• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 9179 Automatic Pro- Chronograph.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Buceando en internet para localizar información que me permita realizar un post dentro de unos días ( o semanas) decente de un asunto que ya trataré, he encontrado la existencia de estos invicta crono de cuarzo con un sistema denominado "Automatic Pro-Chronograph" que en el enlace que pongo abajo dice muy claro y en letras en rojo que no se confunda este con el "autoquartz".

lostimage.jpg


No es tampoco un kinetic como los de seiko sino que hablamos de miyota ( es decir, citizen) concretamente el modelo BR10 de cuarzo que coloca 4 rubis en su sistema, pero que el autor al no abrir el modelo, no nos puede decir la función que desempeñan los mismos.
Igualmente, para los no conocedores de la lengua shakesperiana que no puedan leer el enlace o, sencillamente por razones de tiempo no puedan o no quieran, tiene una diferencia de marcha diaria de +- medio segundo al día, y una batería interna recargable de panasonic (MT 920) que se carga con el rotor ( obviamente con movimiento muñequeril) :-P y que sin ponértelo se mantiene funcionando durante 6 meses ( recordemos que el seiko kinetic son 14 días) , aunque la masa oscilante es mas pesada como hace notar el autor del post referenciado.
lostimage.jpg


El enlace es el siguiente:
lostimage.jpg


Y esta es una visión del reloj con su caja. El precio: 595 $ USA.
lostimage.jpg


Gracias por aguantar hasta aquí, ya os debía un post algo elaborado :huh:

Saludos
 
Ya va siendo hora de que el "mito" kinetic se vaya desmitificando y este invicta no es más que una prueba de ello y a menos precio.

Un saludo Davozs
 
la tecnologia kinetic

yo pienso que la tecnologia kinetic es una pasada, economica y de calidad...., el problema es que la ausencia de cambio de pila se sustituye por un cambio de acumulador, que tira por tierra todo el ahorro acumulado. Yo tengo un kinetic y estoy encantado con el
 
Muy interesante el hecho desde que el 2001 está descontinuado este modelo. Me pregunto si el sustituto de este movimiento es el Ecodrive.
No deja de ser para mí una curiosidad. Aunque $595.00 dolares se me hace algo caro, muchos Ecodrive de la actualidad cuestan menos de la mitad de éste.
Saludos. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie