• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 2248 ¿El Omega seamaster de los pobres?

  • Iniciador del hilo scualo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scualo

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno como expuse en otro post estoy buscando reloj, y como no tengo ninguno y como tonto tengo buen gusto, me fijo y busco alguno con estetica parecida a los omega seamaster y rolex submariner, y he encontrado este diver de Invicta que es lo mas parecido que he encontrado a un seamaster.

lostimage.jpg



Imagino que lo conoceriais, tiene una pinta estupenda.Pero creo que por el precio que tiene unos 100-110 por ebay en casa, me lanzare a por o bien un Seiko 5 o un Seiko divers el 100 o 200m con bisel negro, q me proponia antamo.Alguna sugerencia de esta estetica pero con un tope de 70-80.
Saludos.
 
Se parece mucho mas a un Rolex Sub que a un Omega...

:-P
 
Orient 200 metros ;-)

lostimage.jpg
 
Pues el invicata, parecidos aparte es un buen reloj a estupendo precio, efectivamente otra opcion es un seiko "monster" o por algo mas un seiko "samurai" son mucho mas reloj que precio, en aspecto y calidad.
 
Pues el invicata, parecidos aparte es un buen reloj a estupendo precio, efectivamente otra opcion es un seiko "monster" o por algo mas un seiko "samurai" son mucho mas reloj que precio, en aspecto y calidad.


Son relojes muy bonitos, weno a mi el samurai me encanta (pero se llama 150 euros, doble de mi presupuesto), el monster algo menos pero a mi particularmente no me gusta.
Ese orient si tiene esa estetica es muy chulo, alguno mas en estetica srolex sub y omega seamaster? Pa mi presupuesto
 
No busque sucedáneos.........te acabarás arripintiendo, es mejor ahorrar y esperar un poco..lo digo por experiencia.
 
Perdona mi expresión per es feo de cojones, parec un hibrido entre un seamaster y un submariner pero nada logrado en ninguno de los 2 casos, hay otros invicta que si me han llenado más, ese no. Un saludo
 
A mi no gustar. Me gusta mucho más el Orient que dice manoloyloles, además queda muy resultón y no quiere parecerse excesivamente a nadie :D ;-)
 
estoy elegiendo mi primer reloj barato pero "serio", con un sueldo de estudiante,prefiero conformarme con sucedaneo antes q mirar como hace la gente de mi edad las replicas o comprarse un Lotus. aunq la verdad yo no lo veo tan feo.El orient esta muy chulo pero esas cursivas como ya comento alguien no le hacen justicia.Ire mirando algo mas distinto, porq si es cierto q los sucedaneos nunca llenan.
lostimage.jpg
 
  • #10
Si buscas un Invicta, mira el 8926, igual que el tuyo pero sin las rayitas de la esfera y negro. Más serio. Se han vendido miles en EE.UU.

lostimage.jpg
 
  • #11
muy bonito si señor, pero no es que busque un invicta en particular, vamos no teine q ser sucedaneo, me gustan los dive's en general, pero en 75 euros poko donde elegir,aver si pillo un seiko 031 barato.
Conoceis algo mas?
 
  • #13
Yo siento decirte que los Invicta no me gustan, y si acaso me quedaba con el Orient que lo veo mucho más resulton.
Yo estuve en el mismo problema que tú, me gustaba el submariner y el seamaster pero no tenía dinero para comprarlos. Así que buscando relojes parecidos por ahí, lo que encontré que más me llenó fue un Sandoz de Singapur que se parece mucho al Rolex Submariner, pues los que se parecían al Seamaster no me gustaron ninguno.
Es bastante más caro de lo que te propones gastar (casi el doble) pero creo que te merecerá la pena. En caso de que sea demasiado caro tienes los Sandoz de Hong-Kong un poco mas baratos.
Te dejo la página de donde comprarlos (también los hay en ebay).
lostimage.jpg
 
  • #14
¿El Omega de los pobres? Se puede ser pobre y honrado al mismo tiempo, ja, ja, ja. Yo nunca me compraría una réplica tan descarada, y eso que no es la más descarada de Invicta. No se como algunas marcas como Omega, Seiko, etc no llevan a Invicta a los tribunales...
Prefiero ahorrar y comprarme el que me guste cuando se pueda.
J...., si hasta el logo es una zafia imitación del de Breitling...
Por algo menos de 100€ puedes tener un Seiko, Citizen u Orient de buceo auténtico.
Definitivamente Invicta no, o como diría un conocido:
"Si la única herramienta que tienes es un martillo, todos los problemas los verás como Invictas..." ;-)
 
  • #15
Por que comprar un sucedaneo sin qualquier originalidad, cuando tienes tantos y tan buenos de Seiko o Citizen?

Seiko 5 WR 100m (foto de Alberto)
lostimage.jpg


o Citizen WR 200m
lostimage.jpg
 
  • #16
este invicta en azul NO me gusta, el negro si. si buscas estetica sub tambien tienes estos.
para mi es mejor en relacion calidad precio este Orient, yo lo tengo y ademas lo recomiendo.tambien esta en negro.
lostimage.jpg

este seiko sub.tambien lo tengo, un reloj con menos empaque que el orient, pero tambien muy resulton.
lostimage.jpg

estos ya mas "descarados" a la copia sub.
el sandoz, quizas un poco mas caro, y se puede encontrar de 100 a 125 euros en Ebay.
lostimage.jpg

este Orient.
lostimage.jpg

otra arternativa, un citizen con corona a la izquierda.
lostimage.jpg
 
  • #17
Si es así me parece más q acertada tu postura ......adelante y antes d lo q imaginas tendrás el Omega.....Un saludo
 
  • #18
Ya quisieran muchos pobres poder comprar ese reloj. Un saludo.
 
  • #19
¿¿¿¿¿¿¿¿¿... réplica ...?????????? ¿Manolo como consigo tu review de Invicta?
 
  • #20
Entre un Seiko Diver y este Invicta, compro el Seiko porque :

- tengo mucho mas confienza en Seiko que en Invicta
- el Seiko tiene su diseño proprio no es un "sub" like.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie