• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 19463 Speciality: Comprar o no comprar, esa es la cuestión

  • Iniciador del hilo armandomeabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
armandomeabe

armandomeabe

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos nuevamente :) después de tanto tiempo "tranquilo" creo que haber entrado a este foro alcanzó para que me contagien la CRI... jajajaja. Me encantaría contar con sus opiniones acerca de este reloj, el que menciono en el título: Invicta 19463 Speciality.
Aquí donde yo vivo (Santa Fe, interior de Argentina) es extraño que aparezcan estos relojes en los sitios online de clasificados, y más aún a precios bajos... la cuestión es que ni bien se me "despertó" el interés por este hobby tenía a estos relojes allá arriba, lo mejor de lo mejor... ahora me doy cuenta que a lo mejor me los confundía con Breitling, por el logotipo :D !

Claro que antes de postear usé el buscador y encontré opiniones dispares acerca de la marca en general... me preguntaba qué opinión les merece este modelo en particular, ya sea que lo hayan conocido o que conozcan la marca y puedan orientarme? Básicamente tengo que decidir si comprarlo o no... Datos a saber:

El precio es de $2.900 (Mi último Seiko 5 Sports costó $9.000) todo esto hablando en moneda local.
La maquinaria es japonesa, según ellos: Calibre VD53 :huh: jamás oí de él... alguien sí?

Y bueno en lo demás, parece ser un reloj robusto y duro aunque algo exagerado en sus dimensiones, bien al estilo que le gusta al público norteamericano, no sé qué más pensar... tiene una ligera tonalidad dorada que me da miedo que al cabo de un par de meses termine gastada por acá y por allá... considerando el precio, hasta llegué a sospechar que se trataba de una falsificación aunque el vendedor me explicó que los compra por ebay y los trae cada vez que viaja, allá son baratísimos. Me lo quiso hacer pasar por "relojes suizos de altísima calidad" pero bueno, no tenía interés en ponerme a discutir sobre el origen de la marca y menos sobre el origen del calibre jaja... me limité a decirle que me iba a asesorar antes de tomar una decisión.

Acerca del precio: $2.900 es un precio bajo si consideramos por ejemplo que los Seiko 5 arrancan por acá en $3.500 (a mi justo me fue a gustar el que salía $9.000... ::bash::) Y los Swatch Irony rondan los $4.000... eso no quiere decir que por barato sea poco dinero, para mi son 14,5 horas de trabajo (así mido mis compras por capricho para tratar de ver si valen la pena :D)

Ustedes qué harían?? Mi otro plan era ahorrar para algún bulova precisionist.... ::Dbt:: adjunto las fotos que me envió el vendedor del reloj.

Saludos afectuosos!

$_20.jpg$_20 (4).jpg$_20 (3).jpg$_20 (2).jpg
 
Por lo que leí en uno de los hilos y las fotos que estoy buscando, parece ser uno de esos calibres chiquitos inmersos en un cuerpo grande y que por eso queda todo agrupado en el centro de la esfera... "lenteja" o "tortuga" creo que le llamaron por aquí? Yo estaba pensando en algo así como "doctor recién egresado" :p es chiquito y tiene una chaqueta blanca alrededor jaja. Me emocioné mucho cuando lo vi pero de a poco me está decayendo el interés, me parece... encontré este link de relojes "Bonia" (No los conozco) con esencialmente la misma apariencia y el mismo calibre: https://fjb.kaskus.co.id/post/5114d40d0b75b45263000011
No parece ser nada especial, al final... :huh:
 
No comprar.


4 8 15 16 23 42
 
Uffffff el diseño no me gusta nada pero eso ya va por gustos, personalmente no es una marca que me llame la atención, siento no poder ser mas positivo compañero, yo no lo compraría, prefiero un Seiko a 5 Invictas aunque el precio sea bueno, saludosss
 
Hola, en España los Invicta responden a eso que te comentó el vendedor, precio de tarifa caro (exageradísimo, diría yo) y precio de venta en la línea de un Swach Irony, en torno a 90- 100 euros. ahí en Sudamérica he visto que tienen éxito, vuestros vecinos del norte, los brasileños, les tienen por relojes de lujo y pagan las cantidades de tarifa sin dudarlo. Si te gusta, adelante, pero eso de "suizo de alta calidad" no te lo creas , es suiza la marca, los calibres son japos que están bien, pero nada más. Otra cosa creo que son los Invicta vintage, que sí eran suizos y creo que a los amantes de los antiguos les hacen tilín.
 
Si te gusta cómpratelo. Invicta es una excelente marca muy olvidada por aquí, pero tanto los acabados como los calibres son muy fiables. Este en particular es un derivado de Seiko. Saludos
 
Hola, en España los Invicta responden a eso que te comentó el vendedor, precio de tarifa caro (exageradísimo, diría yo) y precio de venta en la línea de un Swach Irony, en torno a 90- 100 euros. ahí en Sudamérica he visto que tienen éxito, vuestros vecinos del norte, los brasileños, les tienen por relojes de lujo y pagan las cantidades de tarifa sin dudarlo. Si te gusta, adelante, pero eso de "suizo de alta calidad" no te lo creas , es suiza la marca, los calibres son japos que están bien, pero nada más. Otra cosa creo que son los Invicta vintage, que sí eran suizos y creo que a los amantes de los antiguos les hacen tilín.

Varias puntualizaciones.

- La marca no es suiza, es estadounidense. De ahí la expansión en el mercado americano.
- Los modelos básicos tienen movimientos japoneses pero hay una línea Swiss Made con calibres excelentes a precio magníficos.
- Hay Invictas de 600€ y más. Le pasa algo similar a Seiko, los precios varían de 50€ a más de 1000€.

Saludos
 
Yo no lo compraria
 
Supongo que esto es algo muy personal,,pero ami parecer no me lo compraria.
 
  • #10
Lo siento amigo, en mi caso es un no bastante claro, pero si a ti t gusta adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
NO me gusta nada. Espera al precisionist, tengo uno y es otra cosa
 
  • #12
No no lo compraria,,pero si te gusta ati es lo importante,,,suerte.
 
  • #13
La marca Invicta fué suiza en sus comienzos, y sigue definiendo los productos como suizos. Otra cosa es el capital, que es norteamericano.
Varias puntualizaciones.

- La marca no es suiza, es estadounidense. De ahí la expansión en el mercado americano.
- Los modelos básicos tienen movimientos japoneses pero hay una línea Swiss Made con calibres excelentes a precio magníficos.
- Hay Invictas de 600€ y más. Le pasa algo similar a Seiko, los precios varían de 50€ a más de 1000€.

Saludos
 
  • #14
La marca Invicta fué suiza en sus comienzos, y sigue definiendo los productos como suizos. Otra cosa es el capital, que es norteamericano.

La marca fue suiza, eso sí, al igual que Viceroy, pero no se definen como suizos. De hecho los americanos defienden Invicta a capa y espada como marca de identidad propia. Incluso la propia sede está en EEUU, Florida creo recordar
 
  • #15
Yo no me gastaría ese dinero en un invicta, pero claro es solo mi opinión.
 
  • #16
Gracias a todos!! Voy a ser menos cabeza dura y a hacerles caso, decidí dejar pasar la oferta por más tentadora que resultase. Me han salvado de una importante decepción :) gracias!!!!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie