• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta ¿con movimeinto NH38A? y maquinaria vista por delante.

  • Iniciador del hilo casanovamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casanovamar

casanovamar

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me gustan bastante y las características que tienen, en general, son bastante buenas. Lo único que no me gusta es la lupita, pero ya he visto como quitarla.
Le tengo echado el ojo a un 8926 o un 3044, más grande que el anterior.
Pero rebuscando por amazon, he encontrado este modelo, intermedio en tamaño entre los anteriores y sin lupa, y con un detalle algo más original que, al menos a mi, me encanta, la vista delantera de la maquinaria. Además las agujas me gustan más.
http://www.amazon.es/invicta-13703-...=UTF8&qid=1412867044&sr=1-39&keywords=invicta
invicta_pro-diver_13703_catalogshot.jpg

Tres preguntas.
1º- Para empezar ¿que os parece la estética? ¿os gusta el detalle de la maquinaria vista por delante? ¿o es un poco ostentoso?
2º- El bisel, ¿es del tipo omega? El tipo rolex es el dentado ¿no? Me gusta más este último, pero no es mayor problema.
3º- En la página de invicta pone que lleva movimiento NH38A,
https://www.invictawatch.com/watche...el-stainless-steel-black-dial-nh38a-automatic
¿es correcto ese movimiento, o está equivocado? No encuentro nada al respecto.
Gracias.
Un saludo.
 
En sentido estetico, y hablando para mi gusto, la ventana que muestra el movimiento no es de mi agrado en este tipo de relojes. No asi el que no tengan fechador, y como es logico, lupa, que si me gusta. Bien dices sobre el bisel, y al reloj le puede quedar muy bien tambien el otro que comentas. Acerca del movimiento, es correcto, es un movimiento japones TMI.
 
En sentido estetico, y hablando para mi gusto, la ventana que muestra el movimiento no es de mi agrado en este tipo de relojes. No asi el que no tengan fechador, y como es logico, lupa, que si me gusta. Bien dices sobre el bisel, y al reloj le puede quedar muy bien tambien el otro que comentas. Acerca del movimiento, es correcto, es un movimiento japones TMI.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
¿puedes comentar algo más sobre ese movimiento? ¿que es TMI? y ¿que diferencias tiene respecto al NH35A? Supuestamente ¿es de una categoría superior? Lo digo por ser 38 frente a 35
Gracias.
Un saludo.
 
La diferencia entre 35, 36 y 38,segun tengo entendido, es que el 38 no tiene dia de fecha, el 35 tiene dia de fecha, y el 36 tiene dia de fecha y de semana. TMI es el fabricante. Saludos.
 
Cristalino.
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie