como base de un mod, con otra esfera y agujas, y sin esa lupa, puede ser resultón.
 
Última edición:
Este Domingo de 9 a 24 venta con gran rebaja de relojes Invicta, quedais avisaditos!:yes:

lo habia recibido en mi correo, pero gracias por avisar. He encargado 2, que siempre vienen bien para regalar...............;-)
 
Gracias por el aviso, otro que viene para casa.

Un saludo,
VGG
 
qué quiere decir "miyota Unadjusted"?? es un tipo de miyota, no?es que "miyota desajustada" no suena bien....
 
  • #10
Me apunto otro para la saca
 
  • #11
Yo he cogido otro, la medida parece mas de 42, en varias webs consultadas lo dan como 42.

Modelo : Invicta 8926 Pro Diver Automatico Acero Hombre
Funciones : Automatico 21 diamantes, fecha
Caja : Acero inoxidable, bisel unidericcional
Pulsera : Acero inoxidable
Calendario : Si
Sumergible : 20 ATM
Dimensiones : 43 mm de caja excluyendo corona
Luminiscente : Agujas de Trinite
Cristal : Mineral


Precio muy bueno.
 
  • #12
Yo he cogido otro, la medida parece mas de 42, en varias webs consultadas lo dan como 42.

Modelo : Invicta 8926 Pro Diver Automatico Acero Hombre
Funciones : Automatico 21 diamantes, fecha
Caja : Acero inoxidable, bisel unidericcional
Pulsera : Acero inoxidable
Calendario : Si
Sumergible : 20 ATM
Dimensiones : 43 mm de caja excluyendo corona
Luminiscente : Agujas de Trinite
Cristal : Mineral


Precio muy bueno.

Estoy casi seguro que este reloj lleva una caja de 40
 
  • #13
qué quiere decir "miyota Unadjusted"?? es un tipo de miyota, no?es que "miyota desajustada" no suena bien....

a falta de una explicacion mas tecnica, las maquinarias de cierto nivel se ajustan de acuerdo a varias posiciones y temperaturas. Si pone que no esta ajustada no es nada malo, solo que tendra variaciones de precision dependiendo de esos parametros........saludos
 
  • #16
Gracias por la informacion.
 
  • #17
Yo tuve el 8926 con Miyota y lo vendí porque me parecía pequeño. Tenía 38 o 39mm. sin corona. Este 8926 con movimiento Seiko, no sé si será más grande. Pone 40mm. pero no especifica si es con corona o sin corona.
 
  • #18
Pues 40 entonces es, me hubiera gustado algo mas grandecillo pero por el precio bien esta.
 
  • #19
La caja es de 40mm. y la máquina una Miyota automática de muy buen funcionamiento por cierto, lo de "unajusted" es por que en fábrica el movimiento no se ha ajustado en diferentes posiciones para afinar su marcha, esto es que ni adelante ni atrase, en otros casos, los movimientos se ajustan en fábrica y en ese caso pone p.ej, "ajusted in six positions" (boca arriba, boca abajo, de un lado, del otro...) hasta afinarlo. Lo de "alta tecnología" es una licencia poética de BuyVip :D
Los que lo adquiráis no os vais a arrepentir, estupendo reloj, impresionante armis, sin nada que envidiar p.ej. a un Mako1 y además de una marca "maldita"...:whist::
 
  • #20
quizá me equivoque porque el que tenia yo era el azul y la referencia es 9094.. y hay webs en las que pone que mide 43mm y otras 40mm :huh:
 
  • #21
por 69 euros que mas se puede pedir he comprado uno. saludos
 
  • #22
::Dbt:: Creo que van a aparecer muchos de estos modelos en el FCV en breve......:D:D

Otro pa la saca..
 
  • #23
Yo he comprado otro,al final el mako tendra q esperar. Creeis q por ese precio es mejor compra q el mako??si no fuera por la lupa yo diria q si...jaja.
 
  • #24
He estado tentado yo también de comprar uno (vaya precio), pero creo que al final voy a ahorrar un poco más y comprar otro automático de los que he visto por el foro...
 
  • #25
Vamos a ver, me estoy planteando comprar uno (bueno dispongo de 40 minutos para formalizar la operación) pero mi únnica duda es si me lo voy a poner, porque me incomoda llevar un reloj con el que parece que pretendo llevar otro, y/o, para colmo de la desfachatez, hacerlo pasar por ese otro sin rubor. ¿Qué opinais de de esa sencsación? ¿Me lo pillo o no con esas vibraciones?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie