• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA 8926 Vs. SNZF15K1 Diver Vs. PARNIS SUB. ESTERIL

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evitaerc

Baneado
Sin verificar
Cual elegiríais y porqué, sin tener en cuenta la estética? Es un regalo para mi hermano. Muchas gracias compis.

http://www.amazon.es/Invicta-8926-a...=1418763881&sr=8-1&keywords=invicta+pro+diver
lostimage.jpg

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
lostimage.jpg

http://parniseurope.com/index.php/sport/automatico/sub-esteril-detail
lostimage.jpg
 
Personalmente me gusta el Parnis los homenajes me gustan esteriles
 
Yo me quedaría con el Seiko, me parece precioso.

Pepelitus
 
Me quedo con el Seiko. No soy muy partidario de los homenajes.
 
Parniss si es el que lleva zafiro

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Un Parnis, pero debe cumplir: Clon eta a 28.800, Zafiro y buen Lumen, sino el Seiko de cabeza.
 
Seiko, sin dudarlo. Tengo el modelo que indicas y está muy bien.Respecto a los otros tienen un pobre lumen...

Los homenajes tan descarados, no me acaban de convencer...
 
Yo tengo el Invicta y estoy muy contento. Pero ese Seiko tiene una pinta increíble.
 
El Seiko sin duda. Es un Seiko 5 y no pretende ser otra cosa.

Saludos.
 
  • #10
Si tu hermano no se colecciona relojes, el Seiko, excelente marca y conocida. Y si entiende de relojes, pues tambien el Seiko....
 
  • #11
Para un regalo me gusta más el Seiko, buen reloj, bonito y marca conocida.
 
  • #12
El Parnis lleva esto, pero no pone el movimiento. Alguien lo sabe?
[h=1]MODELO: Parnis Submariner Dial Estéril[/h] [h=1]REFERENCIA: 240[/h] [h=1]MOVIMIENTO: Automático con remonte manual y hacking (parada de segundero), [/h] [h=1]FUNCIONES: Función horaria, calendario, bisel funcional para mediciones de tiempo parcial.[/h] [h=1]DIMENSIONES: Anchura: 40 mm. / Altura: 15 mm. / Largo con asas: 49 mm.[/h] [h=1]CAJA: Acero sólido 316L (antialérgico).[/h] [h=1]CORONA: Roscada, estriada, junta de estanqueidad. 3 posiciones (descanso/carga manual, extracción 1, extracción 2).[/h] [h=1]BISEL: Bisel de acero, unidireccional, color negro brillo, con indicadores cromados.[/h] [h=1]TRASERA: Acero sólido, tapa roscada, llave de apertura tipo Rolex.[/h] [h=1]ESFERA: En color negro, indicadores aplicados/cromados, agujas tipo “mercedes” con Luminova aplicada.[/h] [h=1]CRISTAL: Cristal de zafiro, de gran resistencia y durabilidad.[/h] [h=1]SUMERGIBILIDAD: 3 atm, resiste salpicaduras, no apto para baño o uso acuático (piscina, mar...).[/h] [h=1]
lostlink.jpg
: Medida:
22 mm., eslabones de acero sólido, cierre desplegable/ajustable.
[/h] [h=1]OPCIONES DISPONIBLES: Solo dial negro.[/h] [h=1]OTROS DATOS DE INTERÉS:[/h] [h=1]- GARANTÍA: 2 años de garantía oficial Parnis Europe (ver exclusiones en las condiciones generales).[/h] [h=1]- SAT: Disponemos de servicio técnico para reparaciones dentro y fuera del periodo de garantía.[/h] [h=1]- EMPRESAS/PROYECTOS: Posibilidad de personalización de esferas/grabados para empresas (pedido min. 3x). [/h] [h=1]Disponibilidad de pedidos personalizados: Entre 20 y 60 días desde la recepción del diseño por parte del cliente. Para este servicio, contactar a través de nuestro correo electrónico info@parniseurope.com[/h]Y en cuanto al movimiento del SEIKO, el del INVICTA es mejor.
 
  • #13
El seiko. Pienso que es el mejor independientemente de la estética
 
  • #14
Este Parnis europe monta un simple DG2813, es mejor el Seiko.

El Parnis lleva esto, pero no pone el movimiento. Alguien lo sabe?
MODELO: Parnis Submariner Dial Estéril

REFERENCIA: 240

MOVIMIENTO: Automático con remonte manual y hacking (parada de segundero),

FUNCIONES: Función horaria, calendario, bisel funcional para mediciones de tiempo parcial.

DIMENSIONES: Anchura: 40 mm. / Altura: 15 mm. / Largo con asas: 49 mm.

CAJA: Acero sólido 316L (antialérgico).

CORONA: Roscada, estriada, junta de estanqueidad. 3 posiciones (descanso/carga manual, extracción 1, extracción 2).

BISEL: Bisel de acero, unidireccional, color negro brillo, con indicadores cromados.

TRASERA: Acero sólido, tapa roscada, llave de apertura tipo Rolex.

ESFERA: En color negro, indicadores aplicados/cromados, agujas tipo “mercedes” con Luminova aplicada.

CRISTAL: Cristal de zafiro, de gran resistencia y durabilidad.

SUMERGIBILIDAD: 3 atm, resiste salpicaduras, no apto para baño o uso acuático (piscina, mar...).

lostlink.jpg
: Medida:
22 mm., eslabones de acero sólido, cierre desplegable/ajustable.


OPCIONES DISPONIBLES: Solo dial negro.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

- GARANTÍA: 2 años de garantía oficial Parnis Europe (ver exclusiones en las condiciones generales).

- SAT: Disponemos de servicio técnico para reparaciones dentro y fuera del periodo de garantía.

- EMPRESAS/PROYECTOS: Posibilidad de personalización de esferas/grabados para empresas (pedido min. 3x).

Disponibilidad de pedidos personalizados: Entre 20 y 60 días desde la recepción del diseño por parte del cliente. Para este servicio, contactar a través de nuestro correo electrónico info@parniseurope.com

Y en cuanto al movimiento del SEIKO, el del INVICTA es mejor.
 
  • #15
Yo tengo el Parnis y el Invicta, y el Seiko lo tuve en color negro pero lo vendí porque me gustaba más la estética de los otros dos y ya eran demasiados "Subs". Pero como han dicho ya, para un regalo prefiero el Seiko sobre todo si es para alguien que no esté metido en el mundillo.
 
  • #16
Hola compañero, cualquiera entre el invicta y el Seiko. El parnis al ser 30 metros como que no. Suerte en tu elección. ..☺
 
Última edición:
  • #17
Sin dudarlo,el Seiko.Rechace imitaciones.
 
  • #18
El Invicta sin duda. Eslabones macizos, 200m, calibre NH35, de origen Seiko, mejor que el del Seiko 5 ....y además mas barato.
 
  • #19
Apostaria por seiko.
 
  • #20
Invicta, BBB además de buen reloj, mejor calibre el precio imbatible
 
  • #21
Pues depende de los gustos de tu hermano, tu serás el que mejor los conoce.
Yo dudaría entre Invicta y Seiko.
El Invicta en prestaciones y precio gana, corona roscada, 200metros, armis macizo, mejor calibre y un precio más reducido, es decir, es un más por menos!
El Seiko tiene una estética propia y más bonita a mi parecer, es una marca conocida por la gente ajena a este mundo "relojeril", tiene un lumen contundente y soporta bien el paso del tiempo.
Y después de todo esto, yo que soy más de seiko, en este caso, casi que prefiero el Invicta. Pero cualquiera de los dos seguro que le gusta a tu hermano y tiene reloj para mucho tiempo.
 
  • #22
Por supuesto por estética , armis e incluso calibre el invicta
 
  • #23
FELICES FIESTAS COMPAÑERO.

Yo eligiría el SEIKO en primer lugar, por ser un diseño original de la marca, y por su reconocido prestigio.
En segundo lugar el INVICTA, inmejorable calidad - precio, aunque es un homenaje demasiado descarado del submariner (si no me equivoco).
Los PARNIS no me gustan, y los veo un poco de ñigi-ñogi.
Claro que ésta es mi opinión personal, que es al fin y al cabo lo que nos pedias.
Un abrazo
 
  • #24
El seiko seria mi elegido.
 
  • #25
Seiko e Invicta son garantía de calidad. El parnis te puede salir rana.

Me quedo con el Seiko por ser mas original, aunque tengo el 8926 y es un relojazo....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie