• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 8928, ¿es normal?

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas noches compis, resulta que esta mañana me ha llegado un Invicta comprado a Amazon. Estaba encantado con él hasta que me he puesto a darle cuerda y he visto como que los dedos se me quedaban enegrecidos :huh:, y es cuando me he puesto a verlo con mas detalle.

Esto es lo que me he encontrado: El reloj está un poco marcado por la parte que se ajusta el armis, como si lo hubiesen intentado cambiar o algo parecido, y la corona es como si hubiese perdido un poco de dorado. Os dejo fotos y para que me deis vuestra opinión porfa.

Se que es un reloj de gama baja, pero no se si esto es normal o es que lo han estado toqueteando. Que haríais vosotros, lo cambiaríais?. En las fotos no se aprecia mucho, pero al natural se ve bastante mejor.

Igual alguno lo considera una tontería pero yo tengo la mosca detrás de la oreja

IMAG2639_zpsdzbfajt7.jpg



IMAG2642_zpsvgkpbora.jpg



IMAG2643_zps091kpq0s.jpg



IMAG2644_zpsckhzztaj.jpg


En estas la corona se ve un poco mal, pero está enegrecida y con un pequeño toque sin dorado, en la última foto se ve mejor

IMAG2645_zps9ltcrnio.jpg


IMAG2646_zpsu8j4ucrj.jpg



IMAG2647_zpsy8vp17s3.jpg


Muchas gracias a todos por adelantado, Un saludo

Víctor
 
Las marcas de la parte detrás normales no son,eso seguro, alguien lo ha trasteado. Lo de la corona tampoco me cuadra, así que aprovecha que lo acabas de comprar y que te lo cambien,así además te quedas más tranquilo
 
No he visto rayajos como esos ni en un reloj chino de 20 euros.
No es normal y lo de la corona aún menos.

Cruzando el río Mara
 
Con Amazon no tienes problema. Por lo que veo ese modelo además lo vende Amazon, no otro vendedor externo. Cámbialo.
 
Con Amazon no tienes problema. Por lo que veo ese modelo además lo vende Amazon, no otro vendedor externo. Cámbialo.

Ya lo estas enviando. Pero piensa, que seguramente, cuando lo envies, se lo meteran a otro que no entiende de relojes!!!!!!!!. Para mi gusto, es lo que paso, alguno lo devolvio, te lo metieron a ti, y cuando lo devuelvas, se lo meteran a otro, hasta que no vuelva:whist::

PD: las marcas no son normales, alguien lo manipulo
 
Envíales un mensaje para que te envíen otro y hagan una orden de recogida de éste.
 
Naaaaaa, eso no es naaaaaa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Acabo de comprobar los dos que he comprado y también tienen marcadas las asas, pero la corona está perfectamente.
psrece que el operario que pone los armis no es muy cuidadoso.......
JL
 
Vaya caraduras. A devolver sí o sí.
 
  • #10
Exacto y Amazon en ese sentido suele ser de 10
 
  • #11
Tiene toda la pinta de que ese reloj ha sido usado por un cliente sin escrúpulos para aprovisionarse de un nuevo armis y una corona, al menos.
La política de Amazon siempre favorece al cliente, pero no se dan cuenta de que perjudican a otros clientes.
A mí me llegaron unas sartenes usadas. Las devolví inmediatamente, pero el perjudicado fui yo.
 
  • #12
Devuelvelo, ese reloj no es nuevo
 
  • #13
Mándalo de vuelta


4 8 15 16 23 42
 
  • #14
Abre un chat con ellos, Amazon no suele poner problemas en estos casos
 
  • #15
Yo lo cambiaba ya, eso esta tocado.
 
  • #16
Se ve clara la marca del extremo en V de un útil de cambio de correas.
O ese operario manazas que han comentado anteriormente ha hecho de las suyas, o un cliente ha rayado el reloj. Devuelve y pide otro, y así te quedas tranquilo; Que no sea de alta gama como tu dices, no significa que venga en esas condiciones.
 
Última edición:
  • #17
Devuélvelo, ese reloj está hurgado, Amazon no tiene problema ninguno con nadie sobre todo porque no tiene nada, no tiene existencias, almacén ni nada que se le parezca, ese reloj se lo ofrece un pollo en Kentucky, ellos lo ponen en su página y si te gusta y cuando tú lo pagas y te das por satisfecho se lo pagan a él, el problema viene de que los otros modelos de ese mismo Invicta que tengan en su Web estarán uno en Masachusets, otro en New Jersey y otro en Dusseldorf y con precios distintos para el mismo reloj, la devolución de tu dinero está asegurada pero no el cambio del reloj, tienen un negocio redondo, no pago hasta que no cobre a satisfacción del comprador. Pon en el "Busca" de Amazon Rolex y seguro que te aparece un Submariner a 15.000 pavos de un vendedor de la India.
 
  • #19
Si ello es un problema para tí y no vas a estar satisfecho con el reloj, cambialo. Yo lo haría.
 
  • #20
Te remito a mi respuesta del final del hilo, no tienen operarios, lo que venden no es suyo, lo venden tipos que venden lo que anuncian en su página y te puedes encontrar diferencias notables de precio en el mismo artículo a gusto del vendedor, fulano pide X y mengano pide 2X por lo mismo, hay que mirar en la parte superior derecha para saber la procedencia y de ahí pueden venir los problemas, el zarpas que ha hurgado en el reloj que nos ocupa no tiene nada que ver con el que anuncia el mismo reloj en Melbourne que puede estar en la caja sin abrir, Amazon se lava las manos, no gusta al cliente no pago, te devuelve tu pasta, pero no te lo van a cambiar por el de Ontario que pedía 3X.
Continuará.
 
  • #21
Como te han comentado no es normal. Parece como si tuviera uso y lo hayan puesto a vender de nuevo.
 
  • #22
Hola, la verdad que yo lo devolveria, el servicio sera rapido o te dan el dinero o te envian otro, tiene marcas de uso muy claras y tu pagaste por uno nuevo, segurament fue un error de envio y han puesto uno de segunda mano.

saludos
 
  • #23
Estás tardando en cambiarlo
 
  • #24
Muchas gracias a todos, de verdad. Pues mañana mismo imprimo la solicitud de devolución y lo mando de vuelta a Amazon, porque si no cada vez que me lo ponga voy estar pensado en las dichosas rayitas.

Muchas gracias, un saludo

Víctor
 
  • #25
Ese tipo de tope de los armis los araña con solo mirarlos ... digo que del traqueteo de los viajes se puede marcar, aunque ese parece que es hecho por una herramienta.
Dicho lo cual la corona tiene que estar impoluta ... parece ¿oxidada? ...
Mira o controla el funcionamiento a ver como anda ... que al fin y al cabo es lo importante ...
Yo probaria a limpiar la corona con un cepillo de dientes y jabón ... si sale, y marcha de lujo, yo no lo descambiaba ...
Aunque claro te entiendo perfectamente ... asíq ue si ya has tomado la decisión palante con ella !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie