• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta

  • Iniciador del hilo joseluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluis

Novat@
Sin verificar
HOLA
Alguien sabe donde comprar esta marca? y que sea un sitio fiable nada de Ebay. mil gracias
 
Yo adquiri un Chronograph Tachymeter en Amazon y con un gran descuentazo, ademas agrego que tengo de comprar mas de 5 años en el site y nunca he tenido problema alguno.
 
Si, pero piensa que los envios de amazon.com a europa pasan por aduanas, y ahi automaticamente te cobran casi lo que te ahorras entre el precio de la tienda y el cambio entre el dolar y el euro (por lo que tengo entendido)
 
¿Porqué no te fías de e.bay?; yo he comprado cuatro, y sin ningún problema.
 
usa el buscador,esta discusion sale hace unas semanas y ahi se daban sugerencias!
 
Toda tienda tiene una localización física, ya sea una tienda tiend, o el piso del titular de la cuenta.
Un ejemplo; Relojes La vie de e.bay, que parfece abono a los Seikos, tiene su tienda en Calvia, en Mallorca y e sun piso. Pero, al principio, usaba su piso propio, pero vendía sólo en tienda virtual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie