• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invicta 8926

  • Iniciador del hilo amcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
hola a todos, me decidi a comprar un invicta 8926 ob y me he dado cuenta de que hay dos versiones, una con miyota 8215 y otra denominada SII con seiko nh25a, ¿cual de estas dos versiones comprariais, y por que?, gracias::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
El NH25A es un calibre con base Seiko, exactamente basado en el 7S25A, si no recuerdo mal, pero creo que no es un calibre Seiko en si, que alguien me corrija si no es así. Lo usan relojes como los Vostok Europe entre otros, pero creo que no hay ningun reloj Seiko con ese calibre.

Yo compraria el Miyota 8215, porque tiene carga manual y parada de segundero, aunque verás que el reloj es ligeramente mas caro. Para mi el calibre es ligeramente superior superior.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie