• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invicta 6057

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola estimados

queria consultarles que les merece este modelito monta un NH25A DE TIMEMODULE DE
SEIKO
lostlink.jpg
, como anda de presicion acabados y para iniciarse en automaticos, tiene buen precio

http://www.amazon.com/Invicta-Diver...1_10?s=watches&ie=UTF8&qid=1295391507&sr=1-10
 
Pues a mi me parece bien, es bonito y contundente, aqui seguramente te diran que por ese precio mires un seiko o un citizen, pero mi opinion es que te van a salir mas caros y aunque la maquinaria sea mejor el diseño no lo es, los baratos son muy simples y este si es para iniciarte en los automaticos me parece perfecto y el precio genial
 
La verdad es muy impresionante, yo tengo uno igual ,lo compre ayer y lo estoy provando, hasta ahora todo va bien,lo unico que no me queda claro es por que no puedo darle carga manual ya que este modelo no trae la corona con rosca de seguridad o atornillada, entonces no se si bienen asi este lo compre daÑado. Aqui en colombia valea mas o menos a 100 euros,se ve impresionante.
 
100euros? que diferencia porque esta diferencia de precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie